habra que apuntarse no?
joe tio esto es para felicitarte almas:almas:
Que cornica mas sincera viendo que tu adversario jugo mejor que tu lo posteas, lo reconoces y lo elogias... almas:almas:
SI SEÑOR...
Esto me hace muy feliz, porque no es ni la primera ni la ultima vez que alguien reconoce como han ido las cosas.
Ya se que es un juego, pero no abundan la gente como tu...
Y los pocos que hay estan en mis ligas :amor:
almas:almas: Asi que gracias chicos sois los mejores almas:almas:
:amor: SE OS QUIERE :amor:
Confirmo resultado y cronica...Rusia 1 - 2 Camerun
Goleadores:
Etoo
Webo
Arshavin
Cronica:
Partidazo donde dos selecciones , realizaron un partidazo, la 1º parte fue mas de camerun, que finalizo la 1º parte con un 2 a 0, en cambio la 2º parte fue de total dominio de rusia, camerun sufria que solo pudo crear un par de ocasiones ya que presionavan mucho y a la minima PAASSS, ya no tenian la pelota, un partido que podrian haber ganado los dos!
muy bien jugado cris!muxapixaaaa:victoria::trofeo:
bueno creo que tu estado lo dice todo...habra que apuntarse no?
Alex sabes lo que voy a hacer, voy a fichar al mariachi Aguirre para el combinado sudafricano a ver de que es capaz !!!almas:almas:almas:OVP, aqui el grande eres tu por hacer estas ligas tio
pd: reyelfo, dales la xarla a los conguitos eh.., k sto no puede seguir asi
ostias pero al final Aquirre no dara abasto, con tantos equipos, jejejejejejeAlex sabes lo que voy a hacer, voy a fichar al mariachi Aguirre para el combinado sudafricano a ver de que es capaz !!!
quien es Peers ?JORNADA 3
HOLANDA 2 - 1 TURQUIA
GOLES:
Min. 35 Van Persie
Min. 45 S. Senturk
Min. 82 Van Nilstelrooy
SIN TARJETAS
MVP: Peers
Partido donde los tulipanes comenzaron arrollando y pudieron sentenciar en la primera parte con 4 palos...aparte de su gol... pero lso turcos maxima eficacia, primera vez que llegaban tras un corner gol en el 45. esto supuso un jarro de agua fria para los oranges que se desesperaban en el juego tras ver que lo intentaban sin suerte y lo aprovecho turquia para jugar la 2ª parte llegando mas pero tampoco ocasiones claras y en los ultimos minutos llego el gol que daba la victoria a Holanda tras un chutazo que da otra vez en el palo y de cabeza coje el rebote van gol... buen partido Alex y suerte!
Pues es un defensa con el nombre falso... es que no me he imaginado quien podria ser ese en la realidad... por las caractetisticas tal vez Ooijer.quien es Peers ?