- Unido
- junio 18, 2008
Joder yo me lo e "comprado" para la xbox y la verdad que no hagais ni puto caso a las webs por que el juego esta tremendo...
Joder yo me lo e "comprado" para la xbox y la verdad que no hagais ni puto caso a las webs por que el juego esta tremendo...
La verdad es que yo me lo voy a cojer para Ps3 por que es un juegazo yo la verdad que los juegos que tengo dudas me los "compro" para la xbox de mi hermano y luego ya decido y la verdad si os a gustado el most wanted este lo teneis que cojer.
jaja es la 1 vez que veo que un usuario que crea un tema oficial sobre un juego no se lo compre xd :buf:Bueno, he quitado 'Decepción' del título, porque hay gente que lo tiene y le gusta.
Si quereis dejad vuestras ID y la subo al primer post para que la gente que lo tenga os agrege y os hecheis carreras XD
:douh: No creo que haya cometido ningún acto ilegal pero bueno..jaja es la 1 vez que veo que un usuario que crea un tema oficial sobre un juego no se lo compre xd :buf:
hombre ya claro, faltaria mas que tuvieras que comprartelo por haber creado el tema xd pero es gracioso:douh: No creo que haya cometido ningún acto ilegal pero bueno..
Hice el tema hace ya tiempo, cuando el juego apuntaba muy alto y lo quería comprar, pero no me veo obligado a hacerlo y menos después de las opiniones de los foreros (la mayoría) y las revistas (la mayoría también).