Agregadme a mí también,que ya tengo PS3 otra vez!!!
Siendo cantabro dedzuco que estas en la store euro...pero a mi no me sale nada para descargar...estas seguro?os comento segun la pagina oficial del juego hicieron una entrevista a los creadores del juego, en resumen el parche vendra la segunda semana de febrero osea la semana que viene y parece que sera un pedazo de parche, hablan de nuevos modos de juego, mejora de estabilidad online, mejora de las relentizaciones y graficos..... y por lo que e podido ver hablan de los trofeos pero no tengo claro de que esten en esta actualizacion, tambien dicen que habra mas actualizaciones para el juego osea que no sera la unica
--- [ Añadido ] -----
si ante hablo antes sale, son las 3 de la mañlana y ya teneis el parche disponible a ver si se lo han currado
Te lo decia de coña...no te me enfades ¬¬danikruces estoy seguro y mis colegas tambien lo han descargado ya asi que mira a ver que has tomado tu.....
--- [ Añadido ] -----
pepiluigi no tiene trofeos este parche
--- [ Añadido ] -----
pepiluigi no tiene trofeos este parche
Hoy ha salido uno. No se si mejorará las realentizaciones y eso, pero parche ha salido.y el parche para cuando, cuando salga me lo alkilo
Hasta el momento CREO que no...de todas formas te diré una cosa, la decepción que me llevé con este juego fue...............estoy esperando a ver si ponen los trofeos y volver a jugarlo y a ver si de paso también corrigen mas cosillas...voy a meterlo a ver si me sale algo de actualizaciónestoy por comprarme este juego pero tengo una duda incluyeron trofeos o no?