Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Pues a mi no me parece tan malo,no se que os a dado por decir que es una mierda,se quejais por nada joder
si me hubiese costado 20€ no me quejaria..Pues a mi no me parece tan malo,no se que os a dado por decir que es una mierda,se quejais por nada joder
Amigo me podrias decir si el juego tiene trofeosPues a mi me va bien,no tiene porque que a todos los NFS:U tengan los fallos,el unico fallo que he visto yo en mi NFS es que a veces da tirones,pero los edificios sigen donde estan siempre que paso por las calles y no salen despues de un tiempo al pasar por ese sitio como dicen algunos.Si no colgare un video para que lo veais
ya se qu eno viene a cuento, pero esto me recuerda a final fantasy, que desde que square se mezclo con enix, los final fantasy van de culo jejeEl NFS callo en el momento en que EA cogio su licencia.
no,no tiene trofeos,lo mismo mas adelante con una actualizacionAmigos alguien sabe si el juego trae trofeos
Perdona, a que llamais ¿ vista primera persona ?.:ein:no tiene vista del interior del coche, solo capo, la vista primera persona, una el coche de cerca y otra de lejos. 50 e lo vendo jeje
no,no tiene esa vistaPerdona, a que llamais ¿ vista primera persona ?.:ein:
¿ no tiene vista desde dentro del coche ? :babas:es decir que se vea el salpicadero como en el gt5 prologue.lee:
jajaa y te as comprado eso para jugar nfs o midnight valla que cada tipo que hay en el foro jajajaja me parto de la risa y el asiento de que maclaren podrias poner fotos de esto vamos si te compras ese paquete y no juegas en pc o por lo menos gran turismo mal vamoschicos , con todos los fallos que tenga a mi , hay una cosa que me es bastante importante .
tiene vista en primera persona ,??? para mi es muyyyy importante ese aspecto , no tengo 50" de plasma con el asiento de un mcclaren y el nuevo volante de ps3 para jugar en tercera persona ...........
un saludo y gracias
la edición coleccionista se supone k es un añadido k esta en el store x 10e k trae coxes y pistasHe editado y he puesto que el juego no tiene ni trofeos ni edición coleccionista (como decían que habría).
Bueno si alguien que tenga el juego descubre más cosas que no hay y están en las características que me avise. O algo que haya y no esté puesto, gracias.