@Atomiko-Radioactivo @hellamy eso es verdad?? O es broma?? Jejeje, como sea en serio que es tan malo.....
,. Gráficos horribles, visualmente un desastre!!@Atomiko-Radioactivo @hellamy eso es verdad?? O es broma?? Jejeje, como sea en serio que es tan malo.....
¿Lo compraste físico o digital? Si es físico al menos podrás venderlo y recuperar algo de dinero... Eso si al mes no está a mitad de precio :roto2:,. No se si estoy exagerando pero creo que este juego es la lápida a la Saga, para mi muy en lo personal esto ya tocó fondo, este juego es un desastre por donde se mire!!
,.. Llevo 2 horas y pico jugando y ya no deseo volver a jugarlo, este juego es horrible!!
,. Mientras estés conectado siempre te va a estar ligando al online, puedes cambiar el modo desde el garage, opciones y hay una parte donde puedes elegir jugar en partida pública, privada o solo!Yo tengo el juego, y gracias a que por unas razones me ha salido muy barato. Pero vamos, no me gusta mucho la verdad no lo recomiendo.
Una duda que tengo es que el juego siempre me conecta al online, si no estoy conectado no puedo jugar al modo historia este o que?
Y de esa forma, ¿se puede pausar durante las carreras o ni así?,. Mientras estés conectado siempre te va a estar ligando al online, puedes cambiar el modo desde el garage, opciones y hay una parte donde puedes elegir jugar en partida pública, privada o solo!
Saludos!!!
,. Nop, el juego no tiene pausa, solo estando dentro del garaje!!Y de esa forma, ¿se puede pausar durante las carreras o ni así?
Este juego tiene más cosas malas que buenas, si es que de éstas últimas tiene algo... Gráficos peores que sus antecesores, mapa enano con carreteras rectas, pruebas repetitivas, etc. EA debería darle un respiro a NFS de unos años buscado a una desarrolladora que pueda volver a hacer un juego como los anteriores.
Con lo que se parece a Hot Pursuit y dices que el control es como el de The Run?Después de jugar una hora y media dejo mis impresiones.
En cuanto a gráficos, se nota un huevo que el juego lo han hecho pensando únicamente en PS4/X-1. Los dientes de sierra son increíbles (y eso que juego en una TV 22''), y las texturas dejan bastante que desear. El aspecto del Hot Pursuit y del Most Wanted era increíble, y sin embargo en este el nivel es mucho más bajo. La verdad es que con solo jugar 2 minutos los gráficos recuerdan bastante al Undercover como dijo @hellamy. El campo de visión es cortísimo. En las zonas costeras el agua que esté a más de 10 metros de distancia se ve negra y va apareciendo con un popping impresionante.
La música como siempre, tecno y más tecno (o dance o como lo queráis llamar, grupos tipo Knife Party vamos). Rock como en el MW original o el UG2 no hay, y rap solo escuché una canción. Por suerte puedes poner la música de tu HDD.
La gran cagada monumental es lo que ya dijisteis antes, el no poder pausar. Entiendo que si estás en una sesión online no puedas pausar, y entiendo que siempre que estés conectado a PSN estés en una sesión, pero... ¿qué es eso de tener que cerrar sesión para poder jugar tú solo, y que ni aún así se pueda pausar? Encima la policía no es más toca cojones porque no puede. Cualquier prueba termina con una persecución, que encima cuando estás en la zona segura ésta se quita sola sin tener policías cerca. Es un agobio constante el no poder ir por libre. Lo peor de todo es el mapa. Un mapa enano, copiado al Hot Pursuit/The Run, y con carreteras rectas y kilométricas. ¿Cómo pretendéis que escape de la policía en línea recta?
La conducción es demasiado tosca, estilo The Run, pero bueno, será acostumbrarse.
Sinceramente, uno de los peores de la saga.
,. Yo juego en my TV de 46" 1080P y se ve asqueroso!! :cunao:Después de jugar una hora y media dejo mis impresiones.
En cuanto a gráficos, se nota un huevo que el juego lo han hecho pensando únicamente en PS4/X-1. Los dientes de sierra son increíbles (y eso que juego en una TV 22''), y las texturas dejan bastante que desear.
Sinceramente, uno de los peores de la saga.
Para mi es muy similar al The Run, en el sentido de que es muy pesada y los derrapes no son tan "fáciles". Cuando giras tienes que darle al Joystick a tope y cuando lo sueltas sigue girando un poquito. No es tan tosca como el The Run, pero tampoco tan suave como Hot Pursuit.Con lo que se parece a Hot Pursuit y dices que el control es como el de The Run?
Joder vaya mierda por mi parte con lo que me encanta la conducion del Hot Pursuit
Pues si en mi 22'' se ve un pelín mejor que el Undercover, prefiero no ponerlo en mi otra TV 42'' XXXD,. Yo juego en my TV de 46" 1080P y se ve asqueroso!! :cunao:
,.. me da la sensación que lo hicieron sin ganas, mas por compromiso que por vocación
,. Viste el concesionario??Para mi es muy similar al The Run, en el sentido de que es muy pesada y los derrapes no son tan "fáciles". Cuando giras tienes que darle al Joystick a tope y cuando lo sueltas sigue girando un poquito. No es tan tosca como el The Run, pero tampoco tan suave como Hot Pursuit.
--- [ Añadido ] -----
Pues si en mi 22'' se ve un pelín mejor que el Undercover, prefiero no ponerlo en mi otra TV 42'' XXXD
Habría que probarlo en PS4 a ver si realmente es next-gen o un cutre-port :sisi:
Yo lo probe en PS4 en la Gameweek y para nada me parecio mal juego la verdad tenia buenas iluminaciones y buenos graficos.Para mi es muy similar al The Run, en el sentido de que es muy pesada y los derrapes no son tan "fáciles". Cuando giras tienes que darle al Joystick a tope y cuando lo sueltas sigue girando un poquito. No es tan tosca como el The Run, pero tampoco tan suave como Hot Pursuit.
--- [ Añadido ] -----
Pues si en mi 22'' se ve un pelín mejor que el Undercover, prefiero no ponerlo en mi otra TV 42'' XXXD
Habría que probarlo en PS4 a ver si realmente es next-gen o un cutre-port :sisi: