hellamy
heIIamy
,. A mi me gustan los coches de gama alta y lujosos, donde la palabra tuning sea un mito para ellos, con autopistas alucinantes por paisajes de ensueño donde el coche esté pegado al asfalto en todo momento!!@hellamy es el problema de los últimos NFS. La gente pide ciudad y coches de gama media (BMW M3, Seat, Toyota Supra, Nissan Skyline, etc.) porque es lo ideal en esos mapas. Los coches potentes son para mapas tipo Hot Pursuit.
Yo prefiero coches gamma media y ciudad, ya que para mí es más divertido que autopistas interminables, ya que realmente no necesitas mucha habilidad.
,.. No se si recuerdas el anuncio cuando entras por primera vez a Hot Pursuit y vez el video de Seacrets Country, dice de manera clara que es el paraíso de la velocidad donde los corredores con los coches mas exóticos del mundo se dan cita, por ello la policía se a equipado con coches de las mismas características para dar caza a los corredores ilegales. Desde mi punto de vista este juego deja de manera clara sus características.
,... Pero de igual manera al igual que tu me gustaría que sacaran un juego de gama baja con mucho tuning, similar a Underground 2 o a lo menos a Most Wanted 2005 en ciudades, industrias, parques, etc, todo lo que complementa a un lugar urbanizado, no por un gusto mio, sino para los que desean un juego de esas características!! :sisi:
,.... Encuentro que nuevamente en NFS Rivals al igual como fue en Most Wanted 2012 están mezclando peras con manzanas, queriendo tener todo en un mismo juego!!
PD: La carreras mas larga del mapa de NFS Most Wanted 2012 es de 21 kms por una autopista que rodea a todo el mapa del juego y que terminas en 4:50 minutos a lo máximo, es una vergüenza un juego con esa circunvalación de mapa y de no mas de 7 u 8 km de díamatro!!
(2011) Need For Speed: Most Wanted (Classic PS2 - Black Box)
No debería estar considerado una entrega de la saga NFS, ya que es el mismo juego del 2005, nada mas se sumó al sistema Ps3!!
--- [ Añadido ] -----
,. Esta imagen es ver a NFS Hot Pursuit 2010, la diferencia el el Ferrari 4580 Italia
,.. Que ganas de probar este coche en NFS, lo quiero en color blanco al igual que el Pagani Huayra!! :amor:
Última edición: