Yo personalmente, no lo recomiendo.Por lo visto no me recomendáis pillarme este juego ¿no?.
añademe en la psn: tico6hAlguien para el online y el de detener conductor nivel 8 y nos ayudamos mutuamente mi id es:david_seijo
Son iguales, salvo en PS4 se ve un poco mejor, solo se diferencian en lo visual un poco, el resto igualHombre en PS4 seguro que está muy bien lógicamente, pero del de PS3 sólo hablan mal
Son iguales, salvo en PS4 se ve un poco mejor, solo se diferencian en lo visual un poco, el resto igual
No, el juego no dispone de cross-save.Sabeis si se puede llevar el avance que tengas en el juego de la ps3 a la ps4? gracias
¿El fallo del popping tanto del mapa (edificios y mar) como del tráfico (que aparezca el tráfico de frente a 5m de ti) también está en PS4? Al igual que el bajón de frames que tiene cuando hay unos 5 coches en pantalla (a mi me ha llegado a ir a 15fps sin exagear).La verdad es que despues de jugarlo y habiendo tenido ambos he de decir para quien no lo sepa que graficamente son identicos, el polvo es la unica diferencia y algun efecto de luz pero por lo demas son practicamente calcados.
El framerate no lo he notado. El poping y los dientes de sierra tampoco pero las texturas de los vehiculos aparecen y al segundo de cargar el modelo del vehículo. Fallos no he visto como en la ps3 pero lageos en el online... muchos mas.¿El fallo del popping tanto del mapa (edificios y mar) como del tráfico (que aparezca el tráfico de frente a 5m de ti) también está en PS4? Al igual que el bajón de frames que tiene cuando hay unos 5 coches en pantalla (a mi me ha llegado a ir a 15fps sin exagear).
Es que si también está esto en PS4 vaya chapuza por parte de EA.