NBA 2k9 (liga) TheLastShot

Unido
marzo 15, 2008
ya generaste el draft? recuerda q tienes q hacerlo 24h antes minimo y si lo pones a las 22:45 la hora q tienes q poner es a las 21:45 y si pones la ronda en 30 segundos mejor q sino se hace eterno.
osea ke tngo k poner 21.45 no? ok

cesc xfa no tardes muxo mas en entrar ke tngo ke irme:buf:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
alex espabila q estamos todos esperando por ti, q sino llamamos a tu padre y te kita la ps3 y juega el al killzone 2 :p

la preseleccion una vez generado el draft es ir picando sobre los jugadores q kieras y en el orden q lo hagas asi kedaran, es mejor hacer una lista larga, vamos q si pones a duncan garnett y wade te los ira cogiendo en ese orden si nadie antes te lo ha cogido claro sino te ira saltando.

Y si tiens q poner las 21:45

Unido
marzo 15, 2008
drizzt me tngo k ir, te hago admin y si entra alex lo ace tu?
pero si eso no tokes na xfa! XD
--- [ Añadido ] -----
pues nada parece k no va a ser mañana el darff xD

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
a mi tambien pero en el supuesto caso de ke se pudiera generar aoramismo el draff, seria para empezarlo a las 23.30 de mañana, ke por mi bien pero parece ke se alargara mas aun la cosa

Unido
marzo 15, 2008
se va a meter driff cn otra cuenta para poder generarlo y luego ya se saldra y entrara alex o kien sea

Unido
marzo 15, 2008
ok ya sta, menos mal, me a dejado ponerlo a las 9.45, osea k en teoria empezaria a las 10.45(pm)

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
q putada me toco el 7 creo q me kedare en esta liga como en la de perik sin mi jugador favorito actual cachis

Unido
agosto 4, 2007
Yo soy el cuarto pero no estare
y como no se como va lo de las preelecciones,pues tendre ekipo chorra

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ave explike antes como es la preseleccion , teneis q entrar a la liga entonces os entra al draft, para el q este al estar a la hora ya ve q esta el draft, con los gatillos se va moviendo entre el orden del draft y los jugadores por puesto, cuando le toke su turno coge aprieta sobre el jugador q kiera le dice q si esta seguro acepta y ya esta, si teneis dudas generar un draft online y asi os aclarareis mas.

Para los q no esten, antes de empezar el draft tienen q hacer lo de antes entrar a la liga y ya ven el draft y es ir escogiendo a los jugadores q deseen y la makina los escogera en el orden q pikeis, lo ideal es hacer una lista de 30 jugadores asi seguramente os coja muchos de vuestro agrado.

Yo por ejemplo voy picando:

1) lebron
2) wade
3) yao
4) paul
5) garnett

etc

entonces cuando os llegue vuestra primera eleccion la makina mirara si esta cogido lebron, si no esta os lo escoje, si lo esta pasaria al 2 y asi durante las 12 rondas.

Espero q ahora me entendais

Unido
septiembre 6, 2007
Como le he dicho a Drizz, os pongo en situacion...

Me iba a apuntar ayer, pero al estar castigado sin PS3 le dije a mi padre si podia y me dijo que no, que el finde, asique hoy si puedo apuntarme, si pasa algo con el draft o algo pues borradme y ya esta, pero no podia apuntarme.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenas!!

perdón por no aparecer estos últimos días...

al final cuando es el draft? esta noche? a las 21:45?

procuraré estar... sino dejaré mi preselección hecha!!

gracias y un saludo gente!

Superior