NBA 2k9 (liga) TheLastShot

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
podrias evitar el domingo? yo tengo partido fuera y es bastante lejos y estoy fuera todo el dia, un martes o un jueves sobre las 10 molaria yo creo o incluso el viernes

Unido
julio 20, 2008
esta noche tambien podria...el viernes llego a las 10.30 a casa...asique tambien sobre esa hora podria xq no creo que salga de fiesta...sabado solo puedo a la mañana, y el domingo todo el dia.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
esta noche es imposible hay q generar el draft con 24h de antelacion, ave si puede ser un dia de diario pq los fines de semana suelen ser problematicos.

Unido
marzo 15, 2008
pero aver, ke yo tambien soy nuevo y no he exo ningun draff, como va? ke es eso de las preselecciones?

yo puedo oy y mañana tbn salvo d 21.30 a 22.30

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
por lo general un dia de diario a las 22 o 22:30 solemos estar todos, pq te suele dar tiempo de llegar de currar, estudiar entrenar etc
--- [ Añadido ] -----
pues ponlo mañana a las 22:45.

Si no estas en el draft la ps3 te pillara jugadores por libre y el resultado es q te suele pillar a 8 bases mas o menos, sino puedes estar dejas una lista de jugadores escogida y la makina cuando te llegue el turno sino lo han cogido te lo elige pero claro tu por ejemplo pones a paul y nash y si nadie te lo ha escogido en la 1 te coje a paul y en la 2 a nash es jodido atinar pq puedes pasarte en la lista q dejes o kedarse corta hay q hilar muy fino.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
aaun se puede apuntar alguien??'veo que sois 14 ya asi que va aser que no.ademas yo unos dias trabajo de mañana y otros por las tardes asi que me seria complicado poder jugar siempre pero yo lo intentaria.si veis que no soy un candidato valido pues no pasa nada .yo tan contento.:buf:
saludetes:hola:

Unido
marzo 15, 2008
lo siento xanico ya estamos 12/12 :S

ok pues en principio el draff sera mañana a las 22.45 k es la ora en la ke mas gente se conecta

cesc metete cuando puedasssss contraseña----> show

Unido
enero 3, 2008
Bueno yo mañana a esa hora no voy a poder estar que entreno pero es igual pongo una preseleccion y haber si hay suerte XD

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ya generaste el draft? recuerda q tienes q hacerlo 24h antes minimo y si lo pones a las 22:45 la hora q tienes q poner es a las 21:45 y si pones la ronda en 30 segundos mejor q sino se hace eterno.

Superior