NBA 2k9 (liga) TheLastShot

Unido
marzo 15, 2008
me interesaria cambiar a carter por T-Mac segarralex!!

tambien al manager ke tenga a yao le ofrezco a tim :p

son wenos cambios, no pierde nadie, si acaso yo, pero eske se amoldan mas a mi estilo de juego tmac y yao jeje

Unido
marzo 15, 2008
¬¬... no keria tocar el tema.... 6/6 TC3........ en fin, ni saltandole con duncan fallaba XD en la primera parte metiste unos 40 puntos de los cuales solo 12 dsde la pintura abuson! jaja

Unido
abril 15, 2007
ufff t-mac por vicente....me lo tengo que pensar esk vicente no me gusta muxo..pero bueno me lo pienso

Unido
marzo 15, 2008
enga pliiiss XD

pinellot me comento ke se le jodio el lector y k tiene k arreglarlo asike abandona la liga :S, a ver si podeis encontrar a algun sustituto

Unido
marzo 15, 2008
MUY MALAS NOTICIAS :S.............. mi lector ha muerto :S:S:S nose ke pasa ultimamente con los lectores parece ke tienen un virus... buah.... k puto asco...
drizzt te kedas con la administracion completa de la liga, no creo k tnga play en 1 mes y medio o 2 meses asike... bufff

pues nada espero k os vaya bien la liga

me jode bastante xk keria ganar a segarrita y drizzt xD pero weno si seguis jugando dntro d un par de meses ya os ganare xDXD

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
jolin, vaya putadon a un colega mio tb, al final le dan una nueva y le tardaban 15 dias, espero q vuelvas pronto

Unido
abril 12, 2008
si buscais a alguien comprometido....
yo soi vuestro hombre,ademas de no jugar como una perra a lo cerdo.
ajajaj. me llamo en la play abrines

Unido
abril 15, 2007
diossss no jodas?lo siento carkes!!!trankilo que cuando la vuelvas a tener taremos por aki!!aber si por esa epoca ya hemos avanzao alguna ronda mas xD!!pues tio y como fue?¿a k juego estabas jugando¿?por curiosidad!!

Unido
marzo 10, 2009
Hola, buenas a todos, me acabo de apuntar en la liga y tengo que jugar varios partidos, mi id:jjnkp, llevo los Suns , me toca jugar con:
Dallas Mavericks
Philadelphia 76ers
Boston Celtics
New Orleans Hornets
Los Angeles Lakers

proponedme horarios, yo estare conectado a partir de las 20.00.
saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he visto que los Celtics estan libres, teneis algun suplente? yo conozco alguien interesado en entrar id:Garrapatero83.

saludos

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si pero el problema es q el fundador le murio la play entonces yo no puedo mandarle invitacion a nadie, y jjnkp a las 8 has kedado conmigo q tenemos el primer partido de onba melon.

Superior