Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Creo que lo he entendido, cada uno con su jugador del modo Mi Jugador. Claro que podéis jugar con esos jugadores online, lo que ya no sé son los modos de juego. El que seguro que sí es el Blacktop (los partidos callejeros).
Entonces juntos digamos que si podriamos jugar así? es que soy muy torpe solo veo modos y opciones por todos lados XD y no me aclaro, gracias por la ayuda.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Hola, me pillé este juego hace poco, es el primero de nba que pillo, alguien podria decirme si puedo jugar online con 1 amigo con yo 1 jugador y el otro, como el modo carrera pero juntos, en equipos iguales o distintos... no se si se me entiende XD alguien puede resolverme la duda?
Blacktop (usando cada uno a su jugador) y Partida rapida por equipos (cada uno usando una posición a elegir por la CPU)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Wenas,estoy pensando pillarme este juego en estas navidades,y quedria saver si merece la pena??,yo tengo el 2011(y me encanta) y me gustaria saver si el 13 a mejorado respecto a los anteriores,me gutaria saver vuestras opiniones para decidirme saludoss
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Máximo240 Yo el anterior que jugué fue tambien el 2k11 y me encantó. Este ha mejorado, pero no es que sea una mejora "tremenda", tienes los comentarios en español y mejoras en la jugabilidad. La base sigue siendo básicamente la misma. En cuento a modos de juego, aquí han incluido la novedad de Mi equipo, similar al Ultimate Team del Fifa y que da para muchas horas de juego. De todos modos, si te gustó el 2k11, no te arrepentirás de comprar éste.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Entonces juntos digamos que si podriamos jugar así? es que soy muy torpe solo veo modos y opciones por todos lados XD y no me aclaro, gracias por la ayuda.
Tanto en el mismo equipo como rivales. Aún no tengo el juego y no puedo decirte qué modos podéis jugar.

El juego está tan completo que los DLC van a escasear. :roto2:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hoy he probado y si,puedo jugar en modo callejero ese 3 vs 3 y en modo con equipos pero la gente se sale mucho Q_Q! nos acabamos quedando mi amigo y yo solos XD.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Una pregunta, en el modo Mi Carrera solo se puede manejar a tu jugador? hay alguna forma de manejar a todo el equipo? me desespero jugar solo con mi jugador ya que los demas jugadores no hacen lo que yo quiero.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Una pregunta, en el modo Mi Carrera solo se puede manejar a tu jugador? hay alguna forma de manejar a todo el equipo? me desespero jugar solo con mi jugador ya que los demas jugadores no hacen lo que yo quiero.
No, solo con tu jugador.

Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado que me trae de cabeza, resulta que siempre que entro a jugar tengo que cambiar la camara por que me pone la predefinida y no la que yo quiero siempre que entro a un partido a cambiarla, alguien sabe como ponerla como predefinida no entiendo por que no la guarda.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
No, solo con tu jugador.

Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado que me trae de cabeza, resulta que siempre que entro a jugar tengo que cambiar la camara por que me pone la predefinida y no la que yo quiero siempre que entro a un partido a cambiarla, alguien sabe como ponerla como predefinida no entiendo por que no la guarda.
Supongo que guardando servira.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Buenas, el modo ese parecido al Ultimate Team del Fifa esta guapo o que? han conseguido que enganche tanto como el fifa?
mañana tendré el juego y me viciare principalmente al modo mi jugador, pero también me llama este modo de juego a lo ultimate team.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Buenas, el modo ese parecido al Ultimate Team del Fifa esta guapo o que? han conseguido que enganche tanto como el fifa?
mañana tendré el juego y me viciare principalmente al modo mi jugador, pero también me llama este modo de juego a lo ultimate team.
Saludos
Es una basura, la gente solo hace que pillarse triplistas y tirar de 3...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Una pregunta. Yo me lo descargue de la store y me salen los trofeos del All Star. Significa eso que tengo el DLC? Porque no veo por ningun lado un modo de juego asi. He sido seleccionado para el concurso de triples en Mi Carrera pero no lo he jugado. Sin embargo tengo el trofeo de jugar el All Star Rissing. No se, es algo raro.
 
Superior