Quaresbarg
Ronnibass
Se sabe como descargar el DLC? En el caso mio no me venía el código, como compro el DLC All-Star?
Aun no esta disponible para comprar y no se sabe si saldra a la venta.Se sabe como descargar el DLC? En el caso mio no me venía el código, como compro el DLC All-Star?
Intenta comprar algo de mas valor y te dira que no puedes, ahi te sale la opción de comprar.Hola chavales!
Voy a haceros una consultilla para ver si podéis, por favor, echarme una mano...
Resulta que tengo 4 durillos en la cuenta del store y he pensado gastarlos en un pack de virtual currency (VC de esas) para el my carreer, no quiero emplearlas en subir atributos, ya que me mola eso de ir mejorando poco a poco, pero sí me gustaría usarlas para los eventos con los compañeros o los entrenamientos con leyendas.
El tema es que he visto por ahí varios packs de VC canjeables por pasta, pero no los encuentro ni en la store ni desde el propio juego.
Siguen estando? Han quitado ese contenido...? Un atajillo please!
Es lo mismo, solo te han cambiado el nombre y han puesto algunas novedades. (Twitter etc..)¿Diferencias entre Mi jugador y Mi carrera?
Ni idea, supongo que yendote a otro equipo.Como puedo conseguir que en mi carrera ser una estrella, tengo la canasta del mate.
Mil gracias! Me estaba volviendo loco!.Intenta comprar algo de mas valor y te dira que no puedes, ahi te sale la opción de comprar.
--- [ Añadido ] -----
Es lo mismo, solo te han cambiado el nombre y han puesto algunas novedades. (Twitter etc..)
--- [ Añadido ] -----
Ni idea, supongo que yendote a otro equipo.
Tienes un email.Se sabe como descargar el DLC? En el caso mio no me venía el código, como compro el DLC All-Star?
Te recomiendo que te lo pilles es el mejor juego de baloncesto jamas creado, a mi me encanta y han ido mejorando año tras año el juego haciendo del 2k13 un juegazoBuenas, tengo pensado comprar el juego para navidades, he jugado al 10 y 11 y alguno anterior y me gustaron mucho, soy fan de la NBA ( dentro de lo fan que se puede ser sin poder ver apenas partidos ya que en España los dan todos de madrugada ).
Pues solo quería saber si me lo recomendáis, de momento no se de nada que me eche para atrás. Algún detalle que deba saber?? Muchas gracias!
Partida rápida, Asociación en linea, Mi equipo, Blacktop...Hola!
Estoy barajando la opción de comprarme el juego y me gustaría saber cuales son los modos online que ofrece. Imagino que tendra el típico amistoso online contra otro jugador. Que más modos hay?
¿Me puedes explicar brevemente de que va el modo Mi equipo y Blactop? Un saludo!Partida rápida, Asociación en linea, Mi equipo, Blacktop...
Blacktop es 3 vs 3 callejero y Mi equipo es como el Ultimate Team del FIFA.¿Me puedes explicar brevemente de que va el modo Mi equipo y Blactop? Un saludo!
Creo que lo he entendido, cada uno con su jugador del modo Mi Jugador. Claro que podéis jugar con esos jugadores online, lo que ya no sé son los modos de juego. El que seguro que sí es el Blacktop (los partidos callejeros).Hola, me pillé este juego hace poco, es el primero de nba que pillo, alguien podria decirme si puedo jugar online con 1 amigo con yo 1 jugador y el otro, como el modo carrera pero juntos, en equipos iguales o distintos... no se si se me entiende XD alguien puede resolverme la duda?