Hilo Oficial NBA 2K13 | ¡Ya a la venta! |

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Valladolid
Para mi, a este juego le encuentro un fallo grave pero "subsanable" en el online. Creo que no, pero ¿Se puede en modo ONLINE cambiar para que en vez de el nombre de ID de PS3 te ponga el nombre del jugador que controlas? La verdad es que muchas veces si no es un equipo al que domines mucho no sabes a quien manejas.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Para mi, a este juego le encuentro un fallo grave pero "subsanable" en el online. Creo que no, pero ¿Se puede en modo ONLINE cambiar para que en vez de el nombre de ID de PS3 te ponga el nombre del jugador que controlas? La verdad es que muchas veces si no es un equipo al que domines mucho no sabes a quien manejas.
Que yo sepa no, como mucho puedes darle a la cruceta arriba y te sale el nombre / habilidades y estadisticas.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
la especie de quiniela al descanso es con los resultados de la propia partida no? es que me lo compré hace poco empezé ayer y empezé asociación a dia de hoy y por eso no sé si es real o con los resultados de la partida.

de momento me gusta lo que veo esta increible como está el nba2k y con una jugabilidad increible diria que hace los mejores juegos de deporte por que el fifa y el pes tienen sus contras cada uno y algunas muy grandes.

solo le veo unas cositas asta ahora, el modo mi jugador cuando estás en el banquillo sigue sucediendo un festival de puntos por cada 5 segundos pero eso es algo minimo porque cuando ya seas titular poco tienes que simular en el banquillo, tambien que han vuelto a cambiar mucho los controles así que me tuve que hacer los entrenamientos y necesito mucha practica para dominar el nuevo control xD, y las monedas VC está bastante mal repartido para todo lo que se puede gastar como ropas,accesoorios,subir las habilidades,mejoras especiales,hacer cosas para la quimica de equipo... y sin embargo ganas miserias, soy rokie y son 500 vc al año pero creo ver que aunque luego seas mas estrella tampoco te dan precisamente un sueldo de LeBron XXXD está hecho clarisimamente para que te compres un pack de monedas que he visto en la store

y otra pregunta y lo siento por el tocho xD ¿el dlc de all star está en la store o aún no? no lo veo y en los trofeos ya me aparece el dlc.

saludos¡¡¡
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
30
la especie de quiniela al descanso es con los resultados de la propia partida no? es que me lo compré hace poco empezé ayer y empezé asociación a dia de hoy y por eso no sé si es real o con los resultados de la partida.

de momento me gusta lo que veo esta increible como está el nba2k y con una jugabilidad increible diria que hace los mejores juegos de deporte por que el fifa y el pes tienen sus contras cada uno y algunas muy grandes.

solo le veo unas cositas asta ahora, el modo mi jugador cuando estás en el banquillo sigue sucediendo un festival de puntos por cada 5 segundos pero eso es algo minimo porque cuando ya seas titular poco tienes que simular en el banquillo, tambien que han vuelto a cambiar mucho los controles así que me tuve que hacer los entrenamientos y necesito mucha practica para dominar el nuevo control xD, y las monedas VC está bastante mal repartido para todo lo que se puede gastar como ropas,accesoorios,subir las habilidades,mejoras especiales,hacer cosas para la quimica de equipo... y sin embargo ganas miserias, soy rokie y son 500 vc al año pero creo ver que aunque luego seas mas estrella tampoco te dan precisamente un sueldo de LeBron XXXD está hecho clarisimamente para que te compres un pack de monedas que he visto en la store

y otra pregunta y lo siento por el tocho xD ¿el dlc de all star está en la store o aún no? no lo veo y en los trofeos ya me aparece el dlc.

saludos¡¡¡
1º- La quiniela son para los partidos de la noche
2º- Las monedas se ganan mas jugando los partidos destacados de cada dia, en la app movil de 2k, en el juego de facebook y jugando blacktop online/offline
3º- El DLC del all star aun no esta disponible para comprar, solo lo tenemos los que o reservamos el juego o compramos la version con el DLC incluido
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
1º- La quiniela son para los partidos de la noche
2º- Las monedas se ganan mas jugando los partidos destacados de cada dia, en la app movil de 2k, en el juego de facebook y jugando blacktop online/offline
3º- El DLC del all star aun no esta disponible para comprar, solo lo tenemos los que o reservamos el juego o compramos la version con el DLC incluido
Cual es el juego de facebook?
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
1º- La quiniela son para los partidos de la noche
2º- Las monedas se ganan mas jugando los partidos destacados de cada dia, en la app movil de 2k, en el juego de facebook y jugando blacktop online/offline
3º- El DLC del all star aun no esta disponible para comprar, solo lo tenemos los que o reservamos el juego o compramos la version con el DLC incluido
ah ok gracias por la ayuda ;)
tu eres crisvale5 en youtube? estoy suscrito a ti jaja que pequeño el mundo xD buen canal del nba por cierto.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Parche en unas 2 semanas
@ronnie2K: #NBA2K13 patch submitted to Microsoft and Sony. As long as there are no unforseen circumstances, should be released in no more than 14 days
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
¿hay alguna asociación en linea ya montada? o si no ¿alguien se animaria a hacer una?
nunca lo he probado tiene que estar bien, y que mejor que aqui para cuadrar fecha y horarios.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Parche en unas 2 semanas
@ronnie2K: #NBA2K13 patch submitted to Microsoft and Sony. As long as there are no unforseen circumstances, should be released in no more than 14 days
Se sabe para qué es el parche ??

A mi se me sigue quedando colgado a veces el juego mientras carga, y es en el unico que me pasa, los demás juegos me funcionan bien, ya no sé si es mi ps3 ó el juego.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Una duda mi jugador tiene 94 de mate y mo hace mates, tengo que mejorar algo mas u otros atributos para que los haga? He comprado tambiem los mates de jordan
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Se supone que las jugadas de el My Career y mas cosas

Aunque ahora si robas el balón falta si o si... la han cagado.
+1000 no sé por que tocan algo que para mi estaba perfecto.

he echado un piqui con mi cuñao y ahi si que se ha notado, faltas por doquier y por supuesto jugadores que han tenido que abandonar la cancha. yo la verdad espero que rectifiquen, supongo que estarán recibiendo comentarios malos ya sobre esto.
 

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Valladolid
Ahora me lo descargare, pero yo los bugs que detecto en el juego son los siguientes:

En el menu principal, o en linea, y tambien el el menu Mi equipo, la musica no seuena, aprece el nombre de la cancion que suena con los altavozillos esos esos pero no suena.
En el modo de juego Mi equipo cuando juegas el 2º partido desaparecen por arte de magia las opciones de ayuda en tiros libres, tiempos muertos y sutituciones, que aparecen desactivado/Auto/Auto.
 
Superior