la especie de quiniela al descanso es con los resultados de la propia partida no? es que me lo compré hace poco empezé ayer y empezé asociación a dia de hoy y por eso no sé si es real o con los resultados de la partida.
de momento me gusta lo que veo esta increible como está el nba2k y con una jugabilidad increible diria que hace los mejores juegos de deporte por que el fifa y el pes tienen sus contras cada uno y algunas muy grandes.
solo le veo unas cositas asta ahora, el modo mi jugador cuando estás en el banquillo sigue sucediendo un festival de puntos por cada 5 segundos pero eso es algo minimo porque cuando ya seas titular poco tienes que simular en el banquillo, tambien que han vuelto a cambiar mucho los controles así que me tuve que hacer los entrenamientos y necesito mucha practica para dominar el nuevo control xD, y las monedas VC está bastante mal repartido para todo lo que se puede gastar como ropas,accesoorios,subir las habilidades,mejoras especiales,hacer cosas para la quimica de equipo... y sin embargo ganas miserias, soy rokie y son 500 vc al año pero creo ver que aunque luego seas mas estrella tampoco te dan precisamente un sueldo de LeBron XXXD está hecho clarisimamente para que te compres un pack de monedas que he visto en la store
y otra pregunta y lo siento por el tocho xD ¿el dlc de all star está en la store o aún no? no lo veo y en los trofeos ya me aparece el dlc.
saludos¡¡¡