X__Sentencia__X
X__Sentencia__X
Manos"@colet dijo:
Por otro lado, si mejoras el atributo "Manos" tu jugador tendrá más tendencia a coger el balón cuando esté cerca.
Finalmente, no sé cómo tendrás los atributos de Rebotes ofensivos y Rebotes defensivos, pero como es evidente, también te ayudaría.
PD: el juego es la leche.
Si no me equivoco, para bloquear el rebote y cerrar la canasta hay que pulsar L2+R2.@kbtb24 dijo:
Muchas gracias por tu respuesta. El rebote lo bloqueo siempre, el tema es que la pelota nunca viene para mi lado pero eso es un tema del azar que no puedo corregir jeje.
Luego de ver tu comentario le puse los puntos que me quedaban en "vertical" y quedó en 85 (máximo). A partir de ahí comenzé a bajar muchos más rebotes, superando ampliamente los registros anteriores y en 3 partidos conseguí 8, 9 y 11 rebotes respectivamente.
Los siguientes PH que conseguí se los asigné casi todos a "rebote defensivo" y mejoró muchísimo.
Lo próximo va a ir asignado a fuerza y luego rebote ofensivo.
Luego me di cuenta que para llevar recién 25 partidos tal vez estaba un poco apresurado y los números estaban más que bien.
Gracias por tu ayuda!
Por otro lado, si mejoras el atributo "Manos" tu jugador tendrá más tendencia a coger el balón cuando esté cerca.
Finalmente, no sé cómo tendrás los atributos de Rebotes ofensivos y Rebotes defensivos, pero como es evidente, también te ayudaría.
PD: el juego es la leche.