@P10Bemol dijo:
Lo de los entrenamientos creo que está mal, no sube lo que pone antes de empezarlos. Creo que Jimbi también comentó esto, y la solución sería hacer el ejercicio que mejor te salga y después ir a tus habilidades, quitar ese punto de habilidad que te dan por hacer el oro y ponerlo en la que querías.
Para los robos lo único tener alta la habilidad, pero aún así no es fácil, y para las faltas es entrar a canasta. Esos objetivos no son fáciles, mejor céntrate en los otros dos.
Lo de los tiros es muy relativo, ves probando. Yo cojo el que creo más se parece al mio en la realidad o el del jugador favorito.@jimbi87 dijo:
--[Edito]--
Una cosa más: el entrenamiento que debía hacer era Dribbling para que me diesen velocidad y yo subir rapidez bandeja seguridad yy dribbling de la otra mano pero en la pantalla anterior al entrenamiento, pone que la mejora es en Rebotes Ofensivo y Def., Fuerza, Rest., Df. Poste Bajo, Tapon, Robo y Manos.
No indica nada de Velocidad ni de las otras que me dijiste que subiese... =S
Y cómo se "obliga a tu par a perder" tantos balones o cometer tantas faltas? Que esos son dos objetivos que nunca consigo hacer.
Lo de los entrenamientos creo que está mal, no sube lo que pone antes de empezarlos. Creo que Jimbi también comentó esto, y la solución sería hacer el ejercicio que mejor te salga y después ir a tus habilidades, quitar ese punto de habilidad que te dan por hacer el oro y ponerlo en la que querías.
Para los robos lo único tener alta la habilidad, pero aún así no es fácil, y para las faltas es entrar a canasta. Esos objetivos no son fáciles, mejor céntrate en los otros dos.
Última edición: