@P10Bemol dijo:
No es con R2, con el de correr, mientras corres le das un apr de toques al gatillo de correr, el jugador se para un instante y continua la carrera. Es uno de los movimientos de dribling mas basicos que hay, y el mas util para este ejercicio.@jimbi87 dijo:
Muchas gracias. Vale, vale. Le doy al R2 al encarar los defensores dos veces. Voy a hacerlo a ver que tal.
Y luego qué tenía que hacer de bajar no se qué estadística para hacer el truquillo? jejeje
Y una última pregunta, lo de las jugadas que le pides a los compañeros, cuando le salen en naranjita los botones encima y demás, cómo se hace? Esque siempre selecciono el jugador pero no se hacer más. Sólo se pedir que me bloqueen al defensor o que me la pasen.
Por cierto, llevo dos o tres partidos más jugados. Números bastante buenos. Jugador Jordan del partido en uno de ellos (fui jugador de la semana y MVP del mes, por cierto. No se cómo, si he perdido 16 partidos seguidos xD eso es falsillo). Dos seguidos ganando, con buena nota y buenos puntos, rebotes, tapones, etc. Y segundo máximo anotador por partido tras LeBron y el que más puntos lleva.
EDITO:
Vale, he probado el ejercicio. Medalla de bronce. Es con L2 no? Aun asi, no se driblar. Soy malisimo y me tiro coriendo media hora al lado del tio o delante de él sin hacer nada