Valiente temon te has marcadoo tiooooooooo! :babas: :babas:
Elige la que mas te guste... XD XD@¡¡¡¡¡ dijo:
Valiente temon te has marcadoo tiooooooooo! :babas: :babas:
Tioo ahora que me has peusto un tema de pitbull un dia escuche por aqui a uno que llevaba un temazo de Pitbull mezclado con la de Alors on danse y pitbull decia una parte de la cancion "Wahira guantanamera" como esa cancion que muchos conocen...Tio si me la encuentras te lo agradeceria mucho...
Tio...Ya nose como agradecertelo...
De nada tio!! jajaja es lo que tiene ser un "adicto" a esta musica.. yo iba para DJ.. jajajaja XD ya sabes.. si buscas algun tema.. dimelo que posiblemente lo conozca! xD@¡¡¡¡¡ dijo:
Tio...Ya nose como agradecertelo...
TE QUIERO! :amor: XD XD XD
Tioo eres el amoo! enserioo! Ya no tengo ninguna duda de que cuando necesite ayuda con un tema,a quien acudir! :trofeo:
Muchisimas gracias! :hola:
Si tio.. lo puse hace un mes en el post ese de hilos oficiales.. pero no me ha contestado nadie ni nada..Tio pide que te hagan el post oficial, vaya temazos!!!
Pideselo a un Lord por MP, Davids por ejemplo@Tuningpasion dijo:
De nada tio!! jajaja es lo que tiene ser un "adicto" a esta musica.. yo iba para DJ.. jajajaja XD ya sabes.. si buscas algun tema.. dimelo que posiblemente lo conozca! xD
@Gabriell.i.am dijo:
Si tio.. lo puse hace un mes en el post ese de hilos oficiales.. pero no me ha contestado nadie ni nada..
Mira aqui lo comente.. http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_de_hilos_oficiales_reestructurado-34.html
Saludos.
No tio.. me lo has puesto muy dificil.. jajajaja. Lo unico que te he podido conseguir es la cancion original.. lo siento tio!¡¡¡¡¡ y de mi canción sabes algo? ( En la página anterior )
Ecxelente!:chocala:Nos han hecho el hilo oficial!! XD Gracias a todos!!:amor::amor: