Cascada's Official Evacuate The Danceflour
Elena Gheorghe - Disco Romancing
Usher - More
Elena Gheorghe - Disco Romancing
Usher - More
Es gracioso que pongais algunas canciones como las que poneis, en un hilo que se llama "Temazos House".... solo os falta poner "Danza Kuduro" y ale!! que corra!!
te iba a poner la tipica imagen de richard alpert qe dice "qué bien eh??", o algo de un pin al mejor bufon de la corte, etc.
Otra desviación más y reporto, que hueles un poco a troll. Saludos.@VedruMz dijo:
te iba a poner la tipica imagen de richard alpert qe dice "qué bien eh??", o algo de un pin al mejor bufon de la corte, etc.
Creerte gracioso no es ser gracioso campeon :eaea:
Con usuarios asi es cmo se ha ido degenerando el nivel de este foro y de la web, que solo tiene interes ya para las noticias, el foro esta lleno de niños y gente que se cree lista y graciosa, y muy guay por ser chula detras de un ordenador, y en una web en la que tiene el nombre de otro color.
ainssss que triste:facepalm:
El título de este tema se podría cambiar no? Poner algo como Temazos del polígono o nose XDXDSIGAMOS CON LOS TEMAS!! TEMAZOOOOO SEÑORES!!!
Pesao si tienes un problema con la musica que se sube aqui, sobras, que todos tan agusto aqui y vienes a joder@VedruMz dijo:
Creerte gracioso no es ser gracioso campeon :eaea:
Con usuarios asi es cmo se ha ido degenerando el nivel de este foro y de la web, que solo tiene interes ya para las noticias, el foro esta lleno de niños y gente que se cree lista y graciosa, y muy guay por ser chula detras de un ordenador, y en una web en la que tiene el nombre de otro color.
ainssss que triste:facepalm:
Yo os dejo una del tuenti que trae canciones a diario :Calma chicos, es normal que se pongan diferentes temas de varios géneros, ya sea Dance, House, Techno, Comercial o lo que sea porque sería un lío hacer un hilo para cada tipo de música, así no terminaríamos nunca... aunque obviamente lo mejor es centrarse en el House...
Yo os voy a recomendar una página de Facebook que van actualizando casi cada día con temas nuevos que van saliendo, yo la visito bastante y me viene genial para ir conociendo los últimos temas que van saliendo --> http://www.facebook.com/pages/The-Beat-of-House-Music/119011841452381?v=wall