Has tenido suerte de que me encanta esta cancion y la he reconocido enseguida con lo de "pari de puerto rico" jajajajaaver si aqui me podeis ayudar.. llevo mazo de tiempo buscando un tema que dice algo asi xD
asi: el pari de puerto ricoo xD
Que temazooooooooooooo! Me encantan ese tipo de canciones! Que mete ese subidon pff! No la habia escuchado esta guapisima!
La verdad que si esta buenisima xd :rotonuse:@SharinganX dijo:
Que temazooooooooooooo! Me encantan ese tipo de canciones! Que mete ese subidon pff! No la habia escuchado esta guapisima!
DIOOOOOOOOS QUE TEMAAAAAA, gracias !!!:amor:Bueno señoresss estoy en busca de un temazo... "El baile de JOY" es el himno de una discoteca de valencia.. pero de momento solo encuentro este video.. es un temarraco!!
Claro tio!! Ahi te lo dejo: http://www.fileserve.com/file/gMECSv6@¡¡¡¡¡ dijo:
DIOOOOOOOOS QUE TEMAAAAAA, gracias !!!:amor:
Lo puedes subir a 4shared o algo tio para descargarlo porfa? si lo bajo de youtube no es la misma calidad
Muchas gracias maquina, eres un hacha en este genero
De nada crack!! XD Si, soy rubnss! jajaja.@¡¡¡¡¡ dijo:
Muchas gracias maquina, eres un hacha en este genero
Me puedes recomendar par de temitas que para ti sean la caña, de los mejores vamos ? jejeje es para el movil
PD: Me he dado cuenta que eres rubnss que te tengo en la play XD
Uhmm pues, alguna como el baile de joy asi cañera estaria bien@aDrii_Oo- dijo:
De nada crack!! XD Si, soy rubnss! jajaja.
Bua.. pues es chungo elegir.. xD pero de que genero? house en general? o asi latinhouse como este del baile de joy? xD
Veamosss... xD@¡¡¡¡¡ dijo:
Uhmm pues, alguna como el baile de joy asi cañera estaria bien
Y la otra pues asi en plan electro house, que cuando rompa te pegas una flipada !! ajaja