Mundial FIFA Football PS Vita

lThiefPSV

lThiefPSV
Unido
junio 25, 2012
pablo tio q hago esq bolawe o jasku komo se llame ni me envia mensajes cuando yo si ni nada k acemos??

Unido
junio 14, 2011
@lThiefPSV dijo:
pablo tio q hago esq bolawe o jasku komo se llame ni me envia mensajes cuando yo si ni nada k acemos??
Te daré a ti la victoria, @squall_dani tambien te dare ati la victoria, yo me iba a dar por el error con loretero al intentar jugar un empate 1-1, para que asi pase el y no yo, pero lleva sin conectarse 6 dias y temo hacer el empate y que pase el y luego no se presente
que hago?
saludos!

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
pues quien sabe si se presentara...
pero si lleva 6 dias sin decir nada es raro ya que vuelva justo para las clasificaciones y tu estas activo asique nose por ejemplo se le podria esperar un par de dias y en caso de no presentarse jugarla tu...

Ser6i9

Ser6i9
Unido
junio 26, 2012
De mis dos contrincantes que faltan solo betisarsenal27 ha contestado y me ha dicho que ha dejado el torneo, mi otro contrincante no ha dado señales.

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
No he podido conectarme porque tenia mal el internet pero a partir de hoy ya puedo juar sin ningun problema.

Unido
junio 14, 2011
hablad con ellos y me decis, dejare un poquito de tiempo mas...
como odio a la gente que se va sin avisar como betisarsenal27, con lo facil que es avisar que se va y ya, o directamente no apuntarse...
Saludos

Unido
junio 14, 2011
Dejo hasta el dia 18 maximo, el dia 19 como muy tarde subo tablas, asique daos prisa y contactad con vuestros rivales, y yo que pensaba que el plazo de tiempo que habia puesto era mas que suficiente...
Saludos!

Unido
junio 29, 2012
betisarsenal27 si aviso que no podia jugar, hace poco me dijo que tp podia en la liga, loretero si juega sus partidos y da señales de vida, el jugara, y si no, te avisaria. Es muy dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo. t digo esto porq tngo hablado o he tenido noticias de ellos, suerte con el mundial.

Unido
junio 14, 2011
Betisarsenal27 avisaría en la liga de PSVITASOS, aqui no aviso de nada, y ami tampoco que soy yo el que la está llevando a cabo la liga, ni a sus rivales ni nada, este mundial le dejo apartado sin más... :s
Loretero aqui tampoco se conecta ni habla ni nada, ni se a preocupado por el resultado que voy a poner de mi partido contra él en el mundial, porque no hemos podido jugar por el error...
Si en este mundial no avisan/juegan pero en la liga de PSVITASOS si ami no me sirve de nada porque no me entero...
Saludos

Unido
junio 14, 2011
@bestnight dijo:
No betisarsenal si aviso a sus rivales y no por psvitasos sino por mp
@bestnight
Aviso a sus rivales cuando ellos contactaron con el, el no dio el paso para contactar con los demas, y ami me aviso? Porque ami no me aviso y soy yo el que lleva el mundial y el que podria haberle sustituido por alguien? O ceder su equipo si alguien le queria de los que aun no habian jugado? Increible que le defendais cuando lo primero es que si no va a jugar, o no te apuntas, o avisas (a TODOS, en especial al CREADOR DEL TORNEO que es el que lleva a cabo las tablas, plazos etc...) Y el se apunta y antes que nada ya abandona y solo avisa cuando intentan contactar con el.
Porque yo podria haber sustituido su plaza con otra persona, cambiado equipo por alguien etc...
Haber si encima como a avisado a sus rivales y sin dar él el paso está haciendo bien.

Última edición:

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Tienes razon pero rekadx ni a avisado a nadie ni se ha conectado pero si, tienes razon. Lo siento por el meneaje anterior si te he ofendido

Unido
junio 14, 2011
Os dare victorias a los rivales de los que no se han presentado.
No, no me a ofendido personalmente por ti tranquilo. Ha sido porque me fastidia mucho que alguien piense que esto no lleva esfuerzo, las tablas emparejamientos y eso lleva trabajo, el tener que estar pendiente todos los dias para que no se me escape un solo resultado, el contactar yo con todos aunque no me toque jugar contra ellos, el intentar que todo el mundo se presente y evitar los conflictos.... Que puede que sea una tonteria pero lleva un poquito de tiempo diario que los demas no empleais y me fastidia que betisarsenal27 no tenga la capacidad de perder 1 minuto para decirme AMI que no se va a presentar y yo dar la oportunidad de jugar a otra persona que hubiera aprovechado su plaza, o su equipo mas que el... NO tengo problema contigo ;)
Saludos!!

Unido
junio 29, 2012
Pablo, no te enfades, tu pones un plazo, quien no lo cumple, queda fuera, te evitas disgustos y no perjudicas a la gente que juega. no excuso a nadie, tb se que lleva lo suyo organizar algo con mas de 4 personas....ahora son eliminatorias directas, se enfrenta quien jugo y tiene mas punts, se supone que a partir de ahora todo ira a mejor. A mi me gusto mucho el mundial, y eso que perdi los 3 partidos, xdd. Animo y suerte, Si los que organizamos eventos como estos abandonamos, no se animara nadie a crear mas. En toda la web no he visto ni un solo torneo, ya sea liga,copa,mndial,etc que haya acabado en psvita. En mi liga tengo un finalista de copa, que ya es algo y es de aqui. un saludo y suerte a todos

Unido
junio 14, 2011
Tranquilo, no me enfado, simplemente me molesto la actitud que tuvó betisarsenal27 respecto ami, que no me dijo nada.
¿Quien es el finalista de copa? Yo llevo bastante sin PS VITA por un problema, en unos pocos dias la tendre...
Saludos!

Superior