Mundial FIFA Football PS Vita

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
@Edward_gz dijo:
Pos si que es un tema raro, porque jugue contra ambos y no tuve ningun problema. Probasteis si era por tema de actualizaciones??? teneis los dos la vita actualizada? y el tema de fichajes??
Hacer una liga de 2, e invita a partido de liga. Igual te deja. Es que no se me ocurre nada coherente, por eso te diga ya cosas sin sentido... pero a veces son las que funcionan.
Por cierto, a mi no me deja echar revanchas nunca, error en fifa y tengo que cerrar el juego. le pasa a alguien mas?

Os decidis el grupo aun encima, que putada. una victoria de España elimina a costa de marfil ... que interesante, suerte a los 2. un saludo a todos
ami tampoco me deja hechar revanchas cuando voy a empezar me sale erro y me toca salirme y volver a entrar que sera?

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
@Edward_gz dijo:
Pos si que es un tema raro, porque jugue contra ambos y no tuve ningun problema. Probasteis si era por tema de actualizaciones??? teneis los dos la vita actualizada? y el tema de fichajes??
Hacer una liga de 2, e invita a partido de liga. Igual te deja. Es que no se me ocurre nada coherente, por eso te diga ya cosas sin sentido... pero a veces son las que funcionan.
Por cierto, a mi no me deja echar revanchas nunca, error en fifa y tengo que cerrar el juego. le pasa a alguien mas?

Os decidis el grupo aun encima, que putada. una victoria de España elimina a costa de marfil ... que interesante, suerte a los 2. un saludo a todos
si ese problema de la revancha me sale tambien a mi

Unido
junio 14, 2011
@Edward_gz dijo:

Gracias!, yo al principio la tenia sin actualizar, y luego la actualice porque pense que seria eso y tampoco podiamos jugar, hemos probado lo de la liga y nada... nose que error será y es un partido muy importante porque nos jugamos los 2 la clasificacion, y si no se pudiera jugar... :(
Lo del problema con las revanchas ami tambien me pasa, lo intente jugando amistosos y me da error y se me cierra fifa...
Saludos!!

Unido
junio 25, 2012
lThiefPSV, el tiempo pasa amigo y tu nunca te conectas, yo puedo ahora a las 21.30 de españa, o dime tu ah que horas puedes

Unido
junio 14, 2011
@spartaco987 dijo:
amigos este mundial sigue o se quedo parado?
sigue de sobra, el post sigue activo y si lees los mensajes ves que siguen hablando de resultados e intentando quedar, por ejemplo mira el mensaje de Willls que es el anterior al tuyo, o el de loretero que es el de antes para jugar el partido contra mi...
solo que supongo que la mayoria haran como hice yo, hablar por privados o algo para quedar mas claro, ademas de que el plazo para esta fase eran muchos dias, y asta el ultimo dia de plazo no se actualizan las tablas y se empiezan cuartos...
saludos!

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
se esta acercando el limite y como era de esperar fabiou95 no responde a mensajes ni nada por el estilo

Unido
junio 14, 2011
Te dare la victoria ati por 3-0, yo no creo que pueda jugar ya con loretero, asique por el error de la conexion entre nosotros aunque me quede eliminado lo dejare en empate, los demas si alguno intenta comunicar y el otro no responde le dare victoria, si ninguno de los 2 habla les pondre empate 1-1
saludos!

lThiefPSV

lThiefPSV
Unido
junio 25, 2012
Buenmo he ganado a wills por 2 a 0 porque se desconecto sin decir nada... ahora me falta jugar contra otro mas gracias pablo

Ser6i9

Ser6i9
Unido
junio 26, 2012
les he mandado un mensaje a los dos contrincantes que me quedan, no se si bestinigh ha conseguido contactar con ellos porque conectados han estado los dos solo que yo estoy currando y solo puedo por las noches. Sino el domingo tengo todo el dia y si pueden los hechamos.

Unido
junio 14, 2011
Hablalo con ellos por privados para quedar y jugar el domingo si todos podeis, saludos!!

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
amigos ya casi terminan sus partidos cuando empezaran los cuartos y ya jugarian loreto y pablo avisadme

Unido
junio 14, 2011
Nos da error, asique lo dejaré por empate y que pase el a la siguiente ronda, el plazo de tiempo esta en el primer post.

lThiefPSV

lThiefPSV
Unido
junio 25, 2012
bolawe

hola, era para avisar al unico rival q me queda k es jasku/bolawe... pa q juguemos

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
rekadx conectate ya o por aqui o la vita pero conectate YA!!!
--- [ Añadido ] -----
Quien se clasifica con estos resultados pablo3gt3¿?

Última edición:

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
ami solo me queda el partido contra fabiou95 (brasil) y desde hace tiempo no ha vuelto a decir nada ni ha pretendido quedar ni nada...

Superior