Mundial FIFA Football PS Vita

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
GRUPO A

Chile: 2
Francia: 2

bien jugao compañero. Muy igualado, eso sí... un poco de Lag, pero bueno... justo el resutaldo. ;)

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
He jugado media parte con LThief y al marcar yo el 2-1 sobre el minuto 40 se ha ido, luego me ha mandado dos invitaciones pero he tenido un problema con los servidores de EA que a veces no me deja conectarme y se ha ido. Que hacemos??

Unido
junio 14, 2011
@jasku dijo:
He jugado media parte con LThief y al marcar yo el 2-1 sobre el minuto 40 se ha ido, luego me ha mandado dos invitaciones pero he tenido un problema con los servidores de EA que a veces no me deja conectarme y se ha ido. Que hacemos??
Hacer la parte que os queda y luego le sumais el 2-1 y me decis resultado, pero rapido porque seguramente mañana ya tenga los cuartos, contactac con vuestros rivales
saludos!

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
@Pablo3GT3 dijo:
@jasku dijo:

Hacer la parte que os queda y luego le sumais el 2-1 y me decis resultado, pero rapido porque seguramente mañana ya tenga los cuartos, contactac con vuestros rivales
saludos!
Ya pero el problema es que lleva un buen rato conectado pero sin estar dentro del juego y le he mandado una invitacion y no la acepta ni me dice nada.

Unido
junio 14, 2011
@jasku dijo:
@Pablo3GT3 dijo:
Ya pero el problema es que lleva un buen rato conectado pero sin estar dentro del juego y le he mandado una invitacion y no la acepta ni me dice nada.
No solo contactes con el en ps vita, intenta contactar con el tambien por el foro, alomejor se la ha dejado puesta y cuando la coja te contestará, o a lo mejor esta usandola pero no ve los mensajes (ami me pasa, en ese aspecto ps vita tiene que mejorar, si no abro la aplicacion de mensajes no me avisa de que me han llegado mensajes, es algo raro)
saludos!

Unido
junio 25, 2012
Parece que yo he quedado afuera, del torneo ya que solo gane un partido, sera que quede afuera?

Unido
junio 14, 2011
@Willls dijo:
Parece que yo he quedado afuera, del torneo ya que solo gane un partido, sera que quede afuera?
Si solo has ganado un partido y perdido los otros 2 estas fuera, si has ganado 1 y otro de los otros 2 partidos esta sin jugar puede que pases depende del motivo por el que no hayais jugado.
saludos!
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a formatear psvita y vuelvo a ser Pablo3GT3, agregadme todos porfavor!!
saludos!

Última edición:

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
habra que subir ya los cuartos no?
aer si lo puedo jugar antes del domingo porque yo me piro de vacaciones y hasta la siguiente semana nada....

Unido
junio 14, 2011
Si, esta tarde estarán subidos!
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Estoy editando tablas y eso, intente contactar con loretero, no contesta ni nada, y lleva mas de una semana, asique me parecia injusto darme ami solo victoria, le di los 3 partidos perdidos y españa gano 3-0
uruguay gano 3-0
turquia gano 3-0
He intentado contactar con el por todos los medios y nada, ya ha tenido su tiempo y encima contacte con el para decirle que enorabuena porque le daria el mio por empatado y asi pasaba el y no yo y no contestó, asique le puse esos 3 resultados, saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte
Os informo, me he leido TODAS las paginas del mundial y estos son los cambios (esta tarde estaran las tablas finalizadas y los cuartos)
-Loretero queda eliminado, le doy sus 3 partidos perdidos por 3-0 puesto que ha abandonado, he contactado con el por todos los medios y no a contestado
-Brasil pierde sus 3 partidos 3-0 por lo mismo que Loretero, Brasil es: Faceum
-Italia mas de lo mismo, Italia es: Rekadx
-Alemania mas de lo mismo, Alemania es: mco27 (betisarsenal27)
-Hubo un problema entre LthiefPSV y Jasku, en el minuto 40 el que perdia se fue y no han jugado el tiempo restante, por lo tanto se queda el resultado como estaba: Francia 2-1 Holanda (Ya he editado, es 4-2 al final)

Eso es todo, luego tendreis las tablas actualizadas y los enfrentamientos de cuartos.
Cualquier duda/problema avisenme, aqui teneis la muestra de como son algunos, les doy tiempo y no lo han aprovechado y asi se han ido fuera grandes selecciones como Alemania, Italia o Brasil, Grandes selecciones que otra persona podria haber utilizado por ellos... Increible
Saludos!

Última edición:

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
Ya he podido jugar la otra media parte con LThiefPSV y hemos quedado 2-1. Por lo tanto:
Francia 4-2 Holanda.
Goleadores:
Francia: Mexes, Benzema, Rami, Ribery
Holanda: Sneijder, Robben

Pongo el resultado por si quieres cambiarlo, si no quieres, tampoco importa demasiado.

Unido
junio 14, 2011
@jasku dijo:
Ya he podido jugar la otra media parte con LThiefPSV y hemos quedado 2-1. Por lo tanto:
Francia 4-2 Holanda.
Goleadores:
Francia: Mexes, Benzema, Rami, Ribery
Holanda: Sneijder, Robben

Pongo el resultado por si quieres cambiarlo, si no quieres, tampoco importa demasiado.
Has llegado justo a tiempo, entonces los resultados de francia son
Francia 1-3 Inglaterra
Francia 2-2 Chile
Francia 4-2 Holanda ???
saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aviso, ya tengo el grupo A completado, voy con los demas, en unos minutos tendreis los enfrentamientos!!
Queria deciros a los que aveis pasado que enhorabuena y que mucha suerte de aqui en adelante, y sobre todo que gracias por no abandonar como han hecho otros, enserio se agracede el que salga adelante algo que he hecho gracias a vosotros! A los que no hayais pasado pero no hayais abandonado os digo lo mismo: GRACIAS!!
--- [ Añadido ] -----
Grupo B completado! a por el C
--- [ Añadido ] -----
Grupo C acabado!! Antes puse que italia y alemania perderian todos, pero como estan en el mismo grupo perdieron 2 partidos 3-0 y el partido entre ellos lo empataron 0-0
A por el Grupo D y de ahi a Cuartos!!
--- [ Añadido ] -----
Grupo D acabado! Subo las Imagenes y a cuartos!!
PD: Os quejareis de que no informo XDDD es broma
--- [ Añadido ] -----
Imagenes de Grupos acabados subidas!! Ahora subo cuartos!!
--- [ Añadido ] -----
@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte
Cuartos de final subidos!! Leer el primer post en el apartado de cuartos de final!! Hay estan los enfrentamientos, plazos y reglas!! Para ver la imagen mas grande hacerla click!!
Saludos y suerte!!!

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
@Willls dijo:
Si al parecer si quede fuera. esperare a un futuro torneo, saludos
Si no fuera por el gran numero de abandonos, haria otro torneo a la inversa, osea para hacer un 9º, 10º, 11º puesto... pero como abandonaron muchos...
Lo siento y muchas gracias por participar, espero que en los proximos que haga te presentes, que tu has aguantado y has sido bueno.
Saludos!

Unido
junio 25, 2012
@Pablo3GT3 dijo:
@Willls dijo:

Si no fuera por el gran numero de abandonos, haria otro torneo a la inversa, osea para hacer un 9º, 10º, 11º puesto... pero como abandonaron muchos...
Lo siento y muchas gracias por participar, espero que en los proximos que haga te presentes, que tu has aguantado y has sido bueno.
Saludos!
OK gracias a ustedes, y si estaré a la expectativa para torneos en un futuro ;)

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
Cuartos de Final
Francia 4-1 Suecia

Goles.
Francia:Rami (6'), Nasri (23', 73'), Mexes (87')
Suecia: Ibrahimovic (25')

Última edición:

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
CUARTOS DE FINAL

URUGUAY 13 - 2 PORTUGAL

GOLES URUGUAY : E. Cavani 4 - L. Suarez 4 - D. Forlan 2 - S. Coates 2 - C. Rodriguez 1
GOLES PORTUGAL : Helder Postiga 1- Nani 1

partido que fue todo de uruguay sus delanteros fueron efectivos en todo el partido y pudieron derrotar facilmente a portugla BIEN JUGADO PORTUGAL

Superior