Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
diciembre 19, 2010
Lo bueno del modo historia esque juegas con casi con todos y asi practicas con todos.Para mi casi todos tienen cosas buenas pero me quedaria con scorpion,kitana,smoke,quan gi,cyrax,sindel,kung lao.......

Unido
enero 13, 2010
Los fatalitys me encantan XXXD

El de Jax:

La aplasta la cabeza asi como cuando aplaudes y le arranca los brazos XXXD

El de Cyrax (el primero)

Lo raja con la sierra, le da una patada y se corta en pedazitos XXXD

El de Cyrax (el segundo)

Tira su red, lo atraviesa y también se corta en pédazitos XXXD

El de Kratos

Le clava las dos espadas del caos en el estómago, y despues cuando esta arrodillado por atras le clava la espada de Atenea en el pecho y lo corta hacia arriba por la mitad XXXD

Lo mejor del juego :coolface:

Unido
agosto 31, 2010
aparte del "Toasty" hay otro secreto en el juego, no se como le hice pero jugando en modo torneo, cuando derrote a kano y me preparaba para hacerle el fatality me salio esto

la pelea fue contra noob saibot, pero diferente, no con el traje principal ni con el traje alternativo. era como si peleara contra la sombra de noob

no cabe duda que este juego esta plagado de sorpresas :hola:

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Online sale yo lo probe con mi amigo el mismo dia que llego a Puerto Rico, pero solo sale si tu fuistes el que retastes a tu contrincante.
Espero haberte ayudado
@LuCKaXX_
@Arthur27

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Arthur27 dijo:
aparte del "Toasty" hay otro secreto en el juego, no se como le hice pero jugando en modo torneo, cuando derrote a kano y me preparaba para hacerle el fatality me salio esto

la pelea fue contra noob saibot, pero diferente, no con el traje principal ni con el traje alternativo. era como si peleara contra la sombra de noob

no cabe duda que este juego esta plagado de sorpresas :hola:
Digno de un Mortal Kombat.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Las arenas se pueden cambiar online sale yo lo probe con mi amigo el mismo dia que llego a Puerto Rico, pero solo sale si tu fuistes el que retastes a tu contrincante.
Espero haberte ayudado
@LuCKaXX_
@Arthur27

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
@carloselmostro dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

De las arenas

si, de hecho siempre escojo uno donde pueda hacer un stage fatality :D, lo que yo decia era probar si se puede poner el sonido original de la arena, por el truco que puso LuCKaXX_ paginas atras

por cierto, me puse a investigar lo del combate secreto y esto es lo que encontre

Combates secretos

Estos combates secretos se pueden desbloquear en el modo arcade.

-Combate secreto "Jade"
Consigue doble victoria perfecta y haz una fatality contra Shang Tsung cuando combatas contra él.

-Combate secreto "Noob Saibot"
Cuando veas a Noob en la fase "The Temple", gana el combate sin usar el botón R2 de bloqueo

-Combate secreto "Reptile"
En la fase "The Pit 2 (Night)", espera hasta que una figura oscura vuele hacia la luna, entonces consigue una doble victoria perfecta y haz una fatality de escenario.

-Combate secreto "Smoke"
En la fase "The Living Forest" espera hasta que Smoke aparezca detrás de uno de los árboles. En ese momento pulsa Abajo + el botón "atrás" repetidamente.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Por fin me ha llegado el mensaje de GAME para pasarme a bucarlo, por si alguien es de Gran Canaria y no lo tenia reservado para que lo sepa. Hoy me toca vicio xD Un saludo a todos.

Superior