Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Unido
mayo 8, 2010
estoy en el modo historia, creo que no me falta mucho de juego y no me paso un combate, cpncretamente
raiden contra shaokahn, justo cuando se le rompe el amuletillo este que lleva toda la historia cascao
y no hay dios que pueda con el. algun consejo o algo para poder pasarse esto? gracias infinitas!

Unido
diciembre 19, 2010
@yaniruben dijo:
@ranx dijo:

Yo uso el control de cruz, se me hace más cómodo al menos de momento.
Yo tambien uso el de cruz ,me va mejor,me pasa como el tekken
--- [ Añadido ] -----
@lgefar dijo:
estoy en el modo historia, creo que no me falta mucho de juego y no me paso un combate, cpncretamente
raiden contra shaokahn, justo cuando se le rompe el amuletillo este que lleva toda la historia cascao
y no hay dios que pueda con el. algun consejo o algo para poder pasarse esto? gracias infinitas!
Cada vez que te ataque salta por encima de el y cundo estes detras suyo golpea,un solo golpe asi no te enganchara,yo le daba patada barrida,o el uppercut fuerte,y paciencia no quieras cargartelo rapido

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
@ranx dijo:
@lgefar dijo:

Cada vez que te ataque salta por encima de el y cundo estes detras suyo golpea,un solo golpe asi no te enganchara,yo le daba patada barrida,o el uppercut fuerte,y paciencia no quieras cargartelo rapido
como se hace patada barrida o el uppercut fuerte...? :buf:

muchas gracias :D

Unido
diciembre 19, 2010
@lgefar dijo:
@ranx dijo:

como se hace patada barrida o el uppercut fuerte...? :buf:

muchas gracias :D
Si no me equivoco la patada es mirando de frente a el izquierda O si estas en el lado izquierdo

Y el uppercut como le llamo yo es el puñetazo ese que va de abajo a arriba se hace abajo y triangulo sino me equivoco
--- [ Añadido ] -----
Tengo el juego desde el jueves y es supersabido que el online no lo he podido probar como muchos.

Pero alguien sabe por alguna fuente como sera el online?tendra salas?modo espectador? tendra rangos como el marvel o el tekken?saludos

Última edición:
Superior