Hilo Oficial Mortal Kombat ~¡Freddy Krueger!~ [Actualizado 24/07/11]

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hahah la babality de Kratos
Os llevareis unas sorpesitas en la Krypta :)
Modo Historia terminado....ahora con el arcade ya que solo he visto el final de Kratos

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Boby dijo:
Modo Historia terminado....ahora con el arcade ya que solo he visto el final de Kratos
Si esa sorpresita esta brutal no me fije mucho al principio.
no me fije mucho tu me entienedes a lo que me refiero con que no me fije.
no me asusto porque no lo estaba viendo fijo XXXDXXXD

Unido
agosto 31, 2010
@Boby dijo:

una?? yo ya perdi la cuenta de las sorpresitas jajaja

ya hasta entro con miedo y con la televicion en mute pero aun asi me sigue asustando el biicho ese jajaja

quien esta haciendo la torre de los retos?? yo ya voy en el 214, de este fin de semana no paso sin terminarlo :)

para los que ya pasaron del reto 150
creen ustedes que goro sea desbloqueable? porque el hecho de manejarlo en este reto me dice que minimo lo pondran en DL

Unido
enero 13, 2010
@Arthur27 dijo:
@Boby dijo:

una?? yo ya perdi la cuenta de las sorpresitas jajaja

ya hasta entro con miedo y con la televicion en mute pero aun asi me sigue asustando el biicho ese jajaja

quien esta haciendo la torre de los retos?? yo ya voy en el 214, de este fin de semana no paso sin terminarlo :)

para los que ya pasaron del reto 150
creen ustedes que goro sea desbloqueable? porque el hecho de manejarlo en este reto me dice que minimo lo pondran en DL
Qué es la torre de los retos? XXXD

Unido
agosto 31, 2010
@Night Vampire dijo:
@Arthur27 dijo:

Qué es la torre de los retos? XXXD
es una torre en las que te van poniendo varios retos, segun lo que he leido son 300 retos, son muy variados desde derrotar a sheva, goro y kintaro al mismo tiempo, derrotar a tu oponente sin usar ataques especiales, derrotarlo mientras tu sangre esta drenando, derrotarlo sin poder usar el block y asi muchos mas, y para hacerlo mas complicados, el personaje no lo seleccionas tu, es el que te toca dependiendo el reto :hola:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@LuCKaXX_ tenias razon respecto a lo de Sheva no es jefa fue que me salio antes de la batalla con goro y me confundi como no era kintaro que era goro creei que era jefa :facepalm:

Superior