ey canijo ayuda yo ya estoy en the boss extrem me he pasado el primer acto en 53 mnutos sin matar y sin ser descubierto y sin utilizar objetos de recuperacion pero en el segundo acto no puedo pasar de la villa donde tienen a los rehenes x k si les ayudo a escapar me atacan los muy malditos y me salta fase de alerta y si no los ayudo y tomo otro camino me ponen precaucion y llaman al HQ y me descubren tu como le hiciste para pasar esa parte?
ufff,la tuve que repetir unas 5 veces.pasa de ayudar ahi a esa gente aunque si quieres duerme a un enemigo para que tengan confianza en ti.
ve por la izquierda oculto hasta que pases a la zona que tienes que ir subiendo la montañita.
usa balas que provocan la risa y se mataran entre ellos y crearas confusion.
las balas para hacer llorar son muy buenas por que sueltan las armas y se agachan en el suelo y es el momento de ir a por el y hacerle una maniobra cqc y dejarlo insconciente,si te ve hacerlo un miliciano,mejor asi tambien te ganas su confianza.
otra opcion para que no te ataquen los milicianos es ponerte su traje si lo conseguiste anteriormente en otra partida,se consigue ahi mismo ayudandolos a ellos,van hacia la casita que tienen detras y la abren,esta ahi dentro.
suerte tio y espero que te sirva la ayuda,saludos!!!!!