vas bien de tiempo tio,seguro que lo consigues,saludos!!!!!ey canijo necesito tu opinion mira ya ves que vestoy con lo del emblema de Big Boss lo llevo en el principio de la parte de la moto con Eva y en total de tiempo llevo 2:36 minutos crees que si lo logre hacer???
PD: se han dado cuenta que el face camo de Big Boss no es el de Big Boss es el de Solidus miren el ojo que tiene cerrado es el izquierod y Big Boss pierde el ojo derecho
--- [ Añadido ] -----
cierto,es el trabuco ese de un solo disparocomo consuigo lo de los tornados?
--- [ Añadido ] -----
jajaja a mi me banearon por hacer un post como este y eso que solo puse imagenes nada de datos ni nada:douh: ....EXAGERAN UN POQUITO CON LAS REGLAS BANEAN AL QUE LE CONVIENE Y PUNTO...HACEN VALIDAS LAS REGLAS CUANDO CONBIENE:douh::douh:
esta muy bien el post
--- [ Añadido ] -----
la arma de los tornado es la que te vende drebin a 1 millon (CREO) se llama tangashima(la de un solo disparo):trofeo:
siento mucho que te cerraran el post tio,pero no creo que vayan cerrando posts a los que le convienen.
lo mismo lo abriste antes de que saliera el mgs4 o recien salido,yo espere unos dias para abrir este hilo precisamente para no desvelar nada y una vez que veia que la gente se lo ha ido pasando pues me decidi a abrirlo y por que ya la gente estaria preguntando sus dudas.saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno snake ya te ha respondido a tu duda,saludos!!!!que son los sliders?
como se miran las revistas?
Última edición: