TE RECOMIENDO PONER AL PRINCIPIO SPOILER Y NO AK FINAL DEL TITULO
ufff tio esa es jodida,ademas por que hay muchos mas enemigos por todos lados.yo no creo poder pasarlo tan rapido ...y sin que me descubran.. batallo mucho con wolf.. como haces en esa zona para que no te descubran y matarlo rapido... el otro dia tarde como 30 min en matarlo ...
gracias
Cierto me parti el culo en esa escena cuando veo a los 3 enanos en el traje (por cierto en el video de big boss me he dado cuenta de una cosa, ¡que voz de maleante tienesXDXDXDXD¡).coño por fin alguien que lo pregunta!!!!!
si no te has pasado el juego no lo leas.o por lo menos hasta llegar a la zona de la persecucion de la moto con eva
----SPOILER----
te va siguiendo por toda la zona de europa mientras tu sigues al de la resistencia.
en realidad no es una persona,son 3gekos de los pequeños(los que tienen 3brazos)camuflados en ese traje.
asi es como liquid consigue saber donde se encuentra la resistencia y por eso los descubren.
en la cinematica de dentro del refugio de la resistencia hay un momento que sale para pulsar el L1 y lo ves pasando por delante de la puerta.
saludos!!!!!!!
gracias de todas formas, salu2jejej,ya he recibido privados y mi respuesta ha sido que no,no os lo tomeis a mal tios,pero es que yo soy de los que opinan que el que algo quiere algo le cuesta y que en superarse uno mismo esta el merito.
intentalo de nuevo y veras como lo consigues
repito,no os lo tomeis a mal vale,pero es mi opinion,saludos!!!!
jajaja,es muy bueno lo de los 3 gekos pequeñosCierto me parti el culo en esa escena cuando veo a los 3 enanos en el traje (por cierto en el video de big boss me he dado cuenta de una cosa, ¡que voz de maleante tienesXDXDXDXD¡).
salu2.
si que me ha costado tio,mucha paciencia y quedarte por donde van todos los enemigos,te lo tienes que aprender todo,es que me ha gustado tanto el juego que era un reto para mi,jajjaa.saludos y gracias!!!Canijo cada dia me sorprendes mas de lo normal xD tio conseguirte el face camo del big-boss tiene que ser la ostia xD , y tiene que haber costado lo suyo...
gracias por la recomendacion amigo,pero creo que se ve claro y al entrar al post lo pone lo primero,siento si no te has fijado bien y te haya podido chafar algo de la historia,mis disculpas,saludos!!!!!!TE RECOMIENDO PONER AL PRINCIPIO SPOILER Y NO AK FINAL DEL TITULO
lo siento tio,ya he dicho lo que opino sobre eso.Te pegarias un puntaso subiendo el savegame
ya tio pero cada uno tiene su opinion sobre eso.Oye no es por aprovecharme de ti pero hay gente no soy yo tranquilo xD pero hay gente a la que eso le parece sumamente imposible asi que yo por lo menos subiria el savedata pasado... mas de un gracias te llebas xD
PD: es solo un consejo no digo que lo agas xD
Canijo,porque el facecamo big boss tiene la cara de un muerto? :S
Saludos!
No si el juego me lo e pasao jajaja pero la cara esa me queda pillao la berda,porque yo me esperaba la verdadera cara de big boss jajaj y me encuentro con eso...jajaja por cierto,oleee tus kojones,pa mi eres un dios de MGS jjajajajaja----SPOILER-----si no te has pasado europa no lo leas
el por que no lo se exactamente
lo que si puedo decirte que es la misma cara qu la del cuerpo que mantienen con vida de bigboss tienen dentro de una furgoneta que sale antes de la mision de la moto(que en realidad es un cebo)
tranquilo en este hilo se habla de spoilers.canijo!! ya quiero que me digas como conseguiste las revistas playboy esas tiOO!! jajaja en ellas sale mi diosa!! monica leight...uff
mandame un privado tio si no te importa para no joder la historia a nadie y me comentas donde se encuentran y tal.
gracias de antemanO!!