Mira... si lo estas pasando en modo extremo the boss para conseguir el emblema "Big Boss" usa granadas aturdidoras y la pistola tranquilizante, de lo contrario si no buscas el emblema, coloca las raciones en objetos y usa la ametralladora que te dan al principio de la persecucion, es mas que todo cuestion de suerte.Geniales las fotos, a mi tambien me paso lo mismo en shadow moses, que recuerdos, con lo de la camara de vigilancia, cuando se oian las conversaciones del 1, ainss
Ahora a lo k venia xD, necesito una ayudita en el acto 3, estoy en la persecucion en moto y no consigo pasarmelo, siempre me matan, solo he conseguido pasar una vez de donde te cierran por los dos lados y despues pegas un salto a camara lenta, otras veces siempre me matan ahi... que armas tango que usar? Alguna forma para k no me den?
Salu2
He aqui un truquito por si pasas esa parte con poca vida, asi que no te asustes si la pasas y estas a solo un disparo de morir. Cuando pases esa escena donde estas, cruzaras un puente en un video, despues cuando te deje jugar pones pausa y guardas, sales del juego, adelantas un dia en el reloj de la play, vuelves a cargar la partida y puff de nuevo toda la vida.
Saludos espero que te haya sido de ayuda!
PD: presiona ::[triangulo]:: para que Snake se sujete de EVA... puedes evadir mejor las balas... (aunque no mucho).