BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
muy buen post , si señor, otro gracias al monotonctito que tienes ahí
muchas gracias a todos por continuar con el hilo y seguir resolviendo las dudas de todos en mi ausencia,os lo agradezco.
pues no se,no me han dado ninguna explicacion,pero algo ponia de mi firma anterior que no tenia nada malo desde mi punto de vista.
saludos!!!!!!!!!!!
es crying Wolf no crying ravenalguien me podria decir por que parte del mapa esta la figura de crying raving (la de shadow moses) cuando la matas?
Pd: Ya la encontré:victoria:
JEJEJEEJEJEJEJEEes crying Wolf no crying raven
Si, es logica tio... al hacer el Big Boss, indirectamente haces los demas. xDweno prgunta tonta si se me acaba de ocurrir... xDD
aver yo no tengo todavia ni el emblema foxhound ni el hound ni el big boss
una vez k me consiga el big boss me conseguiria los otros anteriores?
supongo k si no?
salu2
yeah tenia un poco de duda xDDSi, es logica tio... al hacer el Big Boss, indirectamente haces los demas. xD
justo al derrotar a la beauty al lado de la puerta por la que tienes que entrar ponte el solid eye en vision nocturna asi sera mas facil, pero tienes que haberla matado quitando la psyque.alguien me podria decir por que parte del mapa esta la figura de crying wolf(la de shadow moses) cuando la matas?
Pd: Ya la encontré:victoria:
buena noticia espero ver tus fotos sigue asi ya falta pocoYo ya estoy en la batalla contra liquid y llevo 3:39:cunao:, a ver si puedo y esta noche cuelgo algunas fotos
Salu2