Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Mexico
Oye canijo una cosilla mas XD...
esq no se como conseguir el emblema foxhound... podriasdecirme como?:p

otra cosita XD. He sacado el traje de altair pero no se que efectos tiene.. creo q no sirve de mucho

saludos canijo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Oye canijo una cosilla mas XD...
esq no se como conseguir el emblema foxhound... podriasdecirme como?:p

otra cosita XD. He sacado el traje de altair pero no se que efectos tiene.. creo q no sirve de mucho

saludos canijo
el Rango FOXHOUND lo consigues al pasar el juego en modo BIG BOSS DIFICIL o en modo mas alto sin que te vean, sin continuaciones, sin usar objetos especiales ni de recuperacion, sin matar a nadie y en menos de 5:30 horas
El traje de Altair no sirve de mucho soloes de broma y bueno lo que si es que de los trajes es el k tiene mejor camuflage ya que con ese tienes 60% de camuflage
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Yo ya consegui el camufleje optico, la bandana, la pistola solar etc... ahora voy a por el emblema big boss, voy por el segundo acto justo por la batalla contra laughing octopus y llevo 1:16, voy bien no? El primer acto lo termine en 54

Y una duda, a partir de donde estoy ahora, donde puedo encontar balas de la mk 2, que desde casi el principio del 2º acto llevo neutralizando soldados con balas de llanto y no veas lo que molestan los gritos de los tios xD

Salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo ya consegui el camufleje optico, la bandana, la pistola solar etc... ahora voy a por el emblema big boss, voy por el segundo acto justo por la batalla contra laughing octopus y llevo 1:16, voy bien no? El primer acto lo termine en 54

Y una duda, a partir de donde estoy ahora, donde puedo encontar balas de la mk 2, que desde casi el principio del 2º acto llevo neutralizando soldados con balas de llanto y no veas lo que molestan los gritos de los tios xD

Salu2
pues muy buen tiempo tio.

las balas no las puedes encontrar o comprar en extremo bigboss,solo que me di cuenta que en la batalla contra bella/psicomantis se me recargaron a 50,pero solo ahi me paso,saludos!!!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
pues muy buen tiempo tio.

las balas no las puedes encontrar o comprar en extremo bigboss,solo que me di cuenta que en la batalla contra bella/psicomantis se me recargaron a 50,pero solo ahi me paso,saludos!!!!
Estas seguro canijo? porque creo que en el acto 2, justo despues de la llamada CODEC de Campbell y Rose, si sigues adelante a la derecha antes de llegar a donde estan los rebeldes hay un orificio, te metes cuerpo tierra y ahi si mal no recuerdo encontre 20 o 30 balas de mk. 22... y en Shadow Moses justo antes de la pelea contra Criying Wolf, antes de caer en el campo de nieve te metes a un almazen a la izquierda y esta el Mosin-Nagant, lo tomas, y lo vendes a Drebin y te quedas con 10 balas.

Y Stun granades hay por todos lados, solo hay que buscar, son utiles para no desperdiciar balas con las bellas.

Saludos!!! Quizas luego suba algunas fotos del juego...!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Yo ya consegui el camufleje optico, la bandana, la pistola solar etc... ahora voy a por el emblema big boss, voy por el segundo acto justo por la batalla contra laughing octopus y llevo 1:16, voy bien no? El primer acto lo termine en 54

Y una duda, a partir de donde estoy ahora, donde puedo encontar balas de la mk 2, que desde casi el principio del 2º acto llevo neutralizando soldados con balas de llanto y no veas lo que molestan los gritos de los tios xD

Salu2
los lugares especificos no te los puedo decir por k no me los aprendi pero busca las cajitas pekeñas negras con 2 rayas narajas o rojas esas son las balas de anestecia en la batalla contra octopus estan hasta arriba de las cajas en el cuarto de al lado donde te consulta Naomi
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Gracias a los 3 por la ayuda, ya me pase el 2º acto, 1:42, y encontre balas pa la mk 2 al principio del acto 3

los lugares especificos no te los puedo decir por k no me los aprendi pero busca las cajitas pekeñas negras con 2 rayas narajas o rojas esas son las balas de anestecia en la batalla contra octopus estan hasta arriba de las cajas en el cuarto de al lado donde te consulta Naomi
Si lo llegoa saber antes... cuando te lei el post ya habia ganado a octopus xD

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas.

Me lo estoy pasando, mas bien lo tengo casi pasado en dificil the boss, estoy en la lucha contra Liquid y me esta poniendo de los nervios por que en lo que yo le quiero dar un puño el me ha dado 7 y se ha puesto a hablar por el movil, teneis algun truquillo? otra cosa, si me mata, le intento dar a salir pero pone sobrevivir, si espero un momento puedo salir para cargar de nuevo y que no me cuente como continue, pero mi pregunta es, cuenta como continue?

Saludos y gracias.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Buenas.

Me lo estoy pasando, mas bien lo tengo casi pasado en dificil the boss, estoy en la lucha contra Liquid y me esta poniendo de los nervios por que en lo que yo le quiero dar un puño el me ha dado 7 y se ha puesto a hablar por el movil, teneis algun truquillo? otra cosa, si me mata, le intento dar a salir pero pone sobrevivir, si espero un momento puedo salir para cargar de nuevo y que no me cuente como continue, pero mi pregunta es, cuenta como continue?

Saludos y gracias.
si te sales no cuenta como continue eso de sobrevivir es una kojimada para recordar la pelea del MGS1 y mira para derotarlo lo k te aconsejo es k en la primera pelea cuando tiens las barras de vida del MGS1 solo te mantegas golpeando con golpes fuertes para acorraralo y k no te kite mucha vida, en la segunda pelea cuando cambia a las barras de MGS2 te recomiendo k esperes a k te lanze el golpe donde dice toma esto y lo eskives y contraatakes pero cuida k no te de con un golpe de esos por que te kita la mitad de vida y en la tercera pelea donde pone las barras del MGS3 cuando alse sus brazos kiere decir k te intentara hacer CQC en ese momento atakale para kitarle vida y cuando tenga los brazos en posicion de guardia te intentara pegar y dar cabezazos los kuales te kitan mucha vida cuando eso pase alejate de el hasta que cambie de posicion los brazos si haces esto y le agarras el timing te aseguro k lo pasas facil espero te sirva.

PD si te sirve no me molesta que le des al boton de gracias
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
si te sales no cuenta como continue eso de sobrevivir es una kojimada para recordar la pelea del MGS1 y mira para derotarlo lo k te aconsejo es k en la primera pelea cuando tiens las barras de vida del MGS1 solo te mantegas golpeando con golpes fuertes para acorraralo y k no te kite mucha vida, en la segunda pelea cuando cambia a las barras de MGS2 te recomiendo k esperes a k te lanze el golpe donde dice toma esto y lo eskives y contraatakes pero cuida k no te de con un golpe de esos por que te kita la mitad de vida y en la tercera pelea donde pone las barras del MGS3 cuando alse sus brazos kiere decir k te intentara hacer CQC en ese momento atakale para kitarle vida y cuando tenga los brazos en posicion de guardia te intentara pegar y dar cabezazos los kuales te kitan mucha vida cuando eso pase alejate de el hasta que cambie de posicion los brazos si haces esto y le agarras el timing te aseguro k lo pasas facil espero te sirva.

PD si te sirve no me molesta que le des al boton de gracias
No te preocupes, gracias ya tienes, aunque no estaria mal que el tambien agradeciera la ayuda. Muy buena tu explicacion del combate!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
si te sales no cuenta como continue eso de sobrevivir es una kojimada para recordar la pelea del MGS1 y mira para derotarlo lo k te aconsejo es k en la primera pelea cuando tiens las barras de vida del MGS1 solo te mantegas golpeando con golpes fuertes para acorraralo y k no te kite mucha vida, en la segunda pelea cuando cambia a las barras de MGS2 te recomiendo k esperes a k te lanze el golpe donde dice toma esto y lo eskives y contraatakes pero cuida k no te de con un golpe de esos por que te kita la mitad de vida y en la tercera pelea donde pone las barras del MGS3 cuando alse sus brazos kiere decir k te intentara hacer CQC en ese momento atakale para kitarle vida y cuando tenga los brazos en posicion de guardia te intentara pegar y dar cabezazos los kuales te kitan mucha vida cuando eso pase alejate de el hasta que cambie de posicion los brazos si haces esto y le agarras el timing te aseguro k lo pasas facil espero te sirva.

PD si te sirve no me molesta que le des al boton de gracias
Gracias voy a intentarlo ahora.

Tranquilo por las gracias que siempre las doy, es que yo no soy de madrugar y lo acabo de leer.

Saludos y gracias.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Necesito ayuda con Screaming Mantis. No mato a nadie, pero la cabrona a partir del primer video siempre se tapa la marioneta, es imposible darla. Aparte que hace un spam de cuchillos y todos los soldados te disparan a la vez. Es imposible!! Necesito consejos, que me está quebrando la cabeza :douh: XD
Por cierto, me lo voy a pasar en Extremo Big Boss la proxima vez. CUal es el mejor momento para comprar la munición de dardos ???
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Necesito ayuda con Screaming Mantis. No mato a nadie, pero la cabrona a partir del primer video siempre se tapa la marioneta, es imposible darla. Aparte que hace un spam de cuchillos y todos los soldados te disparan a la vez. Es imposible!! Necesito consejos, que me está quebrando la cabeza :douh: XD
Por cierto, me lo voy a pasar en Extremo Big Boss la proxima vez. CUal es el mejor momento para comprar la munición de dardos ???
Pues para mantis yo me quedaria en la penultima fila, la de los ordenadores asi agachandote puedes esquivar los disparos de los soldados y si te tumbas tambien esquivas los cuchillos (aunque no siempre) luego lo de darle a la marioneta cuando la tapa es cuestion de punteria, muevete hacia los lados para tratar de coger angulo.

Si vas a empezar el extremo en la proxima partida cuando acabes con mantis compra municion al maximo de las anestesicas por que no vas a tener que usar mas las armas.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Necesito ayuda con Screaming Mantis. No mato a nadie, pero la cabrona a partir del primer video siempre se tapa la marioneta, es imposible darla. Aparte que hace un spam de cuchillos y todos los soldados te disparan a la vez. Es imposible!! Necesito consejos, que me está quebrando la cabeza :douh: XD
Por cierto, me lo voy a pasar en Extremo Big Boss la proxima vez. CUal es el mejor momento para comprar la munición de dardos ???
Mi consejo es k te kedes en la ultima fila la de hasta arriba y siempre k te empicen a atacar con los soldados o con los cuchillos disparale a la marioneta k los controla si estan vivos a la de mantis y si ya estan muertos a la de sorrow y eso hace k los cuchillos y los soldados kaigan al suelo y asi te dejan de atacar esa es la mejro formula k utilizo te recomiendo k tengas las M4 y siempre sigas moviendote pero apuntandole a la marioneta asi cada vez k te kiera atacar le disparas a la marioneta y todos caen al suelo para poderle dar tienes k kontar 3 movimientos de Screming Mnaits ese es el patron k sigue se mueve res veces y a la tercera le disparas a la marioneta despues cuando se aleje vuevles a repetir el patron y con paciencia lo logras mira que yo he conseguido el titulo Big Boss 2 veces.
Suerte
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
MGS4: Cronicas de un Fotografo xD

He aqui algunas fotos xD

El Rincon de la Nostalgia

El lugar donde todo comienza...joo que tiempos

El Helipuerto

Una sombra del pasado...


Es indescriptible lo que uno siente al llegar por primera vez a Shadow Moses, una nostalgia que no tiene nombre, desde el punto de vista de un fan de la saga desde el primero... una senzacion increiblemente triste y alegre al mismo tiempo. Sin duda el momento mas nostalgico de mi vida... y cuando la camara de vigilancia se cae, dios que dolor, esa camara hizo historia en la saga joo un minuto de silencio por una gran camara...

Los Paisajes
Enormes paisajes...

Sudamerica... hermoso paisaje

La Cascada...


Los paisajes en MGS4 son impresionantes, aunque desde mi punto de vista... no superan a los de MGS3, son hermosos si, pero no tienen ese nivel de detalle que hacia unicos a los paisajes que Jack vio durante la guerra fria.

Las Curiosidades

Haciendo las necesidades? o es algun plan de los
Patriots para dominar el mundo? :babas:

Los personajes detras de MGS4

OVNIS en MGS4!!! Y flashback de Campbell jeje


Jeje sin duda nadie sabe ponerle humor a los juegos como el gran Hideo Kojima, un aspecto destacable en este como en todos sus juegos anteriores.

Mi amigo Tom... xD


Las Bellas

Laughing Beuty

Raging Beuty

Criying Beuty

Screaming Beuty


¿No sabes como conseguir un emblema, no puedes encontrar esa cancion que tanto te gusta, pero sabes que esta ahi, tienes curiosidad acerca de los secretos de este gran juego?
Entonces pasate por la Guia MGS4

Y si te interes Diablo 3 pasate por el Hilo Oficial.

Bueno eso es todo xD
Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Geniales las fotos, a mi tambien me paso lo mismo en shadow moses, que recuerdos, con lo de la camara de vigilancia, cuando se oian las conversaciones del 1, ainss

Ahora a lo k venia xD, necesito una ayudita en el acto 3, estoy en la persecucion en moto y no consigo pasarmelo, siempre me matan, solo he conseguido pasar una vez de donde te cierran por los dos lados y despues pegas un salto a camara lenta, otras veces siempre me matan ahi... que armas tango que usar? Alguna forma para k no me den?

Salu2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Gracias, pero eso ya lo he hecho, guarde en el primer sitio que se puede guardar pero no consigo pasar a otro joo

Salu2
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
22
Karma
16
una consulta amigos foreros...

Necesito eliminar partidas guardadas del MGS4, pero obviamente conservar todos los avances, cuales puedo borrar....???

Saludos y Gracias de antemano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior