algunas veces si hay un poco,pero luego se vapues yo entro a las partidas sin problemas, y lo mejor de todo 0 LAG
mi id GT_R34_
Yo solo espero que estos de Danger Close no sean como los de DICE, que dicen que van a arreglar el VOIP en PS3 y aun estamos esperando después de 1 año y 8 días.yo solo puedo decir que hacia bastante tiempo que no me entretenia tanto un shooter como lo hace este.creo que tambien tiene algo que ver que ya estoy saturadisimo de los COD,y esto es un poco de aire fresco.lo que si pediria,es que se pongan a trabajar con el problema de los micros pero ya!!!,es demasiado importante como para pasarlo por alto.
un saludo
Estaba leyendo la noticia ahora mismo, y para los edicion limitada sale hoy...pero para los demás?Nuevo vídeo del DLC de Diciembre, The Hunt
¿Hoy?, yo tengo entendido que era en Diciembre el día 27 sino me equivoco :ein:Estaba leyendo la noticia ahora mismo, y para los edicion limitada sale hoy...pero para los demás?
Creo que me confundí y leí mal...vi 6 de noviembre y me da que es el dia de la noticia:douh:...¿Hoy?, yo tengo entendido que era en Diciembre el día 27 sino me equivoco :ein:
Pásame el enlace de la noticia para leerlo a ver que pone por favor.
Nada no te preocupes, todos nos confundimos :chocala:Creo que me confundí y leí mal...vi 6 de noviembre y me da que es el dia de la noticia:douh:...
Fue aki...
http://www.teamplayers.es/category/medal-of-honor/
lo siento, saludos...pero aun asi, tienes que tener la edición limitada?
Maletines, maletines everywhere!!@Juanhobby y compañía.
¿Vosotros veis normal el chorreo de críticas que se está llevando el juego?
Yo que queréis que os diga, he estado hoy mas de una hora a piñón con el multijugador y antes de ayer como el modo campaña y no me ha decepcionado ni un segundo este juego.
El multijugador, bajo mi punto de vista, es un multijugador muy bueno, con buenos gráficos y muy jugable en todos los sentidos.
Por ahora, a mi me va todo muy fluido y no he visto ningún fallo gordo del tipo desaparecer porque si y aparecer en el limbo, o tíos volando por doquier.
Sinceramente, no se el porque la lluvia de críticas y la infravaloración de este título.
No lo entiendo.
Joder. Maletines si, pero que no es de recibo lo que está pasando.Maletines, maletines everywhere!!
Yo lo juego en PC, donde la calidad claramente es bastante mejor...y la gente lo critica igual. No sé, a mi por ejemplo el juego me encanta. Pero ya sabemos que la gente se irá al Black Ops 2 y olvidarán este juegazo (para mí), los de activision se frotan las manos al ver que seguirán vendiendo millones de copias con el mismo juego una y otra vez.Joder. Maletines si, pero que no es de recibo lo que está pasando.
No es que yo sea fanboy de MoH (jamás he tenido ninguno), pero es que no veo ninguno de los puntos flojos de los que hablan los fans de CoD o de los que hablan los foros y webs expertas en juegos.
Es que he visto por ahí, reviews de casi un 7!!
Vamos....Inexplicable.