Nose si es la gente pasa de mi o nose. Pero a nadie mas les pasa que los micron no van durante la partida??alguien sabe que les pasa a los micros?? llevo como 30 partidas y no podido hablar con mi compañero de escuadra en ninguna
Nose si es la gente pasa de mi o nose. Pero a nadie mas les pasa que los micron no van durante la partida??alguien sabe que les pasa a los micros?? llevo como 30 partidas y no podido hablar con mi compañero de escuadra en ninguna
Yo no puedo comentarte nada, no lo juego en ps.Nose si es la gente pasa de mi o nose. Pero a nadie mas les pasa que los micron no van durante la partida??
Gracias, pero ya te digo, eso lo sé yo desde que lo publicó Antal y no veo nada de nada en la Store como ya e dicho, vamos, es que no sé como hacerlo, busco por Internet y nada de nada, no encuentro ninguna solución al respecto ni algo que me aclare lo que tengo que hacer :buf:@Juanhobby ..............XXXD aunque te he visto por el Battlelog!!! no se si has visto esto por si te ayuda en algo, espero te funciones:
Traducción de "Antal" en Battlelog
Tendrás acceso anticipado a la unidad SOG, en playstation 3, los jugadores de Battlefield 3 podrán descargar gratuitamente la unidad SOG desde la pagina de Medal of Honor Warfighter en Playstation Store (necesitas introducir tu pase online de Battlefield 3 para realizar esta acción)"
Esta en "Battlelog-Foro español-Anuncios Oficiales-Desbloquear el SOG"
Al parecer "como lo entiendo yo" en PSN en la parte del MoHW tienes una parte para introducir códigos, en esa parte introduces el derl B3 y al parecer se desbloquea el SOG. ???
PD: Si lo has realizado ya !!! siento la molestia amigo
no hay un modo de poner bombas en los objetivos como en el primero?ya me pase el juego,la verdad es que prefiero la campaña del anterior,con respecto al online,pues me gusta mucho,tiene detalles bastante guapos,pero no hay un modo que me llene al 100% de lo que busco,el modo"HOMERUN"me gusta por que no hay mas reapariciones,lo malo es que son pequeños y no da tiempo a nada,otro modo que me gusta es el "mision de combate"me gusta,pero veo los mapas mas pequeños que el anterior,igualmente me gusta,que se le va hacer xD
si lo hay,pero no se,los mapas se hacen cortos,en el otro eran mas grandesno hay un modo de poner bombas en los objetivos como en el primero?
A mi me pasa lo mismo, entramos en una partida un amigo y yo y escuchando a españoles que hablaban le comentamos lo que nos pasaba. Nos dijeron que cada vez que entres a una partida, tanto tu amigo como tu teneis que poner el voip en el mismo canal para poder oiros. Yo lo hice y me funcionó, lo puse en equipo con mi colega y nos estuvimos escuchando, luego con otro colega no lo oia, asi que realmente no se que pasa, pero prueba por si acaso. Importante que sea cada vez que entras a una partida.Nose si es la gente pasa de mi o nose. Pero a nadie mas les pasa que los micron no van durante la partida??
para "mi"este es el mejor franco,mata de un solo tiro xDY una pregunta:
Que diferencia tiene el MAC MILLAN TAC-300 Coreano, Sueco y Ruso. Físicamente, la foto del Coreano parece que trae silenciador, el sueco y el ruso parecen iguales...pero existen diferencia en precisión, agilidad, efectividad, daño y esas cosas? o es que si vas con el soldado ruso tiene unas caracteríasticas, con el coreano y sueco otras?
simplesmente el camuflado haver las armas son iguales en todo el mundo da igual que sea española que rusa lo unico que cambia son los camuflados los americanos por ex llevan las armas sin camuflarY una pregunta:
Que diferencia tiene el MAC MILLAN TAC-300 Coreano, Sueco y Ruso. Físicamente, la foto del Coreano parece que trae silenciador, el sueco y el ruso parecen iguales...pero existen diferencia en precisión, agilidad, efectividad, daño y esas cosas? o es que si vas con el soldado ruso tiene unas caracteríasticas, con el coreano y sueco otras?
Pues el que pones supongo que es el mismo no? MAC MILLIAN TAC-300...para "mi"este es el mejor franco,mata de un solo tiro xD
es el TAC-50,el de los RUSOS,en el modo fanatico solo es un tiroPues el que pones supongo que es el mismo no? MAC MILLIAN TAC-300...
Pues este MoH trae fases del modo historia como siSi no saliese el NFS en dos días me pillaba este, que tengo todos los MoH
A ver si baja de precio y me lo pillo XXXD