¿A alguien mas le pasa que al día siguiente cuando va a jugar tiene que elegir nuevamente los soldados que tenía elegidos + las armas que tenia elegidas?, es que vaya, arma por arma y soldado por soldado nuevamente a elegirlos... Luego, se me queda pillada la PS3 y al ponerme a jugar de nuevo más de lo mismo, las armas cambiadas, los soldados, el circulito azul arriba de donde pone armas como sino hubiera visto los nuevos desbloqueos... en fin.
El juego está de lujo, pero coñe, tienen que arreglar muchas cosas y aun no e visto ninguna noticia al respecto donde ponga que van a solucionar tal y cual.
Por otra parte, debería de haber la opción en controles de poner los botones a tu gusto. Si elijo Battlefield, no puede salir por el muro y apuntar a la misma vez porque con el dedo gordo tengo que apretar el círculo, si elijo predeterminada, me confundo al jugar porque al apretar R3 en vez de agacharme sale el Tomahawk… Joe, deberían de cambiar lo de asomarse en los controles de Battlefield y sería todo un puntazo.