Muchas gracias a todos por tan buena INFO
PD: tic tac tic tac tic tac tic tac XXXD
PD: tic tac tic tac tic tac tic tac XXXD
Todas las ediciones limitadas traen beta BF4 y el DLC de diciembre, tengas o no el juego reservado. Te lo digo porque me lo dijo Antal120 por Battlelog XXXD. Vamos, que en el momento que salga el juego te recomiendo ir a una tienda y comprarlo antes de que se acaben las limitadas.vaya por dios,yo no me acuerdo de la contraseña de mi correo,ala ya la e liado y me quede sin el codigo del DLC gratis,ahora tocara pagarlo
yo el juego lo tengo reservado, ¿o cea,que me viene adentro de los manuales los codigos no?,si es a si es un alivio,pensaba que me los tenia que enviar los del GAME por correo:douh:Todas las ediciones limitadas traen beta BF4 y el DLC de diciembre, tengas o no el juego reservado. Te lo digo porque me lo dijo Antal120 por Battlelog XXXD. Vamos, que en el momento que salga el juego te recomiendo ir a una tienda y comprarlo antes de que se acaben las limitadas.
Te dejo una pregunta y respuesta de un FAQ de EA:yo el juego lo tengo reservado, ¿o cea,que me viene adentro de los manuales los codigos no?,si es a si es un alivio,pensaba que me los tenia que enviar los del GAME por correo:douh:
Todas tendrán las cosas hasta que las limitadas se acaben de las tiendas y metan las ediciones normales. Vamos, que tengas o no el juego reservado siempre podrás hacerte con una limitada hasta que se acaben, eso sí, si tienes reservado el juego te aseguras una copia por si se acabaran en tienda las que no están con reserva.¿Tengo que realizar la reserva para conseguir este contenido de forma gratuita?
"Versión física para PC, X360, PS3: No, pero realizar la reserva es la mejor forma de asegurarte de recibir la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter. Será posible adquirir la Edición Limitada sin reservarla, pero el suministro y la disponibilidad estarán limitados. Tanto si ha sido reservada como si no, el propietario de una Edición Limitada recibirá el pack de mapas Zero Dark Thirty (alias The Hunt) sin coste adicional cuando este sea publicado en diciembre.
https://help.ea.com/es/article/medal-of-honor-warfighter-zero-dark-thirty-dlc-faq
Notas del parche "Day 1" de MoH Warfighter 1/3
Los fans de Medal of Honor seguramente estarán al tanto del gran parche que será desplegado el primer día de su lanzamiento a través del centro de ayuda de EA.
Este parche será lanzado para todas las plataformas e incluye una serie de correcciones, tanto para la campaña como para la experiencia multiplayer. Danger Close recomienda a todos los jugadores que descarguen e instalen el parche tan pronto como sea liberado.
Para aquellos que tengan curiosidad por conocer las correcciones y los cambios que encontrarás en el parche, comprueba el listado completo:
Nuevas características
- Ahora se puede agregar a los amigos y unirte a las parties mientras estés dentro del juego.
- Puedes invitar a otros jugadores a tu pelotón o solicitar unirte a un pelotón desde dentro del juego.
Ajustes y correcciones generales
En el gameplay desde el multiplayer
- Se ha eliminado el retraso inicial en la señal de la carga Scan con la unidad Spec Ops.
- Los francotiradores que estén en postura "recon" no aparecerán reflejados por el UAV enemigo RQ7/RQ11.
- Se ha aumentado la precisión de apuntado desde las opciones de servidor.
- Se ha corregido un problema con el spawning frente al enemigo.
- Se ha corregido un problema de spawn automático sobre tu compañero de equipo cuando este no debe ocurrir.
- Solicitar un Blackhawn para el equipo que está perdiendo si están siendo dominados en el modo Control Sector.
En el gameplay desde la campaña
- Se ha añadido un tutorial textual para la primera experiencia como francotirador donde explica al jugador el bullet drop (o la caída de la bala).
- Se ha corregido un problema donde la dificultad predeterminada se establece en fácil en vez de normal.
- Se ha corregido un problema donde los controles dejan de responder bajo ciertas condiciones.
- Se ha corregido un problema detectado con una de las secuencias cinemáticas dentro del juego.
- Se ha mejorado la estabilidad de la experiencia para un jugador y los parones en la progresión.
Matchmaking, parties y pelotones
- Se ha suavizado el comportamiento del matchmaking para que el jugador sea capaz de unirse más fácilmente a la partida.
- Los jugadores ya no pueden unirse a una invitación única de party sin ser invitados.
- Se ha corregido una serie de problemas donde los jugadores individuales forman escuadra juntos.
- Se ha corregido un problema donde los miembros de una pelotón veterano no pueden alcanzar el status de Elite.
- El control de un pelotón se transmite ahora al jugador de más alto rango dentro de él cuando el líder actual abandona el pelotón.
- Se ha corregido un problema donde un miembro que ha sido expulsado de un pelotón se convierte en su líder.
- Se ha solventado un problema por el que los jugadores no podían reunirse en el mimo pelotón desde el matchmaking del servidor después de jugar una partida en ese servidor.
- Si un jugador abandona un pelotón y se une a otro, su tarjeta del pelotón refleja correctamente ese cambio.
- Se ha corregido un problema donde el emblema de presentación de un pelotón, no aparece reflejado para los otros miembros si uno de ellos abandona el pelotón.
- Corrección para el emblema de presentación de un pelotón, que no aparece bajo ciertas circunstancias.
- Mandar una invitación de pelotón cuando ambos jugadores están dentro del juego, funciona ahora correctamente.
Armas
- Se ha corregido un problema con el "no scope" shooting. Los jugadores obtenían inmediatamente precisión ADS sin tener que esperar a que el scope estuviera listo. Era un exploit muy común, sobre todo para los francotiradores.
- Mejor respuesta del cerrojo CS5, ya que era más largo su tiempo de respuesta que el TAC300.
- Se ha corregido un problema donde la LTLM no puede disparar e indica que el objetivo está demasiado cerca.
- Se ha reducido el daño / distancia efectiva, de las metralletas con la clase demolición (Scar, PDW, HK 416c, Suchka) ya que estaban por encima de su balance ideal.
- El cambio entre las armas primarias y secundarias, es ahora mucho más sensible.
- Se ha solucionado un problema por el que una granada no podía lanzarse si el usuario cambiaba de arma mientras había quitado la anilla.
- El jugador podrá cambiar ahora a su arma secundaria, si esa es el arma en uso cuando lanza su última granada.
- Se ha solucionado un problema de apuntado donde el jugador era situado lejos de una pared donde estaba situado.
- Se ha corregido un problema relacionado con el Radar Jammer y su despliegue en el terreno.
- Se ha solucionado un problema con la fijación ADS automática, que no funciona cuando estás ojeando (o mirando de hurtadillas) mientras estas tumbado .
- Se ha implementado el pre-streaming con las armas para reducir el tiempo de spawn a la hora de disparar en 0 segundos para mayoría de los casos. El tiempo era de 2 segundos antes de esta corrección.
http://battlelog.battlefield.com/mohw/es/forum/threadview/2832654490017840951/1/
Notas del parche "Day 1" de MoH Warfighter 2/3
Interfaz de usuario y experiencia del usuario
Navegación (desplazamiento entre los menús y pantallas)
- La respuesta del botón de inicio, actúa tan pronto como el jugador entra en la primera pantalla del menú.
- Se ha simplificado las formas en que los jugadores acceden a los menús de "mi arma" y "selección de clase".
- Se ha corregido un problema con el desplazamiento de la interfaz de usuario, incluyendo la velocidad y la posición correcta de la barra de desplazamiento.
- Se han corregido una serie de pequeñas peculiaridades y problemas relacionados con la navegación.
Experiencia del usuario
- Los servidores desde el navegador, están mejor ordenados en base al ping. Dando una mayor prioridad a los servidores más cercanos al jugador.
- El filtro de los servidores por nombre, ahora funciona correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que los cambios en el menú de "mi arma" y "mi soldado", no estaban siendo retenidos al unirse al juego a través de la opción de partida rápida o las opciones de Matchmaking en el lobby multiplayer.
- Se ha optimizado el inicio de sesión en el multijugador.
- Se ha actualizado el lobby del multiplayer para incluir un acceso que permita la creación de un party.
- El botón de partida rápida en el lobby del multiplayer, es ahora contextual y cambiará al Matchmaking de pelotones si te encuentras en una party de pelotón.
- Se ha corregido un problema con el filtro del navegador de servidores para clasificar correctamente las partidas que tienen más de 6 ranuras (u slots) disponibles.
- Se ha solucionado un bloqueo de 20 segundos durante el proceso del pase online.
- Danger Close ha optado por mantener el mensaje de la cola de espera abierto tanto tiempo como el jugador permanezca en ella.
- Limpieza de los números de notificación cuando un nuevo elemento es visualizado.
- Varias optimizaciones en la experiencia del usuario y la capacidad de respuesta.
Correcciones visuales
- El usuario podrá ahora desactivar la HUD cuando comencemos a mostrar el marcador "outro"
- Se ha corregido un problema relacionado con los mensajes de texto en pantalla en los menús desplegables.
- Se ha corregido el corte de algunas líneas de subtítulos.
- Se han eliminado los consejos y sugerencias desde la ventana de carga (loading) que ya no eran válidos.
- Se ha corregido un problema con los banners del jugador para que puedan visualizar correctamente el icono del rango y el número.
- Se ha fijado el icono de auto guardado en los CRT TVs.
- Se han corregido los elementos de la HUD que no aparecen en determinados casos.
- Se han corregido los elementos (animaciones) en las screens post-partido, ya que no muestran la progresión del jugador.
- Se ha corregido el temporizador que no aparece reflejado en las screens post-partido.
- Se ha solventado un problema relacionado con los tags del nombre del jugador, que no aparece reflejado dentro del juego en el modo Home Run.
- Los iconos del francotirador cuando está utilizando el bipode, aparecen según su escala correspondiente en el mini mapa.
- Se ha actualizado la técnica utilizada en el banner del jugador.
- Se han corregido algunas anomalías en la cámara al acceder a un nivel.
- Se ha corregido un problema de visualización en pantalla con la máscara de la clase demolición en ciertas situaciones.
- Se ha corregido un problema donde algunas imágenes no se mostraban correctamente.
- Mejoras y correcciones relacionadas con el aspecto visual en general.
Otras correcciones
- Se ha corregido un problema según el cual, la HUB introductoria de la red social Battlelog, se mostraba cada vez que accedías a esa sección.
- Los canales de equipo VOIP, ya no incluyen a los jugadores de otro equipo.
- La transición de una ronda a otra no modifica los ajustes del VOIP para los jugadores.
- Se ha solventado un problema detectado con el VOIP en el modo Home Run.
- Se ha corregido un problema donde la doble XP no estaba siendo registrada a los jugadores que habían iniciado sesión tanto en medalofhonor.com como los que habían jugado en un servidor multijugador.
- Se ha corregido un problema donde la medalla de Global Warfighter, no era premiada a los jugadores que completaban un tour con cada clase.
- Corrección para los registros de sonido cuando el scope está desplegado.
- Correcciones de localización tanto en el audio como en el texto.
http://battlelog.battlefield.com/mohw/es/forum/threadview/2832654490017843883/
Notas del parche "Day 1" de MoH Warfighter 3/3
Correcciones adicionales en PC y PS3
Desde el gameplay del multiplayer
- Mejoras en la cámara del Apache.
- Mejoras de apuntado con los cohetes en el Apache.
- Mejora en la funcionalidad del Blackhawn con el modo de juego - zona de conflicto.
- Se ha corregido un bug en las reglas de pre-ronda con el modo - misión de combate.
- Se ha corregido un par de cuestiones relacionadas con el Estadio de Sarajevo.
- Se ha corregido un punto de spawn mal situado en el modo Team Deathmatch con el mapa Fortaleza de Somalia.
- Se ha corregido un problema que impedía a los usuarios con 17 años de edad jugar online.
Correcciones visuales
- Se ha corregido un problema por el que los iconos de apoyo se tapaban mutuamente entre sí.
- Los mensajes de muerte (kill feed) ahora deberían mostrarse mejor dentro de su intervalo en el juego.
- Mejora en la legibilidad de los mensajes de muerte.
- Se han corregido anomalías visuales en el mapa de Tungawan Jungle.
- Se ha corregido un problema relacionado con el mini mapa en Shogore Valley.
- Mejora en la estabilidad visual de algunas de las imágenes en las banderas.
- Se ha suavizado las transiciones entre las screens del menú multijugador.
- Se ha corregido un glitch visual cuando se ajusta el brillo en las opciones del menú.
- Se ha corregido un bug donde las noticias en el lobby del multiplayer, no aparecían.
Otras correcciones
- Se ha eliminado la opción para salir del juego desde la barra de navegación en el menú de pausa in-game y se ha puesto, como último resorte, en el menú de respawn.
- Se ha corregido un caso puntual donde una explosión no reproduce el sonido apropiado.
- Varias actualizaciones relacionadas con la mezcla o mix del audio.
- Se han aplicado mejoras de estabilidad con la versión japonesa de PS3.
- Los jugadores con restricciones de chat, no se les permite crear su propio pelotón.
- Los nombres de pelotón y tags, están limitados ahora a no más de 3 números (caracteres) cada uno.
- Se han solucionado una serie de problemas con los nombres de pelotón y las cuentas de chat restringidas, con la versión japonesa de PS3.
- Se ha corregido un problema relacionado con las invitaciones especificas de PS3 y PC, donde el jugador se quedaba bloqueado con la pantalla en negro.
- Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.
- Se ha solucionado un problema relacionado con el tamaño del archivo de guardado en el caso de la versión japonesa de PS3.
Correcciones adicionales para Xbox360
- Se han realizado mejoras en el manejo de las tarjetas de memoria y en el guardado de los perfiles.
- Se ha mejorado el manejo de las parties y las designaciones de escuadra en las partidas de pelotones.
- Se ha corregido un problema donde se pierde la progresión del jugador si el usuario borra el dispositivo de almacenamiento.
- Se ha corregido un problema donde la clase de un jugador cambia sin su configuración.
- Se ha corregido un problema por el que, en determinadas circunstancias, los jugadores recién incorporados se ven forzados a jugar con un arma de "reserva" hasta su primera muerte.
- Mejoras de estabilidad.
Correcciones adicionales para PC
- Se ha corregido un problema donde las indicaciones del controlador aparecen reflejadas a pesar de que el dispositivo no está conectado.
- La rueda del ratón ahora funciona con todas las listas de desplazamiento en el juego.
http://battlelog.battlefield.com/mohw/es/forum/threadview/2832654348285283101/
es una mezcla entre los dos algo distinto jugabilidad de cod bueno parecida e mapas battelfield algo nuevo que estoy ansioso de probar :elefante:El multijugafor es mas parecido a los de call of duty o al de battlefield 3?? Me refiero a si sera un multijugador "a saco" como los cod o sera con mapas muuucho mas grandes y con partidas mas "estrategicas" comi battlefield.
Hasta que no tengas el juego vinculado con tu cuenta de Battlelog no te dejará hacer ningún pelotón. Te lo digo porque llevo intentando hacer un pelotón desde la semana pasada y no me deja XXXD, mientras que los que si tienen el juego pues si pueden.¿chicos,hacemos un grupo en el batteldblog,donde solo esten los de la PS3? o cea una especie de clan,solo para representarlo y demas,es para que nos agregemos y sepamos quienes son los que esten en este foro
Pues se pone en la lista dr posible juegos para navidad! Graciaas!!es una mezcla entre los dos algo distinto jugabilidad de cod bueno parecida e mapas battelfield algo nuevo que estoy ansioso de probar :elefante: