PORTJULIO
JulioCarpeDiem
si creo que la beta ya no está disponible, solo estaba para un fin de semana si no me equivoco:buf:Alguien save como puedo jugar a la beta?Me sale una ventana diciendome que mi perfil no es el correcto u algo asi,la verdad es que no lo entiendo porque mi cuenta de Xbox la tengo vinculada en el origin.
Menos mal que lo tengo reservado hace tiempo XXXD· Tened presente que el DLC Zero Dark Thirty, solo estará disponible a través de las copias pre-reservadas, ya que no está disponible con todas las ediciones limitadas del juego. Al parecer, los incentivos de la edición limitada con la pre-order tienen fecha límite para día 22 de octubre.
¿Por qué tiene munición infinita en la ametralladora? :ein:como me gustan los mapas^^
la verdad que no lo se,y la pistola tambien,es lo unico que no me gusta@PORTJULIO dijo:
¿Por qué tiene munición infinita en la ametralladora? :ein:
Yo la pistola lo comprendo, ya que si no tienes compañero de equipo en ese momento pues con algo te tendrás que defender hasta que te maten, pero que la ametralladora tenga munición infinita... espero que sea en esa beta... :buf:
no solo tiene municion infinita,cuando pone el bipode(la especialidad de esta clase)el cargador tambien es infinito@PORTJULIO dijo:
Yo la pistola lo comprendo, ya que si no tienes compañero de equipo en ese momento pues con algo te tendrás que defender hasta que te maten, pero que la ametralladora tenga munición infinita... espero que sea en esa beta... :buf:
Muy guapo el trailer! pero...estara tan guapo como lo pintan???Multiplayer Launch Gameplay Trailer - Medal of Honor Warfighter
¡Solo una semanita!
El 25 en España y supongo que en Europa, el 23 en América a no ser que las tiendas lo empiecen a vender también el 23 :hola:Semanita?? Pero no sale el dia 23??.
Bueno de todos modos queda poco ya. Nos vemos en el campo de batalla.......
Que ganas
Saludosssssssssss
Pues yo no lo e probado para decírtelo, pero lo que si tengo claro es que se ve muchísimo mejor que el anterior MoH y además si me gusta el BF3, dudo yo que este no lo haga.
Yo e visto a gente de Battlelog que tiene el juego versión PS3 hace 2 horas incluso desde hace 1 semana... Supongo que serán desarrolladores ya que sus nombres son "moh..." y "DICE..." XXXDlos primeros en tenerlos son los piratas del caribe,seguro que ya veremos algo del online apartir del domingo xD