Hilo Oficial Medal of Honor: Warfighter ‹‹{Teaser Trailer}››

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues como no lo pongan el miércoles aquí en Bilbao (raro sería que no lo pongan), hasta el viernes nada, que aquí es fiesta :S
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues a mi me da que a partir del martes ya es posible tenerlo.

Asi que ultimo fin de semana para atizarle a los juegos antiguos porque toca renovarse.

Saludossss
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Yanguel dijo:
Pues a mi me da que a partir del martes ya es posible tenerlo.

Asi que ultimo fin de semana para atizarle a los juegos antiguos porque toca renovarse.

Saludossss
OJALA,a si dicen en EOL,yo me estoy pasando juegos antes de este,ya termine con el SOCOM especial force,ahora me toca el "battelfield bad company 1" en dificil,que no veas lo que me cuesta xD

otro que me estaba pasando era el Saint Seiya: Sanctuary Battle,pero es muy falso,cuesta mucho para matar a un cabalero de ORO y en normal xD
--- [ Añadido ] -----
Zero Dark Thirty Map Pack Gameplay Trailer


Medal of Honor Warfighter - Somalia Walkthrough Video 12 minutes gameplay!
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Enserio??? le han puesto gafas de sol??? o esto es fake??? porque prefiero como estaba antes
Dudo que sea falso ya que me venía con un mensaje de EA que mandaron a mi email :hola:

La verdad es que ahora queda un poco rara, pero bueno, el contenido es lo bueno.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
ya hay varios que lo tienen en EOL,seguro que son los piratas del caribes
Pues sí, por lo que veo muchos ya lo tienen y creo que no son del los piratas del caribe, ya que pueden jugar multijugador, si jugaran a los Jack Sparrow se arriesgarían a un baneo.

Por lo que veo tendrán un pack de texturas, creo que en X360 son opcionales pero en PS3 una instalación obligatoria. Dicen que hay unos cuantos bug en la historia como que a un arma se le vaya el sonido al disparar, pero a ver si es porque algunos de esos tienen la versión Internet XXXD.

A ver si las tiendas lo venden ya, que según e leído en los Eroski ya lo tienen los almacenes, en GAME aun no (según ellos aun no, pero como BF3 hicieron lo mismo el año pasado y lo que no querían era venderlo antes XXXD) y muchas otras tiendas ponen en su web que sale el 23, vamos, mañana mismo aunque su fecha oficial aquí es el 25.
-----

Gameplay multijugador del juego (seguramente EA lo quite)

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
como rompe los huevos la espera en cada reaparicion,podian hacerla mas corta
Ya, pero bueno, en BF3 también hay espera de unos cuantos segundos (algunas veces de 5 segundos -el habitual- pero yo e visto hasta 12 segundos). Lo bueno de eso es que te puede dar la pica' y cambiarle algo al arma mientras termina XXXD

--- [ Añadido ] -----

Unboxing de la Limited Edition



En Youtube hay de todo si lo buscas, e hasta encontrado los primeros 30 minutos del modo historia (y lo que no son 30 minutos XXXD) que no pienso poner ni ver ya que no quiero Spoiler XXXD

DP: Por lo que veo no han cambio la carátula... :ein:. Estos de EA me han trolleado con el correo del otro día XXXD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
la verdad,el video ese del arabe,tiene unos dias rulando,lastima que no tiene mas xD
La verdad es que yo e visto el vídeo y algunas texturas, vaya texturas eh XXXD. El coche tenía las ruedas casi cuadradas, supongo que será versión pirata sin las texturas o es que no a instalado las texturas, porque dudo mucho que las texturas sean así.

Eso sí, vaya manco de verdad, algunas veces viendo el vídeo me han entrado ganas de quitarle el mando y ponerme a jugar yo porque vaya XXXD
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
vaya por dios,yo no me acuerdo de la contraseña de mi correo,ala ya la e liado y me quede sin el codigo del DLC gratis,ahora tocara pagarlo
 
Superior