Es un gran juego, sin dudarlo, es un shooter en tercera persona, de ciencia ficción. Una historia muy buena, y una gran interacción con los personajes, haciendo posibles miles de variantes para acabar el juego. Digo esto porque puedes importar tu partida al Mass Effect 3 (que aún no lo han sacado), y empezar una partida en el 3, con los cambios en la historia que tú has hecho.bueno me quiero comprar un juego y este me llama la atencion pero nose nada de mass effect... me lo recomendais? saludos
me cache la mar, yo tambien quiero calzarme a miranda, pero la muy hp se me pone complicada, ya tengo su lealtad, tambien tengo la de jack, y en la escena en donde miranda y jack estan discutiendo, yo como buen comandante fui imparcial, no defendi ni a miranda ni a jack. Esta decision de no apoyar a ninguna en la discusion influira en si me follo a miranda? y otra pregunta influye en algo el nivel de virtud o rebeldia para cepillarse a miranda? joder, es que la tia esta muy buena, con esa carita de viciosa y ese culito.@jose95 dijo:
En primer lugar debes de hacer la mision de ayudar a Miranda con su hermana. Despues vas a su despacho y habla con ella, si te dice que ahora no tiene tiempo haz la mision de Jack.
Cuando acabes con la mision de Jack, saldrá uan escena entre ella y Miranda peleandose, deberás de elegir de que lado estas. Evidetemente, elige a Miranda, despues habla con ella, hasta que te deje claro que ella quiere rollo.
La "escena del sexo" (xD) te saldrá cuando vayas al Rele de Omega.
Si ves que Miranda se resite mucho, prueba con Tali o con Jack
Yo ya tengo el platino del mass effect 2 :coolface: (pero no se me actualiza la tarjeta xD)
Y no me ha salido ningun error ni nada.
que te la folles en el juego no quiere decir que pierdas la virginidad xD es broma es que me ha exo gracia eso de carita de viciosa y ese culito jajajaja@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:
me cache la mar, yo tambien quiero calzarme a miranda, pero la muy hp se me pone complicada, ya tengo su lealtad, tambien tengo la de jack, y en la escena en donde miranda y jack estan discutiendo, yo como buen comandante fui imparcial, no defendi ni a miranda ni a jack. Esta decision de no apoyar a ninguna en la discusion influira en si me follo a miranda? y otra pregunta influye en algo el nivel de virtud o rebeldia para cepillarse a miranda? joder, es que la tia esta muy buena, con esa carita de viciosa y ese culito.
Para " cepillarsela " solo tienes que ir hablando con ella a medida que vaya avanzando la historia, haciendo claro, lo que he dicho (su mision, estar siempre de su lado) el que hayas elegio ser imparcial no influye, mientras no te pongas de parte de Jack, que entonces se enfadará, no habrá ningun problema.@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:
me cache la mar, yo tambien quiero calzarme a miranda, pero la muy hp se me pone complicada, ya tengo su lealtad, tambien tengo la de jack, y en la escena en donde miranda y jack estan discutiendo, yo como buen comandante fui imparcial, no defendi ni a miranda ni a jack. Esta decision de no apoyar a ninguna en la discusion influira en si me follo a miranda? y otra pregunta influye en algo el nivel de virtud o rebeldia para cepillarse a miranda? joder, es que la tia esta muy buena, con esa carita de viciosa y ese culito.
yo ya lo avise, pero parece que no hacen mucho caso, lo que hay que hacer es ir reportando mensajes, aver si asi se soluciona, o al menos que tengan la dignidad de escribir los codigos para ponerlo en spoiler.haber si teneis respeto por los que no hemos acabado el juego porque ultimamente este post esta lleno de spoilers.
Bueno, digamos que está bien resumida. Es difícil hacer una síntesis de un juego largo y profundo como Mass Effect. Aún así, están todas las decisiones importantes que se toman en Mass Effect 1, y como digo está bien resumida. Quizás podrían haber explicado algo más el tema de los espectros, el consejo, etc.el comic de introduccion te explica bien la historia del 1 ? sirve para enterarte de la historia y no andar perdido en mass effect 2 ?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parrrto contigo!! Y te entiendo compañero, no hago más que pasar por ese maldito despacho para ver si la tipa me da jarana pero creo que aun me queda mucho juego por delante.@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:@Hadexis dijo:
:facepalm:@jonitAAA dijo:
Es un gran juego, sin dudarlo, es un shooter en tercera persona, de ciencia ficción. Una historia muy buena, y una gran interacción con los personajes, haciendo posibles miles de variantes para acabar el juego. Digo esto porque puedes importar tu partida al Mass Effect 3 (que aún no lo han sacado), y empezar una partida en el 3, con los cambios en la historia que tú has hecho.
Desgraciadamente, en la ps3 no está la primera entrega (para mí, tiene mejor historia que la del Mass Effect 2, qué es la continuación).
Tienes posibilidad de liarte con 2... pero solo con una de las chicas de la segunda parte y la otra de primera entregacomo mola a mi no me a salio esto . claro sera porque yo eleji ser hombre .
a ver si sabe alguien si pasa algo por no conseguir la lealtad de algunos y si se puede repetir sus misiones -
el saeed y jack no me son leales.
en cambio me tire a jack y ahora intento tirarme a miranda pero me dice que pasara mas tarde pero nunca viene
¿Y no es un shooter en tercera persona? también tiene varios elementos de rol pero muchísimo menos que en la primera entrega... pero sigue siendo un shooter en tercera persona...@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:
:facepalm:
@Mad penguin
pues "yo" me he liado con tali, a ver si en el 3 enseñan la cara :coolface:
es accion-RPG@Robertto91 dijo:
¿Y no es un shooter en tercera persona? también tiene varios elementos de rol pero muchísimo menos que en la primera entrega... pero sigue siendo un shooter en tercera persona...
Haber una duda.
Al lado de zaeed en el peloton tengo un hueco vacio y el juego ya me lo he pasado, para quien es el hueco.
El primero sí era un action-rpg... éste es un shooter en tercera persona con toques rpg.