Hilo Oficial Mass Effect 2.

Unido
noviembre 12, 2010
Alguien sabe de alguna guia para conseguir todas las armas, porque me he pasado el juego y me faltan bastantes no se si depende de la clase que lleves.
Hablando de otro tema habeis visto fotos de miranda que hay por internet, esta inspirada en la actriz que le pone la voz, mmm esta como un queso, la actriz se llama Yvonne Strahovski, lo siento pero no puedo poner fotos aun.

Unido
enero 11, 2010
para los que preguntaban que compañeros poner para la mision suicida:

ayer me pase el juego y pase la mision suicida con todos vivos, decir que todos eran leales y que tenia todas las mejoras, tanto las de la nave como las demas de armas y pasivos, etc...

Para la 1ª parte que Tali se encargue de la tecnología y el jefe del 2º grupo que sea Garrus, de compañeros que se van contigo pues a Miranda y Samara.
Para la 2ª parte que Samara se ponga de biotica con la barreras, Mordin de escolta con los supervivientes de la Normandia, lider del 2º grupo de nuevo Garrus (en este tema que no haya dudas que con Garrus en leal te sobrevivien todos seguro) y que vayan contigo Miranda y Legion.
Para la batalla final pues a Miranda y Legion de nuevo, Legion con el Widow o como se llame el rifle ese se encarga de cualquier cosa sin despeinarse.

esos son a los que yo elegi y me sobrevivieron todos a la primera

Unido
febrero 3, 2008
Bueno,despues de 40 horas de juego y rebuscar casi por toda la galaxia ya he terminado la mision suicida:

Puse a Tali para la primera parte de accder desde el conducto y abrir las puertas,pero luego en la segunda y tercera parte murireron muchos,practicamente la mitad.puse a Miranda para la fase del escudo protector y para el final me fui con Tali y Legion...supongo que tendre que empezar una nueva partida para que sobrevivan todos y tenerlos para la proxima parte.
Al final despues de negarme un par de veces al hombre ilusorio accedi a mantener la base de los recolectores,accedi al final y no se si he hecho bien,en la tercera parte vere si mis decisiones son las correctas.
Por cierto al final tube sexo salvaje con Jack e idilio con Tali :)

No veo el momento de que llegue final de año y jugar a la tercera parte!!!

Unido
enero 28, 2010
@Complex dijo:
Bueno,despues de 40 horas de juego y rebuscar casi por toda la galaxia ya he terminado la mision suicida:

Puse a Tali para la primera parte de accder desde el conducto y abrir las puertas,pero luego en la segunda y tercera parte murireron muchos,practicamente la mitad.puse a Miranda para la fase del escudo protector y para el final me fui con Tali y Legion...supongo que tendre que empezar una nueva partida para que sobrevivan todos y tenerlos para la proxima parte.
Al final despues de negarme un par de veces al hombre ilusorio accedi a mantener la base de los recolectores,accedi al final y no se si he hecho bien,en la tercera parte vere si mis decisiones son las correctas.
Por cierto al final tube sexo salvaje con Jack e idilio con Tali :)

No veo el momento de que llegue final de año y jugar a la tercera parte!!!
Hicistes todas las misiones de lealtad?

Unido
enero 28, 2010
@Complex dijo:
@sandy dijo:
Si,pero falle en las de el Asesino y el Mercenario,las demas las cumpli con exito.
Me tomare un descanso con el Killzone 3 la semana que viene y luego lo volvere a jugar en nivel locura a ver si consigo que todos sobrevivan.
Te has sacado el logro de jugar en locura? si es asi, porque jugarlo otra vez en locura para evitar el que mueran?

Unido
febrero 3, 2008
@sandy dijo:
@Complex dijo:

Te has sacado el logro de jugar en locura? si es asi, porque jugarlo otra vez en locura para evitar el que mueran?
He terminado la partida en dificultad normal,queria provar el modo locura a ver que tal,aunque no por el trofeo,no me preocupan mucho la verdad,siempre juego la primera partida de mis juegos en dificultad media,para poder disfrutarlo y la segunda vuelta le subo el nivel para que sea un poco mas reto;
lo que si quiero es quedarme con toda la tripulacion por si influye en la tercera parte..cosa que doy por segura.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me suscribo al hilo, ayer me llegó el juego y le eché un vistazo (hasta donde llegaba la demo). Hoy a ver si tengo más tiempo y voy avanzando más.

Unido
marzo 17, 2010
@magg222 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Es de lo mejorcito de estas nuevas sagas, te aconsejo que si puedes te juegues el uno en PC.
yo me lo compre para pc pero no me funciona, será porque es un portatil y no muy potente. Es un packard bell Intel core i5 m430 2,27 ghz memoria 3,86 gb tarjeta grafica ati mobilty radeon hd 54 de 512 mb , teoricamente me tendria que ir pero ni siquiera me carga.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una duda que tengo, el código que nos dan para descargar lo del Paquete de Cerberus qué es y por dónde aparece, porque no lo he visto por el menú del juego. Otra cosa es que creo recordar que hasta febrero teníamos gratis un pack de descarga en la store, ¿es el Paquete de Terminus?

Unido
febrero 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Una duda que tengo, el código que nos dan para descargar lo del Paquete de Cerberus qué es y por dónde aparece, porque no lo he visto por el menú del juego. Otra cosa es que creo recordar que hasta febrero teníamos gratis un pack de descarga en la store, ¿es el Paquete de Terminus?
Si no me equivoco,la Red Cerberus es un pack de unos 600mb de peso que se descraga con el canjeo del codigo desde la Store,el contenido es el Codice al que puedes acceder desde el menu de pausa del juego,en el encontaras toda la informacion relacionada con el universo Mass Effect,desde info de planetas,razas,acontecimientos,armas.....ademas incluye las 3 expansiones del modo historia,que estaran disponibles desde el primer momento en que te pongas a navegar por el espacio,si no me equivoco son las misiones de Katsumi,Overlord y las del Mercenario y algun pequeño dlc mas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Osea, que es una especie de enciclopedia sobre el mundo del juego más unas misiones extras que ya van añadidas directamente al juego ¿no? Pues miraré en el menú pausa a ver si veo la enciclopedia, es que miré en el menú principal y no vi nada ni del paquete Cerberus ni del Terminus.

Unido
febrero 3, 2008
Una vez estes en el juego dale a pausa y entre las opciones esta el Codice,es una super enciclopedia del mundo Mass Effect...para los que no hemos jugado a la primera parte es un verdadero tesoro al que dedicarle horas para estar mas enterados sobre la historia de universo.
Ademas de que podras jugar el juego con mas personajes y armas desde el primer momento.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@regisnac14 dijo:
@magg222 dijo:

yo me lo compre para pc pero no me funciona, será porque es un portatil y no muy potente. Es un packard bell Intel core i5 m430 2,27 ghz memoria 3,86 gb tarjeta grafica ati mobilty radeon hd 54 de 512 mb , teoricamente me tendria que ir pero ni siquiera me carga.
Que raro...con un i5 ,no sera muy viejo, yo lo jugue en mi portatil y tiene ya tres añitos, bajas o subes calidad, pero iba perfecto, no todo a full, y la tarjeta grafica es de clase media-baja,mira la equivalencia.
2,4 GHz si el procesador es Intel o 2,0 GHz si es AMD.
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista).
11 GB de espacio libre en el disco duro.
Lector de DVD 1x o superior.
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 o superior (las tarjetas 7300, 7600 GS y
8500 no cumplen con los requisitos mínimos).
Tarjeta gráfica ATI X1300 XT o superior (las tarjetas X1300, X1300 Pro, X1600
Pro y HD2400 no cumplen con los requisitos mínimos).
Es necesario que la tarjeta gráfica sea compatible con el modelo Shader Model 3.0.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con sus controladores actualizados.
DirectX 9.0c de octubre de 2006 (incluido) o superior.

Unido
enero 28, 2010
@regisnac14 dijo:
@magg222 dijo:

Que raro, el mio es este, y aunque no lo tire a tope, funciona tanto la primera como la segunda parte sin tirones

Procesador: Intel Core i5-430M (2,26 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N y Bluetooth
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce 310M (512 Mb. DDR3)

Unido
marzo 27, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Osea, que es una especie de enciclopedia sobre el mundo del juego más unas misiones extras que ya van añadidas directamente al juego ¿no? Pues miraré en el menú pausa a ver si veo la enciclopedia, es que miré en el menú principal y no vi nada ni del paquete Cerberus ni del Terminus.
me pasa lo mismo, no lo he checado a detalle pero cuando baje el DLC no pude notar ningun accesos a ese contenido desde el menu principal, ya ter mine deadspace 2 y ahora podra inicial el mass effect 2

Unido
agosto 25, 2009
Entonces si juego al 1 en PC, y me lo paso, ¿puedo tomar las mismas decisiones en el cómic y que el comienzo del 2 en PS3 sea igual o altamente parecido a como lo sería si lo jugara en PC?

Unido
abril 20, 2008
@Jugatron dijo:
Entonces si juego al 1 en PC, y me lo paso, ¿puedo tomar las mismas decisiones en el cómic y que el comienzo del 2 en PS3 sea igual o altamente parecido a como lo sería si lo jugara en PC?
Exacto. Ése es mi caso. Yo he jugado el primero dos veces en PC, y ahora jugando la segunda parte en ps3, he podido tomar las mismas decisiones que cuando lo jugué gracias al cómic interactivo. Están todas las decisiones importantes del primer juego en el cómic.

Saludos!!

Superior