Hola a todos!
Este es mi primer post en este foro y mi situación és la siguiente...
He tenido una PSX, una PS2 y actualmente una XBox. He tenido las consolas un poco abandonadas durante un tiempo, pero me ha vuelto a picar el gusanillo y me estoy mirando las nuevas consolas PS3 y XBox 360.
Lamentablemente estoy en una situación que no se por cual decidirme. La 360 esta muy bien de precio y tiene juegos que me interesan mucho, practicamente me la iva a comprar solo para jugar al Halo 3. Pero luego me entero que tienen problemas de harware y cascan que no veas.
La PS3 me parecia una maravilla, un poco cara pero lo vale. Solo que a dia de hoy no hay ningún juego que me interesa, en el video club no hay pelis en BlueRay y por lo tanto no me serviria para nada.
Habia llegado a la conclusión de seguir esperando ya que todavia tengo muy buenos juegos para una temporada con mi XBox. Cuando empiecen a haber BlueRays disponibles y salgan buenos juegos y lleven mando con vibración creo que la PS3 seria la maquina perfecta.
Ahora me entero de la notícia del descuento y pienso... Otia que oportunidad igual me decido ya!
Pero me doy cuenta que de descuento nada. Lo que han hecho es capar la PS3 y reducirla de prestaciones porque a 600€ no debian venderlas ni a la de 3. Le han quitado caracteristicas que para mi la hacian ideal. Con el lector de targetas servia como centro multimedia y podia ver las fotos de la camara directamente o transferir datos del PC facilmente. Tenia compatibilidad con la PS2 con lo que podria jugar a muchos juegos que ya no podia al haber vendido mi vieja PS2. Y encima le quitan 20Gb de disco duro!!!
Total que parece que Sony quiera equiparar su PS3 a la 360 en caracteristicas. Ahora solo falta que le quiten el WiFi. Que gran error estan cometiendo!
Espero que la versión actual con lector de targetas y 60Gb siga estando disponible para cuando quiera comprar una PS3. Sino, creo que si Microsoft soluciona el tema de la 360 voi a acabar con una 360.