Malestar de los actuales usuarios de PS3 ante la rebaja en Europa.

Unido
julio 27, 2007
tarde o temprano iva a bajar de precio y sony no obliga a comprarse la consola el 1ºdia de su salida.yo la compre 3 meses despues de salir y me valio 600€ pero al fina seguire con 4 usb,lectores de tarjeta y el wifi y la compatibilidad de ps2 y psone,os digo son los 600€ mejores invertidos en mi vida.ademas se acerca la navidad que es donde mejor pueden vender por eso an echo bien en rebajarla para que se la compre mas gente ahora.

salu2

Unido
octubre 3, 2007
eso de q iba a valer 499 euros la de 60 gigas los cojones!!!
En la web del carrefour esta por 550! solo la han bajao 50 putos euros!
Y la de 40 gigas otro tanto de lo mismo.
Sino os lo creeis mirar la web del carrefour!

Unido
julio 24, 2007
pues tiene razon por una parte sony deveria bajar la consola por lo menos alos 400 euros y un juego de regalo entoces la ventas mejorarian y seria ps3 el lider del mercado en españa
Me parece a mi que lavar la imagen que se está forjando de ps3 en los usuarios, y encima superar 2 años d ventas de xbox360 y tmb remontar y mejorar el éxito de Nintendo Wii es todo un disparate y casi imposible.

La esperanza se va perdiendo, y creo que hay que rendirse a la evidencia.. ps3 necesita muchos juegos buenos YA.
Y es que con sagas como FF o gran turismo ya no se levanta a una consola como antes. Mucho me temo que necesitamos cosas nuevas.... cosas que ya ofrecen otras consolas. >_<

Unido
octubre 11, 2007
Hola a todos!

Este es mi primer post en este foro y mi situación és la siguiente...

He tenido una PSX, una PS2 y actualmente una XBox. He tenido las consolas un poco abandonadas durante un tiempo, pero me ha vuelto a picar el gusanillo y me estoy mirando las nuevas consolas PS3 y XBox 360.

Lamentablemente estoy en una situación que no se por cual decidirme. La 360 esta muy bien de precio y tiene juegos que me interesan mucho, practicamente me la iva a comprar solo para jugar al Halo 3. Pero luego me entero que tienen problemas de harware y cascan que no veas.

La PS3 me parecia una maravilla, un poco cara pero lo vale. Solo que a dia de hoy no hay ningún juego que me interesa, en el video club no hay pelis en BlueRay y por lo tanto no me serviria para nada.

Habia llegado a la conclusión de seguir esperando ya que todavia tengo muy buenos juegos para una temporada con mi XBox. Cuando empiecen a haber BlueRays disponibles y salgan buenos juegos y lleven mando con vibración creo que la PS3 seria la maquina perfecta.

Ahora me entero de la notícia del descuento y pienso... Otia que oportunidad igual me decido ya!

Pero me doy cuenta que de descuento nada. Lo que han hecho es capar la PS3 y reducirla de prestaciones porque a 600€ no debian venderlas ni a la de 3. Le han quitado caracteristicas que para mi la hacian ideal. Con el lector de targetas servia como centro multimedia y podia ver las fotos de la camara directamente o transferir datos del PC facilmente. Tenia compatibilidad con la PS2 con lo que podria jugar a muchos juegos que ya no podia al haber vendido mi vieja PS2. Y encima le quitan 20Gb de disco duro!!!

Total que parece que Sony quiera equiparar su PS3 a la 360 en caracteristicas. Ahora solo falta que le quiten el WiFi. Que gran error estan cometiendo!

Espero que la versión actual con lector de targetas y 60Gb siga estando disponible para cuando quiera comprar una PS3. Sino, creo que si Microsoft soluciona el tema de la 360 voi a acabar con una 360.

Superior