Malestar de los actuales usuarios de PS3 ante la rebaja en Europa.

Unido
septiembre 11, 2007
Estos para mi no me entienden....a mi la rebaja no me molesta,o no lo hubiera hecho si durante estos casi 7 meses la hubiera rentabilizado.Que tuviera en mis manos juegazos,pero en 7 meses solo he tenido 4 castañas de juegos,si llegan y actualizaciones,las cuales,haber como se te jodia la maquina mas....
Con los 7 meses de sequia que hemos tenido y a este tiparraco no se le ocurre otra cosa que dar un sermon de,y para imbeciles.
Señores de sony!!! esta consola tenia que haber salido con un catalogo enorme,imbecil de mi que me la regalaron con fe de que en un mes aumentaria....
Nada mas.El momento idoneo de comprarsela es ahora,no antes.Ahora que empiezan los juegazos.Estos 7 meses atras,los usuarios primerizos solo hemos servido de amortizacion,que menos que regalarte un juego como hicieron con la peli de james bond.

Unido
agosto 28, 2007
de simpre en este mundillo los precios tienden a descender,ley de vida amigos

Unido
enero 23, 2007
yo no estoy nada enfadado para nada pague 600 euros ensu momento y muy contento,la novedad se paga,cuando la gente se la compra ahora yo ya me he pasado el resistence motorstorm,dirt,he jugado miles de horas en internet probado muchas demos,del store,en fin nome arrepiento para nada,es mas volveria a hacerlo....salu2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mejor que callen

Para estas declaraciones, sony, mejor que se calle.
Esto es una justificación de quiero y no puedo, que en una compañia como sony da a entender que algo no va bien.

Ese malestar del que se habla, no es principalmente por el precio. Es por lo que esta consola ha ofrecido, que deja mucho que desear hasta el momento de la rebaja y me atrveria a decir incluso a dia de hoy. ¿Que esto cambiara? Pues si, por eso tengo esta consola. Al poco de salir ps2, teniamos GT, nosotros no tenemos ni un juego exclusivo que haya sido un bombazo y que no supere un notable. No lo digo yo, lo dice la prensa especializada, que influye a la hora de valorar una consola y esto influye en sus ventas. De ahi esas declaraciones de lo sentimos pero es asi que dan ganas de no escuchar lo que tengan que decir.

Saben que pasaria esto y se disculpan, porque saben que lo que han vendido a un precio no es lo que prometian.

Estas declaraciones de la propia sony dan la razón a todos los que nos quejabamos del escaso y de poca calidad prometida en su catalogo de juegos.

¿Porque nos da la razón? Una compañia se disculpa cuando sabe que no ha ofrecido el producto que prometian al precio que segun ellos era mas que justo. ¿Acaso se disculparon con ps2?.

Para el precio de 600€ no han estado a la altura, esperemos que a los 500€ y 400€ si lo esten, y seguro que lo estaran, que como ya he dicho por eso tengo esa consola.

Unido
diciembre 14, 2006
Pues si dicen del malestar que va a haber que les cuesta regalar un juego de 6 dlls o el mas barato del store, como premio de consolacion jejeje. Pero yo ya la disfrute por casi un año, cosa que los nuevos no han podido.......

saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues ami no me molesta para nada que la rebajen de precio ya que yo la tengo desde marzo y ami personalmente me encanta la idea de que la bajen de precio para que todos la puedan tener y disfrutar de ella... No creo que sea para molestarse este asunto..

Salu2

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Bueno, la diferencia es que los que llevamos meses "gozando" de la máquina, nos damos cuenta que, sin pretenderlo, hemos estado financiando parcialmente el desarrollo de los juegos "next-gen" que ahora sí, parece que demostrarán el verdadero potencial de esta máquina.

Deberían de dar un cupón para adquirir 2 juegos y un mando sixaxis a los antiguos propietarios, es mi opinión.
Estoy de acuerdo, sony deberia de compensarnos de alguna forma, aunque solo fuesen 2 o 3 juegos del store

Unido
julio 3, 2007
Sony ha comentando el malestar sobre la inminente rebaja de ps3 en Europa. Además, afirma que son concientes de la decepción que sufren los actuales poseedores de la consola, que no ven con buenos ojos esta disminución en el precio.

En palabras de Ray Maguire, director de Sony en UK:

"Entiendo que se sientan así, es algo normal. La diferencia entre nuestra industria y cualquier otra , es que no estamos vendiendo vehículos o casas cuyos precios pueden ascender. Los productos electrónicos solamente siguen un ritmo y ése es descender el precio".

Por último , resalta que los que compraron la máquina en fechas de su lanzamiento, han tenido el privilegio de poder gozárla durante todo este tiempo antes que todos los usuarios que aún no la han adquirido.
No no no no no no!

Eso no es así. Yo por lo menos me compré la ps3 tan pronto porque supuestamente en el lanzamiento de la consola saldría el killzone 2, el warhawk, el ps eye, etc etc... Luego los retrasaron hasta el lanzamiento en europa, y por mi perfecto. Y luego anunciaron que el GTA IV salía en octubre. PERFECTO! Y cual ha sido la triste realidad? Pues que el único juego realmente importante que le hace la competencia a xbox360 es el resistance; y de todos los juegos prometidos solo ha salido el warhawk en agosto. Es decir, que los que se compren la consola por 500 euros con los 2 mejores juegos y un mando de más van a disfrutar de los mismos juegos que nos prometieron a los que apostamos por ps3 desde el principio.

Sinceramente me parece una hijoputada.

Unido
diciembre 31, 2006
Un poco jodeeee.

Pues a mi un poco me jode.Yo la tengo desde el dia del lanzamiento,y coincido con alguno de los que se han manifestado aqui.
No podiamos poner fondo,ni teniamos la posibilidad de utizar el pc como servidor,ni nos entraban la mayoria de juegos de ps2(aunque ahora sera que ninguno),no hemos tenido ningun juego "insignia",no habian casi peliculas en blu-ray etc..
Yo sabia que a la larga bajaria precio,pero no tan pronto,me fie de sony que dijo en su momento que no la bajaria de precio en 2 años.pero se ha vuelto a demostrar que el mercado es el ke manda.La competencia esta muy fuerte y habia que hacer algo ya.
Deberian tener un detalle con los que nos registremos al principio,que no nos regalaron ni juegos ni nada.Una buena idea seria que nos dejaran utilizar home aunque fuera -beta- un poco antes que el resto,ya dijeron que habian usuarios elejidos al azar que lo estan probando,pues que nos dejen entrar ya.seria un detallazo.:pbj:

Unido
agosto 31, 2007
a mi realmente me jode bastante como se ha dicho en otras ocasiones deberian tener un detalle con los veteranos...xq yo fui un subnormal q fue a las 12 a recojerla...
y ese de disfrutarla?? se lo han sacado de la manga xq ahora realmente lo q viene es lo bueno en fin una mierda....para la proxima lo sé

saludos

Unido
junio 24, 2007
Ridiculo

Francamente se me hace ridiculo enojarse por la disminucion del precio de la ps3, es algo normal, con el paso del tiempo los productos suelen bajar de precio no necesitamos mucho esfuerzo para comprender eso, tu compra un automovil 2008 y a mediados de 2009 checa su precio obvio sera maas bajo y es lo que pasa con el ps3 gracias al abaratamiento de componentes.

O quieren que se quede con el mismo precio y que siga sin vender?

saludossss

Unido
septiembre 27, 2007
a mi no me jode personalmente la bajada de precios. a mi lo qué me jode realmente , es que no exista un juegazo todavia y saquen las demos antes en xbox que en la puta store o ni las saquen como pasa con la demo de pro 2008 , señores la demo de pro evolution soccer 2008 hace 2 semanas que está en xbox y yo como un primo dos semanas esperando a que salga un puto jueves en la store y nada,que esperan a que salga el juego pa sacarla.y ademas existe otra de call of duty 4 on line y nada que les pasa a estos de sony. y me vienen con que disfrutamos de la play si me encanta juego mas a los de la play 2 que a los de la 3.¡¡¡¡ si lo se no vengo !!!!

Unido
febrero 27, 2007
Es normal que la gente se sienta un poco por lo menos estafada, aunque esa no sea la palabra, todo el mundo sabe que la tecnología baja, yo al comprar la Ps3 sabía que en más o mnos timpo bajaaría de precio, pero yo ya la he disfrutado desde el 23 de Marzo y no cambio mis vicios de 6 meses por 100?..
Es más me alegro de que baje, asi mucha más gente se animará a comprarla y seremos cada vez más y más, asi superaremos a 360 y las desarrolladoras se fijarán en Ps3 por encima de 360, como está ocurrindo ahora.

Saluds!!!

PD: Os escribo desde la Ps3!!! Jejejej

Unido
septiembre 27, 2007
yo cuando me compre en aquellos lejanos tiempos la play 2 sacaron gran turismo 3 y almenos tenias juego pa rato cosa que resistance motor strom etc... no tienen el resistance se alarga por el modo on-line pero te terminas cansando.y cuando bajaron el precio que tardaron mas que en esta ocasion decias,bueno pero la he disfrutado,pero ahora no sucede eso,yo creo que para vender consolas no es necesario avaratar el producto sino sacar juegazos coño,que a mas de dos no les va de 100 euros y no se deciden porque no hay nada que les guste.y encima la bajan cuando mas juegazos salen el pro arrasara
--- [ Añadido ] -----
quiero la puta demo del pro ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Dios mio

Esque, no entiendo??? como que la gente se siente estafada por la baja de precio???? se escucha como si fuera una broma enserio¡¡¡¡ osea que quieren que siga la ps3 con el mismo precio hasta 5 años despues o que?? solo porque le tienen envidia a la gente que lo acaba de comprar al precio reducido??? por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces nunca compren algo, siempre va a bajar de precio como un auto, un ipod, ropa, computadoras, etc etc¡¡¡¡

esto ni es tema de conversacion¡¡¡

PD: Primero se quejaban del alto precio, ahora que ya lo han reducido se sientes estafados¡¡¡¡ ajajajajajaja parece broma enserio.

Saludossss.

Unido
marzo 30, 2007
Lo que tendria que hacer sony ahora es algo como dice agesloyn, que apollo al 100%. Deberían poner alguno de los nuevos juegos o algo que salgan en la store gratis para los que adquirimos la consola por 600 euros.
Creo que no estaría de más incluso enviar algun mail a sony con la idea, ya lo dice el dicho, quien no llora, no mama!!!

Ellos dicen que la hemos estado gozando, si, pero la verdad es que el nivel de juegos salidos hasta ahora hay que reconocer que no ha sido muy alto, y como ha dicho otro compañero, hemos estado poniendo pasta para que salgan los buenos juegos.

Con un simple regalo alegrarían a muchos usuarios, y ellos no perderían nada, incluso saldrían ganando.

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Rebaja es cuando, por las mismas prestaciones, pagas menos.

Nos rebajan el precio, nos quitan casi todo, encima la peor version de ps3exclusiva para europa...

Ni han bajado el precio(ya que nos han kitado muchas prestaciones, pagando menos por menos) ni la han mejorado, ni nos equiparan con igualdades al resto del mundo (Usa popr el mismo precio tiene todo y un disco de 80 gigas).

Saludos

Superior