Malestar de los actuales usuarios de PS3 ante la rebaja en Europa.

Unido
agosto 19, 2007
tio de todas formas me parece q no existen discos duros de portatil sata de 200 gigas lo maximo son 160 y cuestan un paston asiq tu propuesta no se podria realizar

Unido
febrero 17, 2007
digo yo y a los que la compramos en marzo no podian tener el detalle de mandarnos un mando o un juego o las dos cosas? seria un detalle y mermaría el enfado

RRJ

Unido
junio 3, 2007
yo solo pienso que me he gastado 600 euros para disfrutar de esta maravilla, si son 200 euros meno pero el placer de disfrutarla a sido para todos los que no las hemos comprado, eso no tiene precio alegria satifaccion que mas vamos a pedir nunca pensare que he hecho mal en gastarme 600 euros para mi disfrute me la volveria a comprar otra vez

Unido
agosto 10, 2007
pues menudo tio listo... y este es diregente de sony??? privilegios de ke??? de remakes de juegos de ps2??? porque hasta la fecha los juegos que han salido para ps3.....dejan bastante ke desear... y es más Sony Europa PSTORE siempre los ultimossss

Unido
agosto 23, 2007
y un finde tarifa plana en un puti y un lexus,,,, no! mejor un mazzeratti... anda q tu y los q opinen como tu no se en q mundo vivis. 2 juegos, total na mas q entre 120 y 140 euros (si es q no quieres alguna edicion limitada o el de las cartitas) y un mandito, sacando la calculadora 180 mas o menos, es decir, MAS DE LO Q LA REBAJAN, y to CLARO, pa compensar este gran dolor de llevar 7 meses sacrificando mi vida usando una makina tan poco potente y q tan malos ratos da.... jjajjajajajjajaj. yo es q me parto tiu t lo juro. bueno, yasta, doy por obvio q leyendo esto sabeis cual es mi opinion. Vamos a gastar las yemas de los dedos en cosas mas productivas hombre.
Hombre, un cupón para dos juegos no está mal, digamos el Super Stardust HD y el Warhawk (40 euritos de nada en total), y respecto al mando, pues un Sixaxis sin vibración que dentro de nada van a estar de saldo en cuanto saquen el Sixaxis con vibración...

Y el post iba para que Sony aplique la misma política que otros han aplicado ya, como Microsoft, Apple ... no iba contra tí, en serio eek

Unido
agosto 12, 2007
tsss pero que salga este hombre diciendo esto, no tiene sentido, se le han llenado los servidores de gente diciendo que vaya tela con el tema, y lo habrá dicho para que no se le manden mas mail?? jeje.
Porque tiene toda la pinta, de que lo ha dicho, para quedarse tranquilo y no hacer nada. Y si se piensa que en 6 meses en europa, han salido un catalogo de juegos que compense semejante rebaja... en mi molesta opinion está un poco equivocado.
Pero como me direis, obviamente nadie me obligo a comprarla, lo se, pero tambien pensaba que tardaría un poquito más en ser rebajada, pero como se dice, de todo se aprende.... y para la proxima, la que salga en unos añitos... ya hemos aprendido la leccion, o no? jeje

Unido
septiembre 25, 2007
a mi me da = q la bajen cuanto mas la bajen mas colegas mios la tendran y mas vicios me echare y si esto supone un aumento de las ventas q asi sea todo por q el lado oscuro gane a la maquina blanca de mocosoft ... (q es obvio) y si asi financian la produccion de juegos de ultima generacion pues ole ole y ole

por cierto si tienene 40 gb y no tiene retrocompatibilidad q se fastidien si no q hubieran pagado como hemos echo todoslos q la tenemos ya no creeis?

por cierto la tngo desde el dia q salio y ¿prolemas ?hum... 0 perfectamente perfecta

Unido
enero 5, 2007
a mi me da = q la bajen cuanto mas la bajen mas colegas mios la tendran y mas vicios me echare y si esto supone un aumento de las ventas q asi sea todo por q el lado oscuro gane a la maquina blanca de mocosoft ... (q es obvio) y si asi financian la produccion de juegos de ultima generacion pues ole ole y ole

por cierto si tienene 40 gb y no tiene retrocompatibilidad q se fastidien si no q hubieran pagado como hemos echo todoslos q la tenemos ya no creeis?

por cierto la tngo desde el dia q salio y ¿prolemas ?hum... 0 perfectamente perfecta
Por una parte esta bien que la bajen de precio, pero a mi personalmente me jode, yo no cago dinero ok, yo junte por 1 año, lo que me dan para gastar los fines y en la escuela y tambien ahorre lo de cumple y navidad para la ps3 y la verdad no me defraude, pero bajarle 100 dolares en 5 meses?? (la compre en Febrero 25... a que dia! xD) con eso tengo otro juego y un sixaxis mas:(
Salu2!! y me gustaria que Sony hiciera algo como lo de Apple, pero es tu responsabilidad cuando la compras de lanzamiento, ya sea el precio y calidad.

Unido
septiembre 4, 2007
Mirad yo la tengo desde principios de septiembre, y sinceramente no me arrepiento, la verdad no hubiera estado nada mal 100€ mas ya que ahora tendria un par de juegos mas. por esa razon secundo la mocion de que a los usuarios que la hayan comprado antes de la rebaja de precio se les regale un juego o algo aunque sea 1! con una muestra de preocupacion bastaba, total es solo un detalle. no se les va a hundir el mercado en europa por eso.

aun asi me alegro muchisimo de que la rebajen ya que tendremos un monton mas de gente en el network y paseandose por estos foros. ademas de la inyeccion de dinero que supone para sony empezar de una vez a vender como churros, no estaria mal que confiara en quienes han confiado antes en ella.

pero bueno aunque no hagan nada tampoco se nos va a caer el mundo.

Lo que si que propondria seria enviar desde esta pagina (el admin por ejemplo) en representacion de la comunidad una carta a sony españa proponiendoles algun tipo de compensación aunque sea pequeña (un vale para 1 juego con el tiquet de compra o una descarga de un juego completo por network gratuitamente por ejemplo) y a ver que contestan siempre con esto en mente: Nosotros depositamos la confianza en sony cuando saco la consola y hasta esta rebaja de precio no somos muchos los que lo hemos echo. debido a los continuos retrasos las espectativas que pusimos en su producto se han visto mermadas, por esta razon y no solo por la rebaja nos agradaria enormemente que sony se comprometiera a depositar su confianza con sus usuarios mas fieles... etc. etc. etc..

que os parece chicos?? :D

Unido
octubre 1, 2007
Bueno... y yo me prgunto... y que mas nos da que cambie el precio de algo que ya tenemos? A mi personalmente como si la ponen a 15 ?... Y me da igual que ya no hagan las de 60 Gb... y que ya no haya lector de tarjeta... y que quiten el hardware de retrocompatibilida... etc etc etc. Sinceramente... que mas nos da? A quien le moleste que la rebajen, pues que se lo hubiese pensado antes. Respecto a los posibles nuevos usuarios, solo decir que ahora que esta mas barata tendreis mas posibilidades de adquirirla... Pero pagareis otro precio... y mas caro desde mi punto de vista: No tendreis todo lo que le han quitado, y tampoco el tiempo que nosotros la hemos gozado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto elalex, te apoyo 100%

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Que pesadilla... el que se ha gastado 600 euros es por que ha podido y/o a querido,¿A que vienen tantas tonterias de "malestar" y de luego quejarse insoportablemente sobre si los juegos molan, no molan , somos el tercer mundo...?? Ahora la rebajan y mas de uno se sentirá,encima,defraudado, traicionado, olvidado, que depresión por favor, al final será verdad lo que dice cierto sector de que los videojuegos son malos. Eso si, el Hype brutal por casi CUALQUIER titulo que vaya a aparecer, no se lo quita nadie ni a estos que tanto sufren y luego se tiran horas vendo videos, subiendolos, rumoreando... Todo esto me parece absurdo. Saludos.

Unido
septiembre 27, 2007
el 23 de marzo salio almenos en españa,y si,fuí uno de los que la compro ese día,y estoy contento con ello a mi me la pica que la bajén de precio.pero me huele mal,ese es el plan de sony bajar la play,esto no paso con sus antecesoras,quiero decir no las bajaron a los 7 meses mas bien lo hicieron al año si no casi.me parece que se han cagado frente a microsoft,aunque es muy pronto para eso.ahora bienen los juegazos a disfrutar, pero que casualidad que salgan cuando bajan el precio ¿quieren arrasar en 2008

Unido
enero 27, 2007
si yo cogiera la division de PlayStation ..................... arrasaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo haria lo siguiente :
PS3 de 200GB para todo el mundo ( Japon , America , Europa y Oceania )
CELL Broadband Engine (65nm process) a 3.2ghz
PPU x1, SPE x8
RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure
4x USB 2.0 ports
1x HDMI 1.3 ports
2x Gigabit ethernet ports
DUALSHOCK 3 controller

Su Precio : 250 Euros

Starter Pack : PS3 200Gb , 2 Juegos , 2 Mandos , PlayTV , PSEye : 350 Euros

¿ Que os pareceria ?
Pués sería algo muuuuyy dificil de hacer el poner TODO eso a ese precio, aunque de parecerme me parecería excelente, pero siendo realistas si Sony hace eso, tendría unas perdidas que sabría dios si se alguien se acordara de Sony después.

Imaginate si con la de 80 Gb y 60 Gb a 599 y a 499 Sony aún tiene perdidas ya que según creo les cuesta producir una PS3 unos 800 dólares...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
pues por mi el privilegio de poder gozarla se lo pueden meter por donde nunca da el sol, asi de claro, hubiera preferido pagar 150 € menos o que me hubieran dado 1 mando extra + 2 juegos por el precio al que la pague yo.
Luego para colmo van a dejar de fabricar las de 60 gb y solo van a sacar en europa las de 40 gb sin retrocompatibilidad (que en japon si la tienen), con solo 2 puertos usb y sin lector de tarjeta. cada vez me da mas asco $ony

Unido
abril 9, 2007
jajaja, y por que no las regalan con los cereales, no seria mucho mejor, compra dos paquetes de Especial K, y llevate tu ps3 co 8 juegos y 4 mandos, y 2 discos de 400 gb.
Dios como esta la peña.

Unido
septiembre 21, 2007
Joder si llego a saber que pondrian un pack de dos mandos y tres juegos no me la hubiera comprado cuadno salio pero ... que se le va a hacer, la playstation es como los planes de pensiones, cuanto antes la tengas mas la disfrutaras a medida k pasa el tiempo jajajajajajaja .

Unido
abril 22, 2007
yo no me arrepiento de tenerla desde el primer dia , pensad que si vale menos ira super capada y siempre estaran por debajo de nuestras ps3 60gigassss....jejejeje y cuando en el lado oscuro se haga la luz seremos los primeros en darle las gracias a sony

Superior