pues a mi no me molesta para nada por que fuy de los primeros en eeuu o en el mundo en tenerla
saludos
saludos
Hombre, un cupón para dos juegos no está mal, digamos el Super Stardust HD y el Warhawk (40 euritos de nada en total), y respecto al mando, pues un Sixaxis sin vibración que dentro de nada van a estar de saldo en cuanto saquen el Sixaxis con vibración...y un finde tarifa plana en un puti y un lexus,,,, no! mejor un mazzeratti... anda q tu y los q opinen como tu no se en q mundo vivis. 2 juegos, total na mas q entre 120 y 140 euros (si es q no quieres alguna edicion limitada o el de las cartitas) y un mandito, sacando la calculadora 180 mas o menos, es decir, MAS DE LO Q LA REBAJAN, y to CLARO, pa compensar este gran dolor de llevar 7 meses sacrificando mi vida usando una makina tan poco potente y q tan malos ratos da.... jjajjajajajjajaj. yo es q me parto tiu t lo juro. bueno, yasta, doy por obvio q leyendo esto sabeis cual es mi opinion. Vamos a gastar las yemas de los dedos en cosas mas productivas hombre.
jejeje en menos de un año? en semanas diria yo.clap2EQRP si tu estubieras al frente de la division, Yo "solo" para apollarte compro otra ps3.
Joder, tu aruinas a sony en menos de un añobj:bj:bj:bj:bj:bj:bj:
Por una parte esta bien que la bajen de precio, pero a mi personalmente me jode, yo no cago dinero ok, yo junte por 1 año, lo que me dan para gastar los fines y en la escuela y tambien ahorre lo de cumple y navidad para la ps3 y la verdad no me defraude, pero bajarle 100 dolares en 5 meses?? (la compre en Febrero 25... a que dia! xD) con eso tengo otro juego y un sixaxis masa mi me da = q la bajen cuanto mas la bajen mas colegas mios la tendran y mas vicios me echare y si esto supone un aumento de las ventas q asi sea todo por q el lado oscuro gane a la maquina blanca de mocosoft ... (q es obvio) y si asi financian la produccion de juegos de ultima generacion pues ole ole y ole
por cierto si tienene 40 gb y no tiene retrocompatibilidad q se fastidien si no q hubieran pagado como hemos echo todoslos q la tenemos ya no creeis?
por cierto la tngo desde el dia q salio y ¿prolemas ?hum... 0 perfectamente perfecta
Pués sería algo muuuuyy dificil de hacer el poner TODO eso a ese precio, aunque de parecerme me parecería excelente, pero siendo realistas si Sony hace eso, tendría unas perdidas que sabría dios si se alguien se acordara de Sony después.si yo cogiera la division de PlayStation ..................... arrasaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo haria lo siguiente :
PS3 de 200GB para todo el mundo ( Japon , America , Europa y Oceania )
CELL Broadband Engine (65nm process) a 3.2ghz
PPU x1, SPE x8
RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure
4x USB 2.0 ports
1x HDMI 1.3 ports
2x Gigabit ethernet ports
DUALSHOCK 3 controller
Su Precio : 250 Euros
Starter Pack : PS3 200Gb , 2 Juegos , 2 Mandos , PlayTV , PSEye : 350 Euros
¿ Que os pareceria ?