Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Cojonudo pues tengo uno de los peores : Scientific Atlanta .

Saludos .
Pues ese es un router que a mucha gente le funciona mal pero debe existir una configuracion fantastica con la que no te da problemas segun comento un posteador en este hilo.Estamos esperando que cuelgue un mini tuto de como se configura y a ver si lo podemos subir a la categoria de los buenos.Saludos!!

Unido
febrero 21, 2008
Mira, muchas gracias por la idea, comunicaselo si puedes y así podré jugar mejor .

En serio, gracias .

Unido
enero 31, 2009
Yo tengo un comptrend de telefónica, qeu no viene en la lista (el único comptrend qeu viene es de jazztel) y no tengo ni idea de esto ¿que tal es?

Unido
enero 31, 2009
Eso lo tienes que decir tu XD...
Si te falla, si es facil de configurar...
Pues configurar no he configurado nada creo XD

Solo cogi el numero del router y lo meti en la play

Y de fallar solo he probao el NFS y el Skate 2, y los dos me van bien.

PD: a ver cuando llegue el LBP qué tal se porta :victoria:

Unido
marzo 7, 2009
Pues ese es un router que a mucha gente le funciona mal pero debe existir una configuracion fantastica con la que no te da problemas segun comento un posteador en este hilo.Estamos esperando que cuelgue un mini tuto de como se configura y a ver si lo podemos subir a la categoria de los buenos.Saludos!!
yo tengo un zyxel p660hw t1v2 con tele2 y me parecen 1 porqueria tanto el router como la compañia. Me explico:Dsde que tengo este router no he podido poner nat2 de ninguna forma. he abierto los puertos correspondientes para la ip de ps3 y nada, No me da opcion de dmz ni de activar upnp es como si viniera sin opciones de configuracion!!. Desde tele2 tampoco pueden, me he gastado dinero llamando a varios tecnicos de tele 2 y nada, NO QUIEREN CAMBIARME EL ROUTER y por darme de baja me piden 140euros. Si alguien tiene este router y disfruta de nat2 que me diga como lo puedo hacer gracias. NUNCA OS PONGAIS CON TELE2 son unos espabilaos.

Unido
septiembre 12, 2007
yo tengo un zyxel p660hw t1v2 con tele2 y me parecen 1 porqueria tanto el router como la compañia. Me explico:Dsde que tengo este router no he podido poner nat2 de ninguna forma. he abierto los puertos correspondientes para la ip de ps3 y nada, No me da opcion de dmz ni de activar upnp es como si viniera sin opciones de configuracion!!. Desde tele2 tampoco pueden, me he gastado dinero llamando a varios tecnicos de tele 2 y nada, NO QUIEREN CAMBIARME EL ROUTER y por darme de baja me piden 140euros. Si alguien tiene este router y disfruta de nat2 que me diga como lo puedo hacer gracias. NUNCA OS PONGAIS CON TELE2 son unos espabilaos.
Configurar ese router es muy sencillo,sigue los pasos del post 4 de este hilo y obtendras nat2.Saludos!!
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html
Informame si tienes alguna duda.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
[
Informame si tienes alguna duda.[/QUOTE]

agradezco tu ayuda, he seguido tus pasos pero este router no me deja entrar por telnet ,para empezar cuando pongo cd enter me dice que windows no puede encontrar la ruta o archivo.Si que intenta entrar si escribo directamente telnet y seguidamente la ip del router, pero se queda en el intento ya no se abre ninguna configuracion para el router desde ms2. Te tengo q decir q este router es distinto al tuyo. Se de buen grado que el tuyo se puede configurar a demas tienen menus deistintos por lo que he visto en los tutoriales de la red. y en este no se puede activar upnp y aunque abras los puertos se muere de risa, le da igual. creo que viene bloqueado para no dejar conectar todo el ancho de banda posible con mi conexion. He oido que una solucion seria actualizar el firmware a una version que te dejara tocar las configuraciones pero la verdad es que no tengo ni idea de como se hace......

Unido
diciembre 18, 2008
Yo uso el Tplink Tl-wr641g , y nunca tuve ningun problema es muy bueno y lo uso para mi ps3 y psp , es muy seguro y las formas de abrir puertos lo hace hasta uno que no sabe , lo recomiendo! saludos

Unido
agosto 8, 2007
Yo tengo el Xavi 7868r y no es para nada catastrófico. Lo tengo desde hace unos dos años y que yo recuerde no me ha dado problema alguno, ni vía wifi ni ná.

No es el mejor router del mundo, pero tampoco es tan desastroso como lo pintan. Para jugar online sirve por lo menos.

Unido
septiembre 12, 2007
Para conordeore:

Busca el tutorial o manual de tu router.Escribe adsl ayuda en google y vas a la pagina que te aparece ahi(no te la pongo porque me sancionan por spam,ya ves!!).Busca el modelo de tu router y ahi te explicara como actualizar el firmware y como activar upnp,dmz o lo que busques,no creo que no haya nada para tu router.Si es cierto que vienen capados de fabrica pero como todo,se puede solucionar.

Para los del Livebox:

Como veo que hay usuarios que lo valoran muy bien y otros muy mal,he decidido ponerlo en otra seccion ya que yo desconozco ese router y me guio por los comentarios que posteais vosotros.
Alguno de los que le va de maravilla podria hacer un tutorial de como lo tiene configurado y postearlo aqui?Eso ayudaria a los usuarios que no le funciona correctamente,asi saldriamos de dudas y lo pondremos en el sitio que se deba colocar.Gracias de antemano,saludos!!

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Para conordeore:

Busca el tutorial o manual de tu router.Escribe adsl ayuda en google y vas a la pagina que te aparece ahi(no te la pongo porque me sancionan por spam,ya ves!!).Busca el modelo de tu router y ahi te explicara como actualizar el firmware y como activar upnp,dmz o lo que busques,no creo que no haya nada para tu router.Si es cierto que vienen capados de fabrica pero como todo,se puede solucionar.

Para los del Livebox:

Como veo que hay usuarios que lo valoran muy bien y otros muy mal,he decidido ponerlo en otra seccion ya que yo desconozco ese router y me guio por los comentarios que posteais vosotros.
Alguno de los que le va de maravilla podria hacer un tutorial de como lo tiene configurado y postearlo aqui?Eso ayudaria a los usuarios que no le funciona correctamente,asi saldriamos de dudas y lo pondremos en el sitio que se deba colocar.Gracias de antemano,saludos!!
Configuracion??? No tiene mucha ciencia, pones el upnp(viene activado de serie) y se te abren los puertos de la ps3 solitos y si no tienes suficiente, pones el DMZ y va perfecto. Si quieres algo mas concreto avisame por mp

Unido
marzo 7, 2009
he seguido tu consejo pero en ningun sitio sale el nombre de mi router si de algunos zyxel de otras versiones. Estoy harto de este router y tengo otro smc de ya .com que si funcionaba bien, pero no puedo ponerlo necesito saber los datos ( tele2 se niega a darmelos) que hacen falta para configurar la red y tambien saber 1 poco de ingles para ponerlos porque todos los routers vienen en ingles. A parte dicen los de tele2 que si quiero cambiarme el router tiene que ser x uno que sea tipo VOIP y no se si este lo es.Tiene que haber alguna forma de cambiar el router no?.Ayudadme por favor .Gracias de antemano y salodos a todos

Unido
septiembre 12, 2007
he seguido tu consejo pero en ningun sitio sale el nombre de mi router si de algunos zyxel de otras versiones. Estoy harto de este router y tengo otro smc de ya .com que si funcionaba bien, pero no puedo ponerlo necesito saber los datos ( tele2 se niega a darmelos) que hacen falta para configurar la red y tambien saber 1 poco de ingles para ponerlos porque todos los routers vienen en ingles. A parte dicen los de tele2 que si quiero cambiarme el router tiene que ser x uno que sea tipo VOIP y no se si este lo es.Tiene que haber alguna forma de cambiar el router no?.Ayudadme por favor .Gracias de antemano y salodos a todos
Resetea el router.Entra al menu del router y donde abres los puertos,abre el 0.
Dime a ver si te funciona.El manual que debes seguir es el de los zyxel serie 600,se supone que cualquiera es igual por lo que mi tuto te tiene que valer.Busca por el menu el upnp.El dmz lo consigues abriendo el puerto 0.Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior