Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
NO,en el menu no!!Lo que estas haciendo es resetearlo cada vez en lugar de guardar los cambios.Busca un agujerito pequeño detras del router(para meter una aguja) o un boton que ponga reset,lo mantienes pulsado 15 segundos.A partir de ahi,sigue los pasos que te di arriba.
Abrir el puerto 0 es exactamente lo mismo que activar el DMZ,significa abrirle TODOS los puertos a la ip que pongas(la de la ps3)
Seguro que tienes la opcion de activar DMZ?
El UPNP tambien tienes que activarlo y despues,SAVE los cambios.En el enlace que te envie viene muy claro que pasos debes seguir,no hagas ningun otro mas que los que te digo.
Si te lees todo el enlace al final viene lo de guardar los cambios.
Si haces TODO exactamente como te digo no tendras ni un solo problema en configurarlo.
Ponme una foto de tu menu del router.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Este es el menu de mi router para activar el DMZ:

escribe en google: DMZ router amper x8821r+, y entras en el primero de todos, ay sale el menu para abrir el DMZ de mi router.
(te lo digo asi porque esque me dice que los usuarios nuevos no tienen permitido postear enlaces a otras webs)

Acabo de leer que mi router no tiene la opcion de upnp, y que lo active desde cmd poniendo:
enable upnp; pero esque yo he visto una opcion en mi router que si pone para activarlo pero creo que aunque marques la opcion de enable telefonica no te deja.

Ahora no puedo probar porque estoi en clase, pero sino a la tarde te digo

gracias otra vez

Unido
septiembre 12, 2007
Pero entonces que router tienes tu?El 7868r o el 8821r?
Es que no es lo mismo.Pero vamos que viendo el manual no tiene mucho mas para configurarlo.
Lo que tienes que tener claro es que los fallos de configuracion son de uno mismo,si tu sigues paso a paso el manual especifico de tu router,activando las opciones que te digo y poniendo los valores correctos,no tendras problemas de nada.Saludos y ya me cuentas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo tengo el router amper x8821

vale gracias otra vez, esta tarde lo pruebo y te cuento

Unido
septiembre 12, 2007
Ya tienes el manual de tu router en el post principal,ves al primer post y busca el modelo de tu router,pincha en el spoiler y ya lo tienes,siguelo al pie de la letra y leyendo bien,poniendo los valores correctos y y veras como consigues arregarlo.Saludos!!

Unido
septiembre 12, 2007
pero si reseteo el router con el boton de detras tengo que volver a configurar esto?:

http://www.adslayuda.com/xavi_x8821r-monopuesto_estatico.html
No,tu tienes que configurar unicamente lo que viene en el manual que he colgado_Olvidate de todo lo demas.
Reseteando el router se te vuelve a la configuracion de inicio.
Y no toques NADA mas que lo que te pone en el manual.
Ademas,Telefonica por defecto te da ip dinamica a no ser que tu contrates una ip estatica.Eso que has puesto no te sirve de nada.
Porque no sigues el manual sencillamente?Luego me dices como te ha ido.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
SIIIIIIIIIIIIIII ya esta arreglado el problema
todo se debia a que tenia mal conectado el microfiltro, luego le di a configuracion automatica y ya esta

Gracias increiblehulk

salu2

Unido
septiembre 12, 2007
SIIIIIIIIIIIIIII ya esta arreglado el problema
todo se debia a que tenia mal conectado el microfiltro, luego le di a configuracion automatica y ya esta

Gracias increiblehulk

salu2
Pero has seguido el manual y activado el DMZ?Es importantisimo que lo hagas.
Asignale los ajustes de la PS3 manualmente y asi siempre tendras los puertos abiertos hacia la ip de la PS3 por lo que no te dara problemas para jugar a ningun juego nunca!!Saludos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
si, el DMZ lo tengo activado sin problema, ademas ayer estuve jugando al pro 2009 online y no me dio problemas. Por cierto si quieres jugar contra mi mi id del pro es giovinco_100

gracias por todo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
la verdad es que tienes razon, hay bastante lag en el pro online

bueno muxas gracias

salu2

Unido
septiembre 12, 2007
Si alguien esta interesado en que cuelgue un manual en concreto que lo solicite en este hilo por favor.Este hilo esta encaminado a ayudar a los usuarios de este foro asi es que pedid lo que necesiteis.Saludos a todos!!

Unido
julio 25, 2008
Yo tengo el HG536+ de jazztel funciona de lujo encima me llegan 15 mb de los 20 contratados asi que imaginar XD
un saludo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
se que no viene al tema, pero soy nuevo en el foro y queria preguntar para que valen los creditos?

un saludo a todos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El mio es un SMC 7904 WBRA 2, Trabajando con IP estática y 10 MB (8.5 Reales) de Telefónica.
Y la verdad es que va de lujo. Estoy super contento con el Router y con la linea.

Saludos:

Unido
abril 20, 2008
SMC7908 de ya.com va como la seda... y el anterior que tuve de ya.com era un 3com812 e iba perfecto tambien (ambos con 20Mb. de conexion por si os sirve de algo...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior