El Scientific Atlanta de ONO va como un tiro, descargas a un Mb por segundo, 0 lag, NAT2, DMZ... lo unico que hay que saber configurarlo, que no se hace solo T_T
De lujo socio,cuando puedas lo cuelgas aqui y veras como la gente te lo agradece.Ok pues a ver si lo miro, y lo subo, que ando de examenes, pero a mi me va bien, incluso teniendolo por wifi ^^
XDCrear un mini tutorial con la configuracion que a uno le va bien cuesta 10 min de tu tiempo,jugar on line al cod4...no tiene precio!!!!!!!!!!!!!
En tu caso podria ser 10 años!!Has pedido ya el Resident o pido yo dos en mi pedido?Crear un mini tutorial con la configuracion que a uno le va bien cuesta 10 min de tu tiempo,jugar on line al cod4...no tiene precio!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias,intento que sea una referencia para aquellos que tienen problemas con su router o que quieren cambiarselo pero no se deciden por otro por miedo a como funcionara este con su ps3.Muy buen post yo tengo el Zyxel 660HW-D1 y la verdad esque es bueno no tengo ninguna queja! saludos:victoria:
Pudiera ser el router.Para pedir ayuda debes decir toda la info posible:modelo router,compañia de internet,como la conectas(wifi o cable),si abres puertos,tipo de nat,si tienes upnp...en fin,todo lo que puedas aportar.Saludos!!pues yo siempre que me conecto a la ps3 se me cae todod el rato, puede ser el router? es que cuando no tengo conectada la ps3 y estoy con el ordenador el internet me va muy bien pero es coger la ps3 y se me desconecta todo el rato...ayudarme por favor, gracias
Vale,prueba esta configuracion:hola pues mi router es un NETGEAR, la tengo conectada por wifi, no tengo puertos abiertos, y tengo la upnp en modo activado, mi compañia es ono 6 megas tengo contratados...
saludos y gracias!!
Pero eso es normal.La conexion de subida de telefonica es bastante ridicula asi es que no puedes pedirle peras al olmo.Es decir,no puedes tener varios equipos conectados a la vez a no ser que exprimas el zyxel al maximo.Busca en este hilo el post 4 y sigue los pasos:el mio es el Zyxel 660HW-D1 (blanco):Timofonica 6mb-Wif, y va bien bien,aunque cuando tengo el ordenador por wifi,y la play por wifi la play tiene muy mala conexion la play,pero cuando no esta el ordenador va con 3 rayas verdes en el call of duty 4,5 y el GTA IV y el Metal Gear Solid 4,y si lo pones por cable va con 4 rayas verde oscuro.
Me podrias ayudar ami? Tengo un conectabox 1000b de zyxel este Lo uso la mayoria del tiempo en el pc pero de vez en cuando lo pongo en la ps3, ya lo he intentado varias veces pero no me deja el nat2, la solucion sera comprar otro router...Pero eso es normal.La conexion de subida de timofonica es bastante ridicula asi es que no puedes pedirle peras al olmo.Es decir,no puedes tener varios equipos conectados a la vez a no ser que exprimas el zyxel al maximo.Busca en este hilo el post 4 y sigue los pasos:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/186214-ayuda_por_favor_no_consigo_cambiar_nat_2_a.html
Yo puedo tener la ps3 y 2 portatiles conectados a la vez y no me interfiere en absoluto.Pruebalo y veras.
Ah,cuando estes haciendo los pasos del hilo,en la ventana de ms,cuando estes metiendo los comandos,pon este tambien:
wlan power 1
Esto te aumenta la potencia de emision de la señal wifi.
Saludos y ya me comentas que te parecen las modificaciones y como te funcionan.XDXDXD