Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Muchas gracias por la molestia ocasionada. Mañana respiraré ondo y lo intentaré como un campeon. A mi esto me parece un pelin complicado " no se ni como se obtiene la IP para la play intentaré dar un numero más al IP del ordenador y ya está. Mañana tranquilamente volveré a leer y a ver que pasa. "Me has mostrado el camino maestro yedai pero creo que me meteré un fostion con toda la puerta..."

Unido
septiembre 12, 2007
Muchas gracias por la molestia ocasionada. Mañana respiraré ondo y lo intentaré como un campeon. A mi esto me parece un pelin complicado " no se ni como se obtiene la IP para la play intentaré dar un numero más al IP del ordenador y ya está. Mañana tranquilamente volveré a leer y a ver que pasa. "Me has mostrado el camino maestro yedai pero creo que me meteré un fostion con toda la puerta..."
Ya veras como no joven padawan!!Debes creer en el poder del On line!!
En el menu XMB de tu PS3 te vas a ajustes de red,ajustes personalizados,por cable,velocidad duplex deteccion automatica,IP MANUAL,puerta de enlace(192.168.0.1),mascara de subred(255.255.255.0),DNS automatico,UPNP activado,MTU automatico.
Todo esto en tu PS3.
Despues en el router, lo que te he puesto arriba con la ayuda del manual.
Ya me cuentas que tal te ha ido.Saludos!!

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
wenas gente!!no se si esq no veis mis mnsajes o esq me haveis cogio mania,pero me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que os conte sobre el need for speed carbono,el problema esq se kolgaba en la pntaya de "buscando jugadores"y no se si es por el juego o por el dixoso router y sus problemas de conexion gracias un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
wenas gente!!no se si esq no veis mis mnsajes o esq me haveis cogio mania,pero me gustaria saber vuestra opinion sobre lo que os conte sobre el need for speed carbono,el problema esq se kolgaba en la pntaya de "buscando jugadores"y no se si es por el juego o por el dixoso router y sus problemas de conexion gracias un saludo
Lo desconozco pero seguramente sera un problema debido al router y su configuracion ya que no tengo conocimiento de que hayan problemas con el on line del NFS.Saludos!!
P.D.Tal vez te puedan orientar mejor en el Hilo Oficial del NFS.
Busca ahi a ver si alguien tiene problemas similares.Saludos!!

Unido
enero 13, 2009
buenas, hoy intentando conectarme en el onlne de uncharted 2 veo un mensaje de error diciendome que que determine el tio de NAT. he ido a ajustes de red, prueba... y veo que en NAT me pone error y no me sale ningun tipo. ES CULPA DE MI RUTER????? si es asi que tengo que hacer????

Unido
enero 6, 2008
Ya veras como no joven padawan!!Debes creer en el poder del On line!!
En el menu XMB de tu PS3 te vas a ajustes de red,ajustes personalizados,por cable,velocidad duplex deteccion automatica,IP MANUAL,puerta de enlace(192.168.0.1),mascara de subred(255.255.255.0),DNS automatico,UPNP activado,MTU automatico.
Todo esto en tu PS3.
Despues en el router, lo que te he puesto arriba con la ayuda del manual.
Ya me cuentas que tal te ha ido.Saludos!!
Sigo todavia luchando con el router. Solo he configurado el DMZ con la IP de PS3 y despues he quitado el firewall del router pero se me ha vuelto a desconfigurar el reuter, vamos que te tenido que apagar y enceder el router. Despues he vuelto a poner el firewall del router dejando la IP de PS3 en el DMZ. Lo de configurar los puertos es decir averiguar que numeros tiene de entrada y salida todavia no se cuales son, pero bueno por lo menos he jugado alguna partidita que otra aunque tarda bastante en buscar jugadores y algunas veces me echa de la partida ¡¡¡ PERDIENDO TODO EL RANGO Y SANCIONANDOME POR ABANDONAR LA PARTIDA!!!!! MADA COJONES siempre me quedaré como gar_ola rango 1....

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
Lo de configurar los puertos es decir averiguar que numeros tiene de entrada y salida todavia no se cuales son,

saludos compañero,no tengo muxa experiencia en esto pero por la ayuda q me han dado los compañeros,puedo decirte q el DMZ host y abrir los puertos es lo mismo:solo hace falta q abras una de las 2 cosas;o pones la ip de tu ps3(distinta q la de tu pc)en dmz host, o bien abres los puertos del juego en cuestion,supongo q en el manual del juego te vendran escritos,CORREGIRME SI ME EKIVOKO POR FAVOR.un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
He perdido la cuenta de las veces que he posteado lo mismo:
Activar el DMZ es abrir TODOS los puertos a la IP de la PS3.
Obviamente si activas DMZ,NO hace falta abrir los puertos especificos.
Si apagas y enciendes el router no se desconfigura,solamente se reinicia pero la configuracion ya esta guardada.Si se te desconfigura es porque tu router es defectuoso o porque al configurarlo lo haces mal y no guardas los cambios.
--- [ Añadido ] -----
buenas, hoy intentando conectarme en el onlne de uncharted 2 veo un mensaje de error diciendome que que determine el tio de NAT. he ido a ajustes de red, prueba... y veo que en NAT me pone error y no me sale ningun tipo. ES CULPA DE MI RUTER????? si es asi que tengo que hacer????
Pues eso es porque nunca lo has configurado para jugar on line.
Que debes hacer?Leer.
Ir al primer post de este hilo donde hay manuales especificos para varios modelos de routers asi que busca el tuyo y siguelo.Si no esta,leete los que ya hay y te orientaran en que y como hacerlo.
En TODOS los routers hay que hacer lo mismo(abrir puertos o activar DMZ a la ip de la ps3)lo unico que cambia es el menu de los routers pero lo que hay que hacer es en todos igual.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Hola increiblehulk :D

Sólo era para decirte que incluyas mi flamante Linksys WAG54G2 en la lista de los mejores, y es que va de fábula ;)

Un saludo.

Unido
octubre 22, 2009
Hola me podeis ayudar con este router SMC7908A-ISP tengo ya.com 20 megas tengo q tener el dmz abierto para la ps3 ,que puertos abro,es posible cojer nat 1 ? gracias

Unido
septiembre 17, 2009
Hola me podeis ayudar con este router SMC7908A-ISP tengo ya.com 20 megas tengo q tener el dmz abierto para la ps3 ,que puertos abro,es posible cojer nat 1 ? gracias
te llegan 20 megas??? como va la ps3 con yacom...
si te fijas un poco en el hilo tedaras cuenta que es mejor nat2 que nat1... y que si abres DMZ no hace falta que abras mas puertos ya que el DMZ abre los que tienen que estar abiertos para la ps3

Unido
octubre 22, 2009
te llegan 20 megas??? como va la ps3 con yacom...
si te fijas un poco en el hilo tedaras cuenta que es mejor nat2 que nat1... y que si abres DMZ no hace falta que abras mas puertos ya que el DMZ abre los que tienen que estar abiertos para la ps3
Me llegan 15,5m descarga y de subida 1 m ,¿ nat 1 mejo q nat 2? pensaba q siendo nat1 puedes cojer anfitrion en cod 5 por ejemplo ,por q ahora tengo nat 2 y no lo cojo ni de coña , ozea q toco el DMZ y ya no abro ningun puerto no probare asias majo :D

Unido
septiembre 17, 2009
Me llegan 15,5m descarga y de subida 1 m ,¿ nat 1 mejo q nat 2? pensaba q siendo nat1 puedes cojer anfitrion en cod 5 por ejemplo ,por q ahora tengo nat 2 y no lo cojo ni de coña , ozea q toco el DMZ y ya no abro ningun puerto no probare asias majo :D
yo tengo jazztel hace una semana y mi sorpresa que no me llegan 20 megas como anuncian si no 6-800 que es lo maximo que me va a llegar por estar a mas de 2 kilometros del nodo de le la central como lo quieran llamar... hay mucha publicidad engañosa y incomleta jajaja, pero aun asi me funciona mucho mejor que con ono... en unos meses probare con telefonica haber como vaa...

si abres el DMZ y asignas la ip a la ps3 te tiene que funcionar bien con la conexion que tienes

Unido
octubre 22, 2009
yo tengo jazztel hace una semana y mi sorpresa que no me llegan 20 megas como anuncian si no 6-800 que es lo maximo que me va a llegar por estar a mas de 2 kilometros del nodo de le la central como lo quieran llamar... hay mucha publicidad engañosa y incomleta jajaja, pero aun asi me funciona mucho mejor que con ono... en unos meses probare con telefonica haber como vaa...

si abres el DMZ y asignas la ip a la ps3 te tiene que funcionar bien con la conexion que tienes
Mira bien lo que te llega y diselo a tu compañia pues tiene que llegarte un minimo de megas xq si tienes contratado 20 y te llegan 6 es pa cagarse en ...... xddd:douh:

Unido
septiembre 12, 2007
Nat 1 es mejor que Nat 2 pero solo lo consigues con un modem y conexion directa a la PS3.
Si utilizas un router JAMAS podras obtener nat 1 pero jugar con nat 2 y vuestras subidas de 1 mb es MAS que suficiente y SI podeis ser anfitriones si activais DMZ en el router a la IP de la PS3.
Si con Jazztel o Ya.com os va bien, NO se os ocurra cambiar a Telefonica ya que vuestras subidas son de 1024 kb y con telefonica la subida es de 257kb,veis la diferencia verdad?
Para jugar on line la velocidad importante es la de SUBIDA asi que tanto Jostonin como Zapa_7 tienen lo mejor del mercado en estos momentos.No cambieis.Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Sólo era para decirte que incluyas mi flamante Linksys WAG54G2 en la lista de los mejores, y es que va de fábula ;)

Un saludo.
Hecho Kastrillon,gracias por tu aporte.Saludos!!
P.D:Siempre es un placer verte por este hilo.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Nat 1 es mejor que Nat 2 pero solo lo consigues con un modem y conexion directa a la PS3.
Si utilizas un router JAMAS podras obtener nat 1 pero jugar con nat 2 y vuestras subidas de 1 mb es MAS que suficiente y SI podeis ser anfitriones si activais DMZ en el router a la IP de la PS3.
Si con Jazztel o Ya.com os va bien, NO se os ocurra cambiar a Telefonica ya que vuestras subidas son de 1024 kb y con telefonica la subida es de 257kb,veis la diferencia verdad?
Para jugar on line la velocidad importante es la de SUBIDA asi que tanto Jostonin como Zapa_7 tienen lo mejor del mercado en estos momentos.No cambieis.Saludos!!

yo me pasao de telefonica a jazztel es un adsl indirecto pero no me importa (7mb/640kb)lo unico malo es que me mandan un router monopuerto pero tengo pensao configurar el xavi7868r el primero que me envio telefonica cuando empeze con ellos.
yo en un principio este router no me daba problemas pero veo que hay users que no estais muy contentos con el.
bueno finalizando , en cuanto me hagan el cambio probrare configurar este router y si veo que no va como dios manda os pedire consejo para comprarme otro.
un saludo a todos en especial al creador del hilo ya que esta ayudando a mucha gente:palmas:

Unido
septiembre 12, 2007
yo me pasao de telefonica a jazztel es un adsl indirecto pero no me importa (7mb/640kb)lo unico malo es que me mandan un router monopuerto pero tengo pensao configurar el xavi7868r el primero que me envio telefonica cuando empeze con ellos.
Si no lo devuelves a su estado original,no podras configurarlo ya que viene con el firmware de Telefonica.Hay manuales para volverlo original pero a no ser que tengas conocimientos tecnicos/practicos de electronica e informatica,no podras hacerlo.
Si estas interesado en un router te recomiendo el TP Link WR941ND,que esta a la altura de los mejores a un precio reducido.
Si quieres te envio por MP el link de una tienda on line que lo tiene a 38 euros.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Editado post principal con lista de puertos que deben estar abiertos para jugar on line.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
[Editado por moderación] aqui puedes buscar por marca y modelo como configurar tu router o modem
No entiendo esa respuesta y mucho menos a quien va dirigida pero esto que has hecho es spam ademas de que es una pagina que puede llevar a error a muchos usuarios.
Esta pagina ,como te descuides, te envia a la descarga de un programa que supuestamente te abre los puertos para el PC pero me juego contigo lo que quieras que es una utilidad para infectar tu PC o hacerlo mas vulnerable.
Lo unico que aporta son una lista de juegos o utilidades para diversas plataformas en las que te dice los puertos a abrir(cosa que te viene en las instrucciones del juego) con un breve tutorial que en muchas ocasiones NO se corresponde con los menus autenticos(al menos de la version que existe en España).
Por si no te has dado cuenta,en el primer post de este hilo hay manuales en español y destinados a la configuracion de sistemas PS3 ademas de decenas de usuarios que tratan de ayudar a los demas con sus conocimientos y/o experiencia.
No se si lo has hecho con buena intencion o no,pero no postees cosas que puedan inducir a error a los usuarios menos experimentados.
Si de verdad quieres aportar,currate un manual en español de un modelo que no este en la lista y yo gustosamente lo colgare en el post principal.Saludos!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior