Nat 1 es mejor que Nat 2 pero solo lo consigues con un modem y conexion directa a la PS3.
Si utilizas un router JAMAS podras obtener nat 1 pero jugar con nat 2 y vuestras subidas de 1 mb es MAS que suficiente y SI podeis ser anfitriones si activais DMZ en el router a la IP de la PS3.
Si con Jazztel o Ya.com os va bien, NO se os ocurra cambiar a Telefonica ya que vuestras subidas son de 1024 kb y con telefonica la subida es de 257kb,veis la diferencia verdad?
Para jugar on line la velocidad importante es la de SUBIDA asi que tanto Jostonin como Zapa_7 tienen lo mejor del mercado en estos momentos.No cambieis.Saludos!!
yo me pasao de telefonica a jazztel es un adsl indirecto pero no me importa (7mb/640kb)lo unico malo es que me mandan un router monopuerto pero tengo pensao configurar el xavi7868r el primero que me envio telefonica cuando empeze con ellos.
yo en un principio este router no me daba problemas pero veo que hay users que no estais muy contentos con el.
bueno finalizando , en cuanto me hagan el cambio probrare configurar este router y si veo que no va como dios manda os pedire consejo para comprarme otro.
un saludo a todos en especial al creador del hilo ya que esta ayudando a mucha gente
almas: