Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Lo primero que debes hacer es poner los ajustes manuales a tu PS3 dandole una ip de forma manual,despues en el router entras como para abrir puertos pero te vas a virtual server y ahi pones la ip que le has dado a tu ps3.
Asi tendras abiertos TODOS los puertos a la IP de tu PS3(siempre sera la misma).
Tu problema es que tienes configuracion automatica por los que unas veces el router te da la IP para la que tienes los puertos abiertos y otras no.
Si lo haces como te digo y pone en la parte final del manual de tu router del primer post de este hilo,ya no tendras ese problema.Saludos.
Los ajustes manuales a mi PS3 creo que ya los he puesto como bien vi en el manual. Lo que no te entiendo es eso de entrar a virtual server?? eso donde está? no lo veo... si me ayudas please ;)

Unido
septiembre 12, 2007
Los ajustes manuales a mi PS3 creo que ya los he puesto como bien vi en el manual. Lo que no te entiendo es eso de entrar a virtual server?? eso donde está? no lo veo... si me ayudas please ;)
Leete el manual y cerca del final lo pone.
(De todos modos te lo pongo aqui pero macho,hay que saber buscar y leer.)
Para activar la opcion DMZ(la mas interesante para jugar con la PS3)
Iriamos a security y virtual server y pulsamos edit(En PPP-0)

En la ultima pantalla ponemos la ip a la que asignaremos la dmz(Aqui ponemos la ip de la PS3)
Despues de marcar la casilla Forwarded to the DMZ host(y pulsamos apply)

En esta imagen se ve como queda mas o menos si se entra en virtual servers y ya esta configurada esta dmz y los puertos:

P.D:Mira los ajustes de red de tu PS3 y si no estan en manual con una IP fija,ponla.
Si no,esto no te servira de nada.Tu PS3 SIEMPRE tiene que tener la misma IP.
Ponle por ejemplo:192.168.1.32 ,en la PS3 y en el router,en DMZ,la misma.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Leete el manual y cerca del final lo pone.
(De todos modos te lo pongo aqui pero macho,hay que saber buscar y leer.)
Muchas gracias, pero me acabo de dar cuenta que mi router es el 7868, porque el menú no es como ese que me muestras... por tanto no hay eso de virtual server.

He realizado todo lo q me expones en el manual pero sigo teniendo el mismo problema. Le he dado una ip a la ps3 y he abierto los puertos para esa ip y sigo teniendo NAT 3!

Lo que no entiendo es como un dia me funcionó y ahora no hay manera... se cambia solo el tipo de NAT? estoy desesperado ya porq lo he intentado todoooooo

Unido
octubre 27, 2009
El 7868??Muy facil,abre el puerto 0 para la IP de tu PS3.Recuerta abrirlo en Type ALL.
Guarda la configuracion,reinicia el router y ya esta.Ya me dices que tal.
Ya lo he hecho mil veces!! tal y como dice el manual... pero mi play sigue en nat3. He abierto el puerto 0, tipo all y pongo la ip de la play3, la cual introduzco manual... y no hay manera :S

Cuando le doy a probar conexion en la play me aparece un mensaje que dice algo de error de protocolo DLNA...

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Me alegro nano,ves como no era tan dificil?XD
Esta semanita me acerco por Xiri y echamos unas birritas y unos pros que te veo muy enganchado,eh?
cuando quieras te pasas, eres bien recibido en mi hogar jaja

mirando ahora los post cada vez veo esto mas facil, la verdad que no es tan complicado como parece.

hasta me puedo implicar en ayudar a quien lo necesite jajajaj

Unido
octubre 27, 2009
cuando quieras te pasas, eres bien recibido en mi hogar jaja

mirando ahora los post cada vez veo esto mas facil, la verdad que no es tan complicado como parece.

hasta me puedo implicar en ayudar a quien lo necesite jajajaj
yoyoyoyoyo necesito ayudaaaa!! jeje

Unido
enero 6, 2008
Hola a todos. Yo, como muchos estoy teniendo problemas con el on line en el uncharted. Al principio creia que era del juego pero gracias a vosotros ya se que el problema es del router, que en este caso es el Scientific atlanta de ono, que parece ser que va bastante mal. No encuentra ningun jugador y cuando entre en alguna partida no dura ni un minuto. No se si se puede hacer lago para la configuración del router, pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que es una pena que no pueda disfrutar este juegazo en su forma multijugador. Si alguien le ha pasado lo mismo con este router y si ya habeis hablado de esto mismo perdonar pero con tantas paginas no encuentro la respuesta. GRACIAS

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
no puedo jugar on line con mi ps3. Tengo router telefonica xavi 7868. He hecho todo lo que dice el manual de este router, pero no hay manera....
saludos compañero.se por lo q estas pasando.tengo xavi 7968 y con la ayuda de los demas compañeros del foro solo puedo decirte que nuestros routers son los peores(comprobado)y la unica solucion me la dio increiblehulk:cambiar de router.a mi tampoko me aguanta muxo conectado y lo e exo komo dicen los tutos solo e tokado el dmz host;poniendo la ip de mi ps3.suerte

Unido
mayo 31, 2009
Hola a todos. Yo, como muchos estoy teniendo problemas con el on line en el uncharted. Al principio creia que era del juego pero gracias a vosotros ya se que el problema es del router, que en este caso es el Scientific atlanta de ono, que parece ser que va bastante mal. No encuentra ningun jugador y cuando entre en alguna partida no dura ni un minuto. No se si se puede hacer lago para la configuración del router, pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ya que es una pena que no pueda disfrutar este juegazo en su forma multijugador. Si alguien le ha pasado lo mismo con este router y si ya habeis hablado de esto mismo perdonar pero con tantas paginas no encuentro la respuesta. GRACIAS
Te diré lo mismo que me dijo uno del foro que tenía el mismo router que nosotros, abrele los puertos a la play y sobre todo, quitale el firewall cuando vayas a jugar, si haces esas dos cosas casi seguro que podrás disfrutarlo como yo en este momento. A mi me pasaba igual que a ti y cuando hice eso no me lo creia ni yo, cero problemas.
Espero haberte ayudado.

Unido
septiembre 12, 2007
Ya lo he hecho mil veces!! tal y como dice el manual... pero mi play sigue en nat3. He abierto el puerto 0, tipo all y pongo la ip de la play3, la cual introduzco manual... y no hay manera :S

Cuando le doy a probar conexion en la play me aparece un mensaje que dice algo de error de protocolo DLNA...
Mira,yo he tenido ese router y aunque consegui el nat2,haciendo TODO lo que dice el manual,jugaba bastante mal al on line.
Tambien le ha pasado a muchos a los que le he configurado este router.
No es normal que siguiendo el tuto no consigas nat2 pero tambien te digo que aunque lo consigas tendras problemas de desconexiones,cortes,etc...
Jugar por wifi con ese router es imposible.Por cable aun consigues una leve mejora pero si quieres un consejo,cambia de router.Yo desde que lo cambie 0 problemas.
Puedes llamar a Telefonica e intentar que te lo cambien o puedes comprarte uno libre.
Si decides comprar uno,te recomiendo el TP Link WR941ND,que te sale por unos 38 € en hispatienda y da un excelente resultado.Saludos!!
P.D:Como ultimo recurso,prueba a cambiarle las DNS.
-80.58.0.33
-80.58.32.97
--- [ Añadido ] -----
Puedes seguir el tuto para tu routerdel primer post de este hilo.Es el de Webstar 2320.
Despues de hacer exactamente lo que dice,dinos que tal te funciona.Saludos!!

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mira,yo he tenido ese router y aunque consegui el nat2,haciendo TODO lo que dice el manual,jugaba bastante mal al on line.
Tambien le ha pasado a muchos a los que le he configurado este router.
No es normal que siguiendo el tuto no consigas nat2 pero tambien te digo que aunque lo consigas tendras problemas de desconexiones,cortes,etc...
Jugar por wifi con ese router es imposible.Por cable aun consigues una leve mejora pero si quieres un consejo,cambia de router.Yo desde que lo cambie 0 problemas.
Puedes llamar a Telefonica e intentar que te lo cambien o puedes comprarte uno libre.
Si decides comprar uno,te recomiendo el TP Link WR941ND,que te sale por unos 38 € en hispatienda y da un excelente resultado.Saludos!!
P.D:Como ultimo recurso,prueba a cambiarle las DNS.
-80.58.0.33
-80.58.32.97
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias crack. Voy a probar con el cambio de la DNS, pero tengo casi decidido comprarme otro router... gracias por la info, y miraré ese router que me recomiendas!!! ;)

PD. Algun otro router que sea la bombaaa??

un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
Muchas gracias crack. Voy a probar con el cambio de la DNS, pero tengo casi decidido comprarme otro router... gracias por la info, y miraré ese router que me recomiendas!!! ;)

PD. Algun otro router que sea la bombaaa??

un saludo
Pues si,el Zoom X5 o cualquier Lynksis de gama alta.
Pero relacion calidad-precio,el TP Link esta increible.
Si ves que no encuentras donde comprarlo,dimelo y te paso el link a hispatienda por MP.Saludos!!

P.D:Te he dado tus primeras gracias en la web!!XDXD

Unido
octubre 27, 2009
Pues si,el Zoom X5 o cualquier Lynksis de gama alta.
Pero relacion calidad-precio,el TP Link esta increible.
Si ves que no encuentras donde comprarlo,dimelo y te paso el link a hispatienda por MP.Saludos!!

P.D:Te he dado tus primeras gracias en la web!!XDXD
jajaja muchas gracias!!! llevo desde que lei tu post mirando foros y ojeando en hispatienda. Estoy dudando entre estos 2:

Zyxel Presige 660 HW-T1 V3 original

TP-Link TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 300M

Me sigues recomendando cualquier Linksis en vez de estos 2? es seguro comprar en hispatienda?

A ver si cambio el router y no voy a poder disfrutar de la ps3 online!!! jajaja

Unido
septiembre 12, 2007
jajaja muchas gracias!!! llevo desde que lei tu post mirando foros y ojeando en hispatienda. Estoy dudando entre estos 2:

Zyxel Presige 660 HW-T1 V3 original

TP-Link TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 300M

Me sigues recomendando cualquier Linksis en vez de estos 2? es seguro comprar en hispatienda?

A ver si cambio el router y no voy a poder disfrutar de la ps3 online!!! jajaja
No,te recomiendo los TP Link por calidad-precio ,ahora ,yo no se tus necesidades ni tu presupuesto.
El TP link que me dices tu es un modem-router por lo que le podrias conectar adsl o cable y esta muy bien tambien pero es mas caro,obviamente.
Ahora,si tienes adsl,solo necesitas un router por lo que te recomiendo el que te he enviado por MP.Si bien los Zyxel salen muy buenos,son mas caros que los TP link y
las prestaciones son practicamente iguales.
Yo te informo de lo que se para que puedas tomar la decision mas acertada posible.

Unido
enero 6, 2008
HOla a todos
He intentado seguir los pasos para configurar el reuter el atlanta 2320 de ono, como muy bien me habeis indicado. he metido mi IP en el navegador y me daba error . He pinchado el IP del tutorial y he entrado sin problemas en la pagina de configuración. La duda que tengo (soy un ignorante como habreis notado) es porque no me deja con el IP mio y si con el otro..... Despues siguiendo el tutorial he metido mi Ip en los dos puertos ( desconozco si hay un IP diferente para el PC y otro para la PS3) y despues no se porque hay que poner 85 en un puerto y 1985 en otro (?). Despues he seguido el tutorial para la activacion del DMZ para la IP de la PS3 ( pregunta de burro, es la misma que la del PC?) y he apagado el router y vuelto a enceder.... y OHHH ya funciona el on line de la negrita.... .PERO A LOS QUINCE MINUTOS SE ME DESCONFIGURA LA CONEXION DE RED. Así que vuelto a apagar el router encenderlo y posteriormente le he dado a reparar la conexion de red.así que me ha desparecido el famoso triangulito amarillo de la conexion otra vez de puta madre hasta que despues se me ha vuelto a cdesconfigurar. CONCLUSION. NI PUTA IDEA. NO se he que es la que ha fallado. Perdonar por el torro pero claro estoy con un mono de on line con el uncharted de puta madre, y encima cuando funciona va de p.m. Por otra parte otras de las cosas que se pueden hacer es quitar el firewall del reuter... pero NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE. Agradeceria un poco de ayuda. Muchas gracias

Unido
septiembre 12, 2007
NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE. Agradeceria un poco de ayuda. Muchas gracias
A ver Garola,paso a paso que te estas equivocando totalmente.
Los puertos del tutorial son un EJEMPLO,no tienes que abrir esos.
Tu tienes que configurar primero la PS3 dandole una IP fija.
Ej:Si tu PC es-192.168.1.34,la de tu PS3 puede ser 192.168.1.35
En el navegador lo que pones es la IP del ROUTER,es decir,la puerta de enlace,que es igual para todos los de la misma compañia.
Ahi si te vale el ejemplo del tutorial si eres de ONO.Es decir,192.168.0.1.
Para saber TODOS los datos necesarios debes hacer lo primero que sale en el tuto:
1º-Si utilizamos windows XP o Vista vamos a Inicio ejecutar , escribimos CMD y aceptamos se abrira una ventana y escribimos ipconfig y nos dira cual es la ip local de este pc.

Ahora bien,lo UNICO que tienes que hacer es activar DMZ a la IP que le hayas dado a tu PS3 y buscar Firewall en el menu de tu router(esta abajo del todo) y entrar en options.Ahi desmarcas las casillas,lo desactivas.
Para orientarte ves mirando el tutorial a la vez que lo vas haciendo.
Yo te enseño el camino a la puerta pero tu debes abrirla,amigo Garola.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior