Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Pues yo tengo 1367 milisegundos de ping, como coño se puede bajar?? Va fatal tanto en juego on-line, como con la Store, con todo....
De bajada tengo unos 3 Megas, y de subida, 185 kbps...
Nada, que a horas intempestivas tengo ese ping, y ahora, a las 12 de la mañana, me da 66 milisegundos...ya me diréis....y 4,51 megas de bajada y 0,22 megas de subida...por qué varía tanto de las 5 de la mañana a las 12 del mediodía??

Unido
septiembre 12, 2007
Nada, que a horas intempestivas tengo ese ping, y ahora, a las 12 de la mañana, me da 66 milisegundos...ya me diréis....y 4,51 megas de bajada y 0,22 megas de subida...por qué varía tanto de las 5 de la mañana a las 12 del mediodía??
Pues porque hay muchas mas gente conectada a la red(que utilizan la misma linea que tu) a unas horas que a otras.No puedes hacer nada para cambiarlo.
Desde aqui quiero agradecer a Javithedark la mas que perfecta explicación de los ajustes de red manuales en la PS3.
Para Onlyasurfer7 decirle que exceptuando el caso que te ha comentado Javithedark(teniendo imagenio) es imposible aumentar la velocidad de subida,eso depende de tu proveedor y ya sabemos todos que con Telefónica eso es lo que hay.
Yo he hablado con responsables de Telefonica y tras 10 años de mantener la velocidad de subida ridicula que ofrecen,planean aumentarla antes de final de año pero es algo que nadie te da fechas concretas.
Eso se debe al miedo que tienen a perder clientes y a que estamos a la cola de Europa en calidad de conexión (según multitud de estudios)y es un tema que ya esta hasta en el Congreso pero como en este país nadie se enfrenta a Telefonica,pues así seguiremos,en la cola de Europa.
Fijaos que en Portugal ya ofrecen conexiones de 100mb (y hasta 1gb),en el resto de Europa el mismo operador(telefónica)ofrece conexiones de 10mb y 1mb de subida a 20 y pico euros y aqui seguimos con conexiones tercermundistas gracias al EX-monopolio?? a precios de oro.Es increible lo mires por donde lo mires y que ademas,se lo permitan.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ayudenme por favor,no puedo jugar online al FIFA10 no me deja cambiar de equipo cuando estoy con mi rival,se que hay que asigar los puetos que trae el manual del fifa,pero no se como que numeros poner..asi estan los numeros

Puertos TCP: 80,443,42100,9980-9989,14500-14599

Puertos UDP: 3659,6000,9570

Unido
enero 2, 2008
Vengo con una consulta rápida. Es en referencia al Firewall del router. ¿Conviene desactivarlo para jugar online aún mejor?

Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2007
Vengo con una consulta rápida. Es en referencia al Firewall del router. ¿Conviene desactivarlo para jugar online aún mejor?

Un saludo.
en mi caso o lo hacia, o si habia mucha gente en la misma partida el router se reiniciaba solo.
Yo te recomiendo que lo hagas, seguro que mejora un poco tu conexion, pueto que ya no bloquea nada.

Unido
mayo 15, 2008
Yo tenia telefonica y el zyxel 660 y me iba todo de lujo hace 3 semanas me pasé a jazztel y su router comtrend(configurado de mil maneras) con 16,6megas de velocidad y es una mie... en 7 dias tengo que volver a ser de telefonica con la promo de ps3 10m y a ver si puedo volvera jugar online de nuevo!!

Unido
septiembre 17, 2009
ya tengo la conexion con jazztel y el router el HG536, no veo ningun tuto...
increible que tengo que hacer toy perdido otra vez pero ya sabes que me encuentro enseguida con un poco de ayuda

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
gracias por ia infrmacion compañeros .encuant cambie el router os digo q tal.saludos.PD.gracias por la paciencia

Unido
abril 19, 2009
grasias me a servido de mucho pero esto soluciona el problena de no poder conectarte con algunos jugadores?

Unido
enero 5, 2008
Yo tenia telefonica y el zyxel 660 y me iba todo de lujo hace 3 semanas me pasé a jazztel y su router comtrend(configurado de mil maneras) con 16,6megas de velocidad y es una mie... en 7 dias tengo que volver a ser de telefonica con la promo de ps3 10m y a ver si puedo volvera jugar online de nuevo!!
Pues yo tengo el comtrend de jazztel y va de lujo.
No se como lo configurarias, pero con varios ruters que he probado, tanto los mios como los de mi cuñado, smc de ya.com (que va de coña), xavi de telefonica (lo peor), zyxel de telefonica (cojonudo). el comtrend es el mas sencillo de configurar y uno de los ruters que mejor van.

Unido
julio 3, 2008
hola no entiendo este pasa del Xavi 7768r:

Transport Type es el tipo de puerto. Seleccionamos el que corresponda(Preferiblemente la opcion ALL). Y en External Port Range e Internal Port Range, pondremos los puertos que queramos abrir. Puede ser uno solo (en ese caso pondremos el mismo en las 4 casillas) o un rango de puerto. En Start pondremos el primero y en End el último.Para la configuracion correcta y jugar sin problemas en la PS3,abriremos el puerto 0(es exactamente lo mismo que activar el DMZ)
Después le damos a Add Reserved Mapping. Podemos seguir con más puertos.

a ver esque tengo un ordenador de sobremesa, no le pasara nada si cambio la configuracion, no?? y no se uqe son los puertos... alguien que me ayude pls¡¡

PD: con la configuracion que conseguire??

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
hola no entiendo este pasa del Xavi 7768r:
a ver es que tengo un ordenador de sobremesa, no le pasara nada si cambio la configuración, no?? y no se uqe son los puertos... alguien que me ayude pls¡¡
PD: con la configuracion que conseguire??
En la ventana de abrir puertos de tu router:
-Pones el puerto 0,type ALL y la IP que le hayas dado a tu PS3.Despues pinchas en add reserved mapping.Ya esta hecho.
Que conseguirás así?Jugar bien on line.
Al PC de sobremesa no le pasara nada porque es otra IP distinta a la de la PS3.
Los puertos son las puertas por donde pasa la información que envías/recibes mientras juegas.Si esas puertas las tienes cerradas,no te funcionara bien.Es una explicación un poco burda pero para entenderlo es suficiente.Saludos!!

POST ACTUALIZADO CON MANUAL TP LINK

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Increiblehulk, podrias meter como nota al final en la configuracion del webstar 2320, que si se hace todo lo que pone el manual , y te da problemas con algunos juegos como U2, Metalgear, etc...Que desactive el firewall (Cuando se juegue a esos juegos)Y si se quiere dejar desactivado es aconsejable cambiar la contraseña de acceso al router.
Yo tube ese problema y en este post puedes ver que funciona.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/236848-problemas_online_de_uncharted_2_a.html
Gracias por el post, esta muy bien, y si crees que merece la pena, aqui tienes este granito de arena.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Acabo de hacer paso a paso el tuto del Comtrend 5361 y lo unico que no e podido hacer y no e sabido por donde cojerlo es el Port Triggering, pero todo lo demas lo e echo y la verdad que ahora la ps3 ve va muy bien, se podria decir que online va perfecto, tanto las que yo creo como las que me meto, impresionante el cambio...

increiblehulk... al final lo e echo jaja valla tela de no tener ni idea a hacerselo a los colegas y flipar con migo jajaja... esas gracias

Unido
septiembre 12, 2007
Acabo de hacer paso a paso el tuto del Comtrend 5361 y lo unico que no e podido hacer y no e sabido por donde cojerlo es el Port Triggering, pero todo lo demas lo e echo y la verdad que ahora la ps3 ve va muy bien, se podria decir que online va perfecto, tanto las que yo creo como las que me meto, impresionante el cambio...

increiblehulk... al final lo e echo jaja valla tela de no tener ni idea a hacerselo a los colegas y flipar con migo jajaja... esas gracias
No te hace falta el port triggering porque eso es para abrir un rango de puertos.
Tu solo tenias que hacer este paso:
"Ahora bien,para jugar en linea lo mejor es que le abrais TODOS los puertos a la PS3 y asi os olvideis de ir abriendo uno a uno o cada vez que jugueis a un nuevo juego,le tengais que abrir los puertos especificos del mismo.
Eso es activar el DMZ a una direccion IP(en nuestro caso la IP de la PS3)
Entonces iremos a ADVANCED SETUP > NAT >DMZ HOST
En DMZ HOST IP ADDRESS pondremos la ip de la PS3,le daremos a Apply y ya esta,TODOS los puertos abiertos y a jugar on line."

Eso esta al final del manual.Te recuerdo que los ajustes de red de tu PS3 deben estar configurados de manera manual para que asi siempre se conecte con la misma IP.

Unido
septiembre 17, 2009
No te hace falta el port triggering porque eso es para abrir un rango de puertos.
Tu solo tenias que hacer este paso:
"Ahora bien,para jugar en linea lo mejor es que le abrais TODOS los puertos a la PS3 y asi os olvideis de ir abriendo uno a uno o cada vez que jugueis a un nuevo juego,le tengais que abrir los puertos especificos del mismo.
Eso es activar el DMZ a una direccion IP(en nuestro caso la IP de la PS3)
Entonces iremos a ADVANCED SETUP > NAT >DMZ HOST
En DMZ HOST IP ADDRESS pondremos la ip de la PS3,le daremos a Apply y ya esta,TODOS los puertos abiertos y a jugar on line."

Eso esta al final del manual.Te recuerdo que los ajustes de red de tu PS3 deben estar configurados de manera manual para que asi siempre se conecte con la misma IP.
ok eso ya lo avia echo, y la ps3 configurada perfectamente y manualmente claro, ahora va sin dar problemas, e seguidotus consejos y echo... ya sabes que cuando puedas unas birras tienes pagadas...

Unido
septiembre 12, 2007
ok eso ya lo avia echo, y la ps3 configurada perfectamente y manualmente claro, ahora va sin dar problemas, e seguidotus consejos y echo... ya sabes que cuando puedas unas birras tienes pagadas...
Me alegro nano,ves como no era tan dificil?XD
Esta semanita me acerco por Xiri y echamos unas birritas y unos pros que te veo muy enganchado,eh?

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
wenas compañeros de nuevo.sigo kon el xavi de los guvs y toy jugando bastante al need for speed carbono on line y hay veces que se desconecta de network otras de la conexion y hay veces q se keda completamente colgao,especialmente en la pantaya de "buscar jugadores".kuando se cuelga,tengo q reiniciar la play porq no funciona ningun boton.creeis que es problema del jodido router,o puede ser por el juego,que este rayao o demas...
PD:solo lo hace online gracias saludos

Unido
octubre 27, 2009
Me estoy volviendo loco con el maldito nat 3

a ver, tengo el PES 2010 y el viernes pasado jugué algunos partidos on line y me quedé maravillado!! Lo unico q hice fue conectar el cable de red desde el router (xavi 7968 de timofonica) y a jugar!!

Creo que el error q cometí fue que esa noche apague el router... a la mañana siguiente fui a jugar on-line y ya no me funcionabaaaaaaaaa!! :( Despues de tanto googlear y buscar info y abrir puertos y resetear router y de todo sigo con el problema del nat 3. He seguido paso a paso el tutorial que esta en este foro para abrir los puertos y no hay manera de cambiar el tipo de NAT!!!

A alguien le pasa lo mismo?? que puedo hacer??

Por lo que he leido estoy por comprarme otro routeeeeeeeer!! Zyxel 660 esta mirado...

Unido
septiembre 12, 2007
Creo que el error q cometí fue que esa noche apague el router... a la mañana siguiente fui a jugar on-line y ya no me funcionabaaaaaaaaa!! :( Despues de tanto googlear y buscar info y abrir puertos y resetear router y de todo sigo con el problema del nat 3. He seguido paso a paso el tutorial que esta en este foro para abrir los puertos y no hay manera de cambiar el tipo de NAT!!!
Lo primero que debes hacer es poner los ajustes manuales a tu PS3 dandole una ip de forma manual,despues en el router entras como para abrir puertos pero te vas a virtual server y ahi pones la ip que le has dado a tu ps3.
Asi tendras abiertos TODOS los puertos a la IP de tu PS3(siempre sera la misma).
Tu problema es que tienes configuracion automatica por los que unas veces el router te da la IP para la que tienes los puertos abiertos y otras no.
Si lo haces como te digo y pone en la parte final del manual de tu router del primer post de este hilo,ya no tendras ese problema.Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior