Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Acabo de comprarme el LBP, y me gustaria conseguir los primeros trofeos online.
He creado un nivel con 4 cosas y agradeceria que me adorarais tanto el nivel como el autor, devuelvo adoracion xDD
Decirme por privado si quereis.
Por cierto, no se como hacer para acabar un nivel, quiero decir, poner la plataforma que aparece cnd acabas donde salen las puntuaciones y demas... Como se hace?
Gracias

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Esta Mañana he conseguido el Trofeo Platino en LBP :trofeo:

Gracias a todos los del foro :laps3: que me habéis ayudado a conseguirlo :palmas:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
noviembre 19, 2008
He creado un nivel con 4 cosas y agradeceria que me adorarais tanto el nivel como el autor, devuelvo adoracion xDD
Por cierto, no se como hacer para acabar un nivel, quiero decir, poner la plataforma que aparece cnd acabas donde salen las puntuaciones y demas... Como se hace?
Gracias
Pues si no recuerdo mal...

Le das a ::[cuadrado]:: y te aparece el popit, le das al apartado para poner objetos (como para poner los propulsores, bolas...) y esta en esa sección. Solo tienes que seleccionarlo y colocarlo sobre una superficie para acabar el nivel.

Unido
agosto 4, 2009
solo me falta el trofeo de 50 adorados y el de completar los tutoriales,adoradme xf yo os respondere igual. el que me quiera agregar q me mande un mens y le ayudare a buscar las pegatinas q no encuentre,tambien me queda el de jugar un nivel con 3 amigos q tenga en la lista asi q ya sabeis. mi id es phisco
11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Unido
noviembre 30, 2007
Como consigo el trofeo "Completa un nivel de comunidad"?? Juego un nivel de la comunidad pero no me lo dan :-(

Unido
noviembre 19, 2008
Como consigo el trofeo "Completa un nivel de comunidad"?? Juego un nivel de la comunidad pero no me lo dan :-(
¿Seguro?

Un nivel de comunidad es un nivel online, de los que crean los usuarios... No es un nivel del modo historia, a lo mejor te has confundido con estos... xD

Sino te lo dan, pues yo ya nose...

Unido
noviembre 30, 2007
¿Seguro?

Un nivel de comunidad es un nivel online, de los que crean los usuarios... No es un nivel del modo historia, a lo mejor te has confundido con estos... xD

Sino te lo dan, pues yo ya nose...
No, no me he confundido... Se diferenciar entre la comunidad y la historia xDD
Pues la cosa es q he acabado varios niveles online y no hay trofeo :-(

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Gracias
Ey tio, más tarde te adoraré, pero devuelve la adoración ehhh :trofeo: te adoro al nivel y al creador.

Bueno pues eso, también busco gente para intercambiar adoraciones, si quereis cuando adoreis me dejais un comentario en el nivel para saber que tengo que devolver :victoria:

Un saludo.

Unido
octubre 19, 2009
Buenas a la comunidad LBP. Mi consulta es acerca del trofeo de Completar el Tutorial de Creacion. Resulta que abriendo el popit siempre me daba la opcion de pasar al siguiente tutorial hasta que un dia no aparecio mas. Intuje que ya habia acabado pero el trofeo no aparecio. Llegado el momento de empezar a crear encontre por ejemplo en el perno de vaiven la opcion para ver u omitir el video. Lo omití para verlo luego y luego no lo pude ver. Ahora mi consulta es, ¿El trofeo de completar todos los niveles de tutorial significa que me tengo que ver todos los videos, no? ¿Como hago para completar entonces o ver el del perno y otros dos mas que omití? Saludos, adios ;)

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Buenas a la comunidad LBP. Mi consulta es acerca del trofeo de Completar el Tutorial de Creacion. Resulta que abriendo el popit siempre me daba la opcion de pasar al siguiente tutorial hasta que un dia no aparecio mas. Intuje que ya habia acabado pero el trofeo no aparecio. Llegado el momento de empezar a crear encontre por ejemplo en el perno de vaiven la opcion para ver u omitir el video. Lo omití para verlo luego y luego no lo pude ver. Ahora mi consulta es, ¿El trofeo de completar todos los niveles de tutorial significa que me tengo que ver todos los videos, no? ¿Como hago para completar entonces o ver el del perno y otros dos mas que omití? Saludos, adios ;)
Cuando acabas eso de los tutoriales, tienes que buscar en tu popit funciones que te den la opción de tutorial, los videos dan los mismo, creo después de que se te vaya lo del tutorial son 2 o 3.

Saludos :trofeo:

Unido
octubre 19, 2009
El trofeo viene en camino. Los que me quedaban por hacer eran los de pernos y objetos para conectar (por cierto, el perno de vaiven tenia tutorial y no se como no lo vi, pero ya lo pude hacer igualmente) y los interruptores, me quedan por hacer 5 o 6 y ya. Muchas gracias ;)

Unido
noviembre 27, 2008
wenasss
tengo este juego nuevo y estoy un poco perdido y nose si tengo amigos que tengan el lbp =S
agregadmee pa echar unas partidas
Kiox_Oo

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Por favor necesito adoraciones para conseguir trofeos. Las devuelvo todas. Dejadme un mensaje en el nivel y lo devuelvo. Muchas gracias.

Mi ID es Dofer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior