Te funciono? tienes ese trofeo?Consejo para conseguir el trofeo de adorarte en menos de 1 semana:
Además de estar en el foro "anunciandote", también hazlo mediante el juego.
Buscas a guiris o españoles en Comunidad y les envias mensajes de que te adoren y tu les devuelve la adoración.
Verás que encuentras resultados inmediatos
Salu2
alguien que lo haya jugado o visto (tu mismo sin darte cuenta has podido hacerlo) ha clasificado el nivel de inapropiado (dando al select creo que es)Estoy haciendo un mapa y me aparece un cartel donde dicen que ese nivel ha sido objeto de moderacion y por lo tanto no puede ser subido para que lo jueguen otros. ,hasta solucionar el problema. La verdad no entiendo que pasa ,si alguin tiene idea agradecere info.
te voy a adorar tio asi k devuelve la adoracion o al menos juega mi nivel XDnecesitoooo el trofeoooo, porfavor adorarme mi id: DarkSinver
devuelvo adoraciones , agregarme plisss
agregame porfa y nos adoramos:victoria:dos cosillas:
1-hace poco hice mi primer nivel y como todavía nadie lo ha jugado, pongo aqui el nombre y el autor (yo).decid qué os parece si lo jugais:
-nombre: sack hell.sack infierno
-autor: ivanosk1
2-¿¿alguien sabe la fecha de salida del pack del agua de LBP?? estoy deseando pillarlo...
--- [ Añadido ] -----
te voy a adorar tio asi k devuelve la adoracion o al menos juega mi nivel XD
Claro que funcionó, con un poco de paciencia y dedicarle todos los dias a enviar unos cuantos mensajes, tienes de sobraTe funciono? tienes ese trofeo?
Claro que funcionó, con un poco de paciencia y dedicarle todos los dias a enviar unos cuantos mensajes, tienes de sobra
Salu2 :chocala:
Intenta que sea a gente que este en tu misma situación, a si se sentiran identificados XDyo es que dejo los comentarios pero casi nadie juega a mis niveles ¬¬
en fin, tendré que bombardear de comentarios los niveles de la gente xD a ver si así me hacen caso
Hola chavales, quería hacer una consulta porqué estoy atascado en un nivel del modo historia.
Vereis, es el que va después de boda (No recuerdo como se llama, está situado en EEUU) y mi problema viene a que hay un nivel en el que tienes que ir cojiendo los trenecitos que aprecen, pero hay una parte de la pantalla donde hay ruedas, y después viene otra, ¡Pero de ahí no puedo pasar! ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.